publicidad
.

Mariah Carey tomó un baño de burbujas ¡con su perro! logo-noticias.svg

Mariah Carey tomó un baño de burbujas ¡con su perro!

La popular cantante tuvo de invitado sorpresa al pequeño animal mientras tomaba un sensual baño.    

Mariah Carey hizo gala de su sensualidad al presumir en Twitter una imagen donde aparecía tomando un baño de burbujas en su lujosa bañera, pero cuál fue su sorpresa que minutos después de publicar la sexi fotografía, su perrito brincó a la tina con ella.

publicidad

El divertido momento también quedó captado en imagen, por lo que actual jueza de America Idol también subió la foto a su red social.


“Jill E. Beans se lanzó en la bañera con la esperanza de recibir un salpicada de champaña. ¿Por qué?", escribió la cantante, quien acaba de grabar un tema musical para la cinta Oz: The grat and powerful.

Por otro lado, Carey tuvo un excelente Día de San Valentín en compañía de su esposo, el conductor Nick Cannon, quien la consintió con globos, flores y un paseo en carreta por el Central Park de Nueva York.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

El vuelo 683 de la aerolínea Aeroméxico, que salió de Chicago rumbo a la Ciudad de México, tuvo que aterrizar de emergencia en Houston tras la muerte de un pasajero
La familia asegura que el adolescente estaba desarmado cuando ocurrió el accidente.
La presentadora de Sal y Pimienta confesó cómo aceptó que su cirujano de confianza la inyectara en los glúteos, para luego sufrir las consecuencias de este mal doctor.
El cantante de narco-corridos aclaró cuál fue la razón por la que no se presentó en el concierto donde hubo tantos disturbios.
Más de 14 años después una familia de Aurora ve a los asesinos de su hijo tras las rejas, hoy quieren ayudar a que otros casos se resuelvan.
El precandidato republicano que arrasará en votaciones en las elecciones primarias llevadas a cabo hoy en el estado de Indiana.
La mujer estaba en un auto acompañada de un conocido pandillero, pero ella no era parte del crimen organizado.
Cientos de adictos de Puerto Rico han sido enviados a Chicago y a otras ciudades de EE.UU donde supuestamente recibirían ayuda y terminan desamparados.
Autoridades creen que el preso, integrante de la pandilla Latin Kings, fue ayudado por su novia para escapar de prisión.
Las temperaturas se encuentran por encima de los 50 grados y hay mucha humedad.
Pero hay altas posibilidades de lluvia en la tarde.
EPISODIO 44
Ángel salva a Venus de ser asesinada. La policía llega a la casa del Diablo y él hace un trato con Griselda para que todos puedan huir. Daga está a punto de matar al Diablo, pero Ferguson la traiciona y le dispara por la espalda.
Miles de personas en el país luchan contra una adicción que se apodera de sus vidas, una epidemia que no distingue edades ni clases sociales y que regularmente inicia con una receta para mitigar el dolor.
La nueva especie de medusa fue encontrada a 12 mil pies, en el fondo del Archipiélago de las Marianas.
Muchas niñas estás siendo víctimas de la esclavitud sexual y muchos niños son obligados a cometer crímenes para sobrevivir.
El álbum de fotos del primer año de Giulietta, la princesa de Ana Patricia
Este viernes 5 de mayo, Giulietta celebra su primer cumple. Disfruta de este adorable recuento en fotos desde el día que nació.
Andrea Legarreta tiene preparado un mensaje de amor para ti
Andrea Legarreta es una mujer admirable. Si necesitas palabras que alienten tu vida, ella te tiene preparado un mensaje de amor.
Por: Univision
Despierta con los mejores momentos desde Los Ángeles
Jerry Bazúa y los hermanos Aguilar nos acompañaron desde Plaza México, listos para consentir a nuestra gente de Los Ángeles.
Nuestra Belleza Latina presente en los 50 Más Bellos de People en Español
Cada año una participante de NBL acepta el reto de luchar por aparecer en la lista de los 50 Más Bellos. Mira quiénes han triunfado.
Ted Cruz juega su carta femenina con Carly Fiorina para sobrevivir en campaña
No es común que un precandidato presidencial anuncie su opción para la vicepresidencia antes de la nominación, pero Cruz podría estar buscando beneficiarse en los estados que aún quedan por votar.
“Sospechoso” el fuego que acabó con la catedral Saint Sava en Manhattan
A casi 24 horas del incidente, los bomberos de la Ciudad de Nueva York no han encontrado el origen del devastador incendio.
Pequeños y Valiosos...Padres de Univision
Expertos dan consejos sobre estimulación cerebral, desarrollo socio-emocional, bilingüismo, y la importancia de padres y abuelos en la educación.
Un soldado estadounidense muere en combate contra el Estado Islámico en Irak
El secretario de Defensa de EEUU, Ash Carter, confirmó que fue "una muerte en combate" como resultado de "fuego enemigo". El militar estaba entre dos y tres millas del frente.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Boxeo
Te mostramos en exclusiva el cuarto del 'Canelo' Álvarez en el MGM Grand
En exclusiva para Contacto Deportivo te mostramos donde va a dormir el 'Canelo' Álvarez en el MGM Grand de Las Vegas.
¿Lo compras o no? con Iván Zamorano
En Contacto Deportivo le sacamos dinero a Iván Zamorano en ¿Lo compras o no?.
Los Magníficos 10 de la Jornada 16 de la Liga MX
Contacto Deportivo te trae los Magníficos 10 de la Jornada 16 de la Liga MX.