publicidad
¡Se salió con la suya!

Mariana Seoane se salió con la suya, en 2013 debutará en 'Perfume de Gardenia'

Mariana Seoane se salió con la suya, en 2013 debutará en 'Perfume de Gardenia'

Después del escándalo de declaraciones entre Mariana Seoane y Aracely Arámbula es casi un hecho que la actriz sí actuará en Perfume de Gardenia.

¡Se salió con la suya!
¡Se salió con la suya!

La semana pasada se desató un escándalo entre Mariana Seoane y Aracely Arámbula, la actriz de 'Por Ella Soy Eva' aseguró que su entrada a la obra 'Perfume de Gardenia' fue estancada por la ex mujer de Luis Miguel.

¿Crees que Aracely está celosa de Mariana? Opina en los Foros.

Se rumoró que la reacción de Arámbula se debió a celos, ya que en el pasado Mariana y Sebastián Rulli, actual pareja de la actriz, tuvieron un romance.

Ante las cámaras de 'El Gordo y La Flaca' la actriz declaró que fue La 'Chule' quien puso un ultimátum al productor Omar Suarez, advirtiéndole que si entraba a la puesta en escena ella se iba.

Sin embargo Aracely ha salido a defenderse y explicó que en ningún momento actuó en contra de su colega y argumentó que ni siquiera estaba enterada de su posible contratación.

publicidad

Fuentes cercanas de la producción de 'Perfume de Gardenia' revelaron al diario BASTA! que Suárez siempre tuvo contemplada a Mariana para reemplazar a Niurka Marcos y podría unirse al reparto para principios de 2013.

publicidad
publicidad
El 'Pop-Up Flat Folding Explorer Robot' (PUFFER) es un mini-todo terreno que puede gatear además de rodar.
El Dr. Juan Rivera charló vía telefónica con la modelo y empresaria argentina Gabriela Trenchi, quien terminó con graves daños y problemas de salud permanentes tras someterse a un procedimiento estético mal hecho.
En un video grabado por su esposo muestra el momento en que Bárbara Liliana Iguera fue detenida por agentes de inmigración al norte de Miami. Los oficiales le pidieron los documentos y ella mostró su pasaporte colombiano, luego los agentes le informaron que tenía una orden de arresto por estar ilegal en EEUU.
En el estreno en México de su serie 'Ingobernable', la actriz mandó un video especificando lo que necesita para poder regresar a su país muy pronto.
publicidad