publicidad
Feliz porque será mamá.

Mariana Ochoa de OV7 está embarazada

Mariana Ochoa de OV7 está embarazada

La integrante de la banda musical será mamá por primera vez y compartió muy emocionada la noticia en su Twitter.

Feliz porque será mamá.
Feliz porque será mamá.

Mariana Ochoa, integrante de la banda musical mexicana OV7, será mamá por primera vez y compartió muy emocionada la noticia en su Twitter.

El novio de la cantante es el político Patricio de la Peña, quien funge como el Secretario de Trabajo y Previsión Social de Quintana Roo en México.

Mariana expresó su emoción por debutar como mami con un mensaje muy emotivo:

"Quiero compartirles que esta Navidad he recibido la noticia más hermosa que he tenido en mi vida... ¡Voy a ser mamá!

Patricio, Dios me premió con un hombre maravilloso como tú. Y más ahora que estamos empezando una familia, me haces una mujer plena y feliz.  Gracias por este tiempo que llevamos juntos, ¡y lo que falta! Estamos felices de que próximamente seremos papás y queremos agradecer a nuestras familias y amigos cercanos todas las bendiciones y todo el amor que nos han brindado".

publicidad

¡Felicidades a Mariana!

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
A pesar del verano, hoy habrá lluvia y cielo nublado. Se espera incluso que haya tormentas eléctricas en algunos momentos del día, sobre todo en la tarde. La temperatura máxima será de 77 grados.
El hombre fue arrestado en septiembre de 2016 y será sentenciado el próximo 28 de julio, enfrentándose a una pena de 18 años de prisión.
El hombre de 62 años es acusado, entro otros cargos, de agresión y manejo temerario, tras atropellar a la mujer y sus hijos de tres meses de nacido, 8 y 13 años. Las víctimas fueron trasladadas al hospital en estado crítico. El accidente ocurrió a las 3:00 p.m. del lunes en la Ruta 59.
El doble asesinato fue perpetrado el pasado 23 de junio. La policía había revelado un video, en el que se ve al segundo sospechoso huyendo, y ahora publica la fotografía de uno de los sujetos para facilitar la búsqueda.