publicidad

Mariana Seoane enfureció cuando le preguntaron por su sexualidad

Mariana Seoane enfureció cuando le preguntaron por su sexualidad

Esta es la primera vez que responde a insinuaciones sobre su sexualidad, y creannos, no fue nada lindo.

Mariana Seoane reaccionó enfurecida cuando los reporteros preguntaron sobre su sexualidad, y todo gracias a las declaraciones que dio Carmen Molero, quien aseguró que ella había tenido un encuentro íntimo con Luis Miguel y que en él había estado acompañada por Adriana Fonseca y la mismísima Seoane.

"¡Ay!,  me voy a ir, yo no vuelvo a perder el tiempo con gente que lo único que hace es hablar de los demás y no tiene vida, entonces ya pa´ qué", contestó enfurecida la Seoane a los reporteros que la encontraron.

Uy, pero en donde sí le salió hasta humo por las orejas fue cuando le preguntamos por unas fotos en las que se ve con Sebastián Rulli.

"Ustedes saben que a mí me encantan las mujeres", dijo irónica, "siempre estoy con mujeres y casi nunca he tenido novios pues no me gustan los hombres , me gustan las mujeres ¿no?, entonces ya basta con esas pen... ¡Por amor de dios!".

Y como había más pregunta, ahora sobre su amigo Pablo Montero a quien supuestamente le quitaron el título de Mr. Amigo para dárselo a Arath de la Torre, ésto fue lo que contestó "la niña buena".

"Pero pregúntenle a ellos ¿no?, yo qué sé, pues mira yo no tengo nada que decir yo ya dije que de mis amigos siempre cuando hablo, luego se enojan, entonces yo mejor no hablo de nadie mas que de mi persona".

publicidad


publicidad
publicidad
La reacción de Ana Patricia cuando le preguntan si está embarazada no tiene precio y volver a ver a Jenni Rivera cantando con sus hijas es impresionante. Revive los videos más vistos de esta semana en Despierta América.
En un comunicado oficial, el ‘Principe de la Canción’ confirmó que no se encuentra bien de salud y que enfrentará con quimioterapia el cáncer que padece.
El productor Juan Osorio habló de los motivos por los que le duele la salida de Niurka Marcos de la obra 'Aventurera' y salió a la defensa de la actriz Susana González.
La cantante y actriz se encuentra lanzando un nuevo sencillo, y nos aclaró si todavía es pareja del empresario que estaría prófugo de la justicia, Giovanni Medina.
publicidad