publicidad
Feliz porque será mamá.

Mariana Ochoa de OV7 está embarazada

Mariana Ochoa de OV7 está embarazada

La integrante de la banda musical será mamá por primera vez y compartió muy emocionada la noticia en su Twitter.

Feliz porque será mamá.
Feliz porque será mamá.

Mariana Ochoa, integrante de la banda musical mexicana OV7, será mamá por primera vez y compartió muy emocionada la noticia en su Twitter.

El novio de la cantante es el político Patricio de la Peña, quien funge como el Secretario de Trabajo y Previsión Social de Quintana Roo en México.

Mariana expresó su emoción por debutar como mami con un mensaje muy emotivo:

"Quiero compartirles que esta Navidad he recibido la noticia más hermosa que he tenido en mi vida... ¡Voy a ser mamá!

Patricio, Dios me premió con un hombre maravilloso como tú. Y más ahora que estamos empezando una familia, me haces una mujer plena y feliz.  Gracias por este tiempo que llevamos juntos, ¡y lo que falta! Estamos felices de que próximamente seremos papás y queremos agradecer a nuestras familias y amigos cercanos todas las bendiciones y todo el amor que nos han brindado".

publicidad

¡Felicidades a Mariana!

publicidad
publicidad
publicidad
El Departamento de Bomberos enfrentó a varias líneas del tendido eléctrico prendidas, y lo peor es que uno de los ocupantes fue rescatado con heridas severas.
Los primeros 100 días de la presidencia de Trump han inspirado diversas reacciones, pero ninguna como esta. Se trata de una iniciativa lanzada por jóvenes mexicanos interesados en la intersección entre la tecnología, el arte y el activismo.
Desde entonces, el padre del niño ha dado declaraciones pidiendo ayuda para encontrar al menor y explicando que el pequeño quería ir al parque Arroyo, donde el progenitor fue encontrado inconsciente. Pero a policía tiene muchas dudas sobre este relato.
Un robo de auto a mano armada por parte de dos sospechosos en Pico Rivera dejó como saldo al menos una persona muerta y cuatro heridas en su recorrido. El Departamento del Alguacil del Condado de Los Ángeles asegura que los implicados abrieron fuego en tres diferentes áreas.