publicidad

Mariana Nannis, esposa de Claudio Caniggia, detenida en Miami

Mariana Nannis, esposa de Claudio Caniggia, detenida en Miami

Mariana Nannis fue detenida en Miami por cambiar las etiquetas de precio de unas prendas de vestir.

Mariana Nannis, esposa de Claudio Caniggia, detenida en Miami 8494fae998...

No es la primera vez

En tiempos de vacas flacas, el ahorro es lo primero. Pero mientras unos optan por reducir el servicio celular o comer menos en restaurantes, la argentina Mariana Nannis parece tomar medidas aún más temerarias.

La esposa de Claudio Caniggia , ex estrella del fútbol argentino, fue detenida en la ciudad de Miami tras ser descubierta cambiando las etiquetas de unas prendas de vestir por otras de un precio menor.Nannis estuvo de compras en una tienda de productos de lujo, y en lugar de comprar menos, optó por el viejo truco de la auto-rebaja.

Según informes no oficiales difundidos en varios medios argentinos, la pareja del goleador fue detenida varias horas en el aeropuerto y debió pagar una multa muy costosa.

Esta no sería la primera vez que Nannis estaría envuelta en un lío semejante. En 1998, ella y su esposo fueron detenidos también en Miami por cambiar las etiquetas de unos pares de zapatos. El hecho ocurrió en el Sawgrass Mills Mall, un centro comercial conocido, además, por sus importantes rebajas.

publicidad

Sin embargo, según informó La Nación, Nannis hizo fama en los noventa precisamente por sus gastos extravagantes, como bañar a su perro con agua mineral. Sus excesos de entonces hacen difícil explicar este nuevo desliz.

¿Qué te parece este incidente?

publicidad
publicidad
publicidad
Todo ocurrió, según la policía, sin que la víctima de 51 años provocara al atacante de 23. Solo dicen que este se acercó amenazándolo con el cuchillo y lo apuñaló en la cadera. El agresor intentó huir, pero fue aprehendido después de una breve persecución.
Aunque los niños salen de vacaciones, el programa Paso Seguro no terminará. Continuará, pero en los parques. El CPS y el distrito de parques anunciaron que, tras el programa del año pasado, este verano, cuando no hay clases el programa crece el doble, ofreciéndose en 31 parques por cuatro días a la semana.
Se esperan grandes manifestaciones a nivel nacional y local por el primer de mayo, Día Internacional del Trabajo. Al movimiento se une un grupo de jóvenes latinos de Chicago que luchan por hacer la diferencia en su comunidad, cueste lo que cueste.
Alain Cisneros, representante de la organización Familias Inmigrantes y Estudiantes en la Lucha (FIEL), habló sobre las movilizaciones que se llevarán a cabo este primero de mayo después de que el Congreso del estado aprobó la medida.