publicidad
¡Se salió con la suya!

Mariana Seoane se salió con la suya, en 2013 debutará en 'Perfume de Gardenia'

Mariana Seoane se salió con la suya, en 2013 debutará en 'Perfume de Gardenia'

Después del escándalo de declaraciones entre Mariana Seoane y Aracely Arámbula es casi un hecho que la actriz sí actuará en Perfume de Gardenia.

¡Se salió con la suya!
¡Se salió con la suya!

La semana pasada se desató un escándalo entre Mariana Seoane y Aracely Arámbula, la actriz de 'Por Ella Soy Eva' aseguró que su entrada a la obra 'Perfume de Gardenia' fue estancada por la ex mujer de Luis Miguel.

¿Crees que Aracely está celosa de Mariana? Opina en los Foros.

Se rumoró que la reacción de Arámbula se debió a celos, ya que en el pasado Mariana y Sebastián Rulli, actual pareja de la actriz, tuvieron un romance.

Ante las cámaras de 'El Gordo y La Flaca' la actriz declaró que fue La 'Chule' quien puso un ultimátum al productor Omar Suarez, advirtiéndole que si entraba a la puesta en escena ella se iba.

Sin embargo Aracely ha salido a defenderse y explicó que en ningún momento actuó en contra de su colega y argumentó que ni siquiera estaba enterada de su posible contratación.

publicidad

Fuentes cercanas de la producción de 'Perfume de Gardenia' revelaron al diario BASTA! que Suárez siempre tuvo contemplada a Mariana para reemplazar a Niurka Marcos y podría unirse al reparto para principios de 2013.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
En cámara quedó un individuo cuando le robaba la cartera del vehículo a una mujer en una gasolinera en Doral. Las imágenes muestran cuando el sospechoso baja de la parte del pasajero de otro automóvil, abre la puerta del vehículo donde viajaba la mujer, que lo había dejado sin seguro, y se roba su cartera.
El índice de calor está a 4 grados por encima de lo que marcan los termómetros para la mayoría de las estaciones en el sur de Florida, y es un patrón que va a continuar. La humedad relativa sigue aumentando bastante. Continuamos con actividad de precipitación, pero con viento bastante calmado.
El director ejecutivo del condado de Westchester anuncia el primer programa del país que busca garantizar la seguridad de los usuarios de Uber y Lyft. Se trata de una base de datos con las huellas dactilares de un grupo de conductores que operan en dicho condado. El programa se llama 'Thumbs up' y expedirá una calcomanía para ser ubicada en los parabrisas de los vehículos.
Intentan identificar el cadáver de una mujer que fue encontrada flotando cerca del Gowanus Bay. Las autoridades revelaron una foto de un tatuaje en el cuerpo de la víctima, que fue recuperado del agua. El caso está bajo investigación, en mano de los médicos forenses.