publicidad
Mariana Ochoa es una chica muy sexi, pero muy traviesa

Mariana Ochoa aceptó haber besado a otro hombre

Mariana Ochoa aceptó haber besado a otro hombre

La actriz y cantante Mariana Ochoa envió un comunicado para aceptar que cometió un error al besar a un hombre que no era su esposo

Mariana Ochoa es una chica muy sexi, pero muy traviesa
Mariana Ochoa es una chica muy sexi, pero muy traviesa

Lamentó la situación

Luego de que se publicaron en la revista TVnotas una serie de imágenes donde se podía ver a Mariana Ochoa besando a un hombre que no es su esposo, la actriz y cantante envió un comunicado en el que acepta los hechos, pero pide respeto por parte de la prensa y el público para solucionar sus problemas.

"Es una pena para mí las fotos publicadas en portada de TVnotas, de esta semana, donde me encuentro con otra persona que no es mi marido. Consecuencias que estoy afrontando en estos momentos de manera muy dolorosa.

Les pido me dejen mantener un diálogo privado con mi esposo Christian Eskenazi, a quien amo sobre todas las cosas a pesar del grave error cometido. Cualquier explicación que quiera dar está de más y sería rebatida. Para mí el matrimonio es una institución que desearía fuera para toda la vida con la persona que amo.

publicidad

Quiero agregar que desacredito totalmente las declaraciones hechas el día de ayer por mi hermano Octavio Ochoa, que ha levantado falsos en contra de mi esposo y difamo su vida, sus hábitos y hasta su actividad laboral. Estoy muy dolida con este hecho también.

Agradezco este respeto para poder llevar a cabo un diálogo privado con mi marido, a todos los medios y al público en general”.

Ahora faltará ver qué opina su esposo y cómo solucionará lo que, hasta ahora, parece ser una infidelidad.

¿Qué opinas?

publicidad
publicidad
publicidad
De nueva cuenta, Miguel Ángel Masjuán y Octavio de la Rosa se enfrascaron en una discusión sin fin acerca de qué importa más en La Reina de la Canción: talento o imagen.
Washington y Pyongyang miden sus fuerzas este martes. Mientras el régimen de Kim Jong-un celebra los 85 años de la fundación de su ejército, Estados Unidos envió el submarino USS Michigan en una operación de "rutina".
Alejandra Cano, del programa Paisano, dice que estas iniciativas buscan brindarles nuevas oportunidades a los mexicanos que quieren volver a su país voluntariamente. Consiste en brindar asesoría y ayuda para que se lleven sus herramientas de trabajo y objetos personales, y retomar sus actividades en México. Entérese de cómo funciona.
Fue la misma cantante quien nos recordó que hace 20 años se instituyó el 25 de abril como el Día Oficial de Thalía en la ciudad de Los Ángeles, logro obtenido por ser un gran ejemplo para las mujeres hispanas.