publicidad
Mariana Ochoa es una chica muy sexi, pero muy traviesa

Mariana Ochoa aceptó haber besado a otro hombre

Mariana Ochoa aceptó haber besado a otro hombre

La actriz y cantante Mariana Ochoa envió un comunicado para aceptar que cometió un error al besar a un hombre que no era su esposo

Mariana Ochoa es una chica muy sexi, pero muy traviesa
Mariana Ochoa es una chica muy sexi, pero muy traviesa

Lamentó la situación

Luego de que se publicaron en la revista TVnotas una serie de imágenes donde se podía ver a Mariana Ochoa besando a un hombre que no es su esposo, la actriz y cantante envió un comunicado en el que acepta los hechos, pero pide respeto por parte de la prensa y el público para solucionar sus problemas.

"Es una pena para mí las fotos publicadas en portada de TVnotas, de esta semana, donde me encuentro con otra persona que no es mi marido. Consecuencias que estoy afrontando en estos momentos de manera muy dolorosa.

Les pido me dejen mantener un diálogo privado con mi esposo Christian Eskenazi, a quien amo sobre todas las cosas a pesar del grave error cometido. Cualquier explicación que quiera dar está de más y sería rebatida. Para mí el matrimonio es una institución que desearía fuera para toda la vida con la persona que amo.

publicidad

Quiero agregar que desacredito totalmente las declaraciones hechas el día de ayer por mi hermano Octavio Ochoa, que ha levantado falsos en contra de mi esposo y difamo su vida, sus hábitos y hasta su actividad laboral. Estoy muy dolida con este hecho también.

Agradezco este respeto para poder llevar a cabo un diálogo privado con mi marido, a todos los medios y al público en general”.

Ahora faltará ver qué opina su esposo y cómo solucionará lo que, hasta ahora, parece ser una infidelidad.

¿Qué opinas?

publicidad
publicidad
La abogada Jessica Domínguez responde a esta pregunta a raíz del arresto de una mujer en Miami cuando acababa de dejar a su hija en la escuela.
Los señalados aseguran que están siendo víctimas de un show mediático, aunque reconocen que sí tenían algunos que infringían la ley.
Un bombero consiguió sacarlo del fuego y le aplicó una máscara de oxígeno. Días después su dueña lo llevó a visitar a su salvador.
La víctima, un estudiante de Wisconsin, estaba comiendo cuando algo quedó atorado en su garganta y comenzó a ponerse de color púrpura. Un compañero corrió a auxiliarlo y pudo salvarle la vida.
publicidad