publicidad
Feliz porque será mamá.

Mariana Ochoa de OV7 está embarazada

Mariana Ochoa de OV7 está embarazada

La integrante de la banda musical será mamá por primera vez y compartió muy emocionada la noticia en su Twitter.

Feliz porque será mamá.
Feliz porque será mamá.

Mariana Ochoa, integrante de la banda musical mexicana OV7, será mamá por primera vez y compartió muy emocionada la noticia en su Twitter.

El novio de la cantante es el político Patricio de la Peña, quien funge como el Secretario de Trabajo y Previsión Social de Quintana Roo en México.

Mariana expresó su emoción por debutar como mami con un mensaje muy emotivo:

"Quiero compartirles que esta Navidad he recibido la noticia más hermosa que he tenido en mi vida... ¡Voy a ser mamá!

Patricio, Dios me premió con un hombre maravilloso como tú. Y más ahora que estamos empezando una familia, me haces una mujer plena y feliz.  Gracias por este tiempo que llevamos juntos, ¡y lo que falta! Estamos felices de que próximamente seremos papás y queremos agradecer a nuestras familias y amigos cercanos todas las bendiciones y todo el amor que nos han brindado".

publicidad

¡Felicidades a Mariana!

publicidad
publicidad
El pianista virtuoso Louis Schwizgebel practicó el preludio de Johann Bach mientras ejercitaba sus piernas. Eso sí, sin ver el teclado y en ropa de deporte.
Con motivo de homenajear al religioso, encuentran una reliquia de segundo grado que el beato usó para oficiar misas durante tres años en la capilla de la Divina Providencia en San Salvador.
Alma Hernández, directora del Sindicato Internacional de los Trabajadores de los Servicios (SEIU), inspiró a las asistentes con su historia de vida. La alumna Ashley Soledad manifestó que la gente piensa que los latinos no pueden cumplir sus sueños.
Expertos del sector médico, defensores que velan por los intereses de los consumidores y abogados de inmigración estuvieron presentes para exponer la situación en la que se encuentra la cobertura de salud.
publicidad