publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!

Mariana Seoane enfureció cuando le preguntaron por su sexualidad

Mariana Seoane enfureció cuando le preguntaron por su sexualidad

Esta es la primera vez que responde a insinuaciones sobre su sexualidad, y creannos, no fue nada lindo.

Mariana Seoane reaccionó enfurecida cuando los reporteros preguntaron sobre su sexualidad, y todo gracias a las declaraciones que dio Carmen Molero, quien aseguró que ella había tenido un encuentro íntimo con Luis Miguel y que en él había estado acompañada por Adriana Fonseca y la mismísima Seoane.

"¡Ay!,  me voy a ir, yo no vuelvo a perder el tiempo con gente que lo único que hace es hablar de los demás y no tiene vida, entonces ya pa´ qué", contestó enfurecida la Seoane a los reporteros que la encontraron.

Uy, pero en donde sí le salió hasta humo por las orejas fue cuando le preguntamos por unas fotos en las que se ve con Sebastián Rulli.

"Ustedes saben que a mí me encantan las mujeres", dijo irónica, "siempre estoy con mujeres y casi nunca he tenido novios pues no me gustan los hombres , me gustan las mujeres ¿no?, entonces ya basta con esas pen... ¡Por amor de dios!".

Y como había más pregunta, ahora sobre su amigo Pablo Montero a quien supuestamente le quitaron el título de Mr. Amigo para dárselo a Arath de la Torre, ésto fue lo que contestó "la niña buena".

"Pero pregúntenle a ellos ¿no?, yo qué sé, pues mira yo no tengo nada que decir yo ya dije que de mis amigos siempre cuando hablo, luego se enojan, entonces yo mejor no hablo de nadie mas que de mi persona".

publicidad


publicidad
publicidad
publicidad
Acompaña a la familia de Despierta América a celebrar el cumpleaños de Alana Christine, la pequeña hija de Satcha Pretto, con estos bellos momentos de su primer año.
El papá de Ana Brenda fue su acompañante durante una alfombra roja, y ahí lo cuestionaron acerca de la relación de su hija con el actor español Iván Sánchez. Observa su reacción.
Una conocida revista asegura que la famosa pareja podría haber encargado a la cigüeña.
Además: Chiqui Delgado no para de reír cada vez viene, Alan se enteró que su hija mayor ya tiene novio, y Rodolfo sabe que es viernes y "hoy toca". Síguenos en #DAEnUnMinuto.