publicidad

Mariah Yeater tiene pruebas que acreditan que Justin Bieber es padre de su hijo

Mariah Yeater tiene pruebas que acreditan que Justin Bieber es padre de su hijo

La californiana no quita el dedo del renglón y asegura que Justin Bieber es el padre de su hijo.

La californiana Mariah Yeater se presentó como invitada al programa de televisión “The Insider” donde afirmó por milésima vez que el cantante Justin Bieber es el padre de su hijo.

A decir de la joven de 20 años tiene pruebas contundentes -de las que no quiso dar detalles- que demuestran que el pequeño de tres meses es hijo del canadiense y que sus abogados las sacaran a la luz pública cuando se tenga que enfrentar en los juzgados.

Mariah Yeater -quien acudió con su bebé al programa- aprovechó que estaba a nivel internacional para declarar que Justin no es el chico dulce y tierno que aparenta ser, pues bien, cuando el cantante la invitó a un lugar más tranquilo, su comportamiento cambió drásticamente.

Justin se hará la prueba de ADN

"Su comportamiento cambió. Pasó de ser dulce y efusivo a más agresivo", dijo con lágrimas en los ojos.

Una joyita de persona

De lo que la joven no quiso hablar fue de la demanda que enfrenta por haber agredido a su ex novio John Terranova en diciembre pasado.

De acuerdo con diversos medios estadounidenses, Mariah se sentará  el próximo 12 de diciembre en el banquillo de los acusados para escuchar si es culpable o no de agresión. De encontrarse culpable podría pasar seis meses tras las rejas, además de pagar 1.000 dólares.

Los chismes no detienen a Justin Bieber

Según dio a conocer “TMZ” en diciembre de 2010 Yeater le comentó a Terranova que sería padre, éste se negó rotundamente a reconocer la paternidad, teniendo como respuesta golpes severos por parte de la joven.

publicidad

Al respecto, el abogado de Mariah señaló que su clienta se declaró no culpable.

Por su parte, Justin Bieber sólo ha expresado: “Hay mucha basura en Internet últimamente, pero estoy saliendo de ello".

publicidad
publicidad
publicidad
A una periodista se le escapó un bostezo mientras esperaba para salir al aire en un noticiero de Wichita, Kansas. Pero las cámaras se enfocaron en ella justo en ese momento y captaron su cansancio en el terreno. Con gracia y buen ánimo, la reportera publicó el video de su “blooper” en Facebook.
El video del incidente muestra la puerta trasera del autobús abriéndose y la jovencita cayendo a la carretera. "No podía creerlo, fue tan impactante", dijo Ryan Ciampoli, quien conducía detrás del autobús y posteriormente la rescató. La niña sufrió una fractura de mandíbula y será sometida a una cirugía.
Las lluvias de meteoros se producen cuando el polvo y otras partículas se desprenden de un cuerpo astronómico y entran en la atmósfera terrestre en cursos paralelos. Lyrid se produce a finales de abril, por lo general entre 19 y 23 cada año, cuando la Tierra pasa a través de la cola polvorienta del cometa Thatcher.
Una abogada experta en inmigración explica los cambios que podrían suceder en el otorgamiento de visas H1B.