publicidad

Mariah Carey tomó un baño de burbujas ¡con su perro!

Mariah Carey tomó un baño de burbujas ¡con su perro!

La popular cantante tuvo de invitado sorpresa al pequeño animal mientras tomaba un sensual baño.    

Mariah Carey hizo gala de su sensualidad al presumir en Twitter una imagen donde aparecía tomando un baño de burbujas en su lujosa bañera, pero cuál fue su sorpresa que minutos después de publicar la sexi fotografía, su perrito brincó a la tina con ella.

El divertido momento también quedó captado en imagen, por lo que actual jueza de America Idol también subió la foto a su red social.

“Jill E. Beans se lanzó en la bañera con la esperanza de recibir un salpicada de champaña. ¿Por qué?", escribió la cantante, quien acaba de grabar un tema musical para la cinta Oz: The grat and powerful.

Por otro lado, Carey tuvo un excelente Día de San Valentín en compañía de su esposo, el conductor Nick Cannon, quien la consintió con globos, flores y un paseo en carreta por el Central Park de Nueva York.

publicidad
publicidad
La mujer hizo compras por más de 7,000 dólares luego de abrir una cuenta de crédito utilizando los datos de su víctima. La policía pide a la comunidad suministrar información que permita dar con su paradero.
La mujer de 78 años fue encontrada muerta por la policía, y según el informe presenta traumas en la cabeza. Las autoridades interrogan a los familiares, incluido el esposo de la víctima, por considerar el caso como sospechoso.
Varias mujeres latinas están vinculadas al mundo de la tecnología en áreas de investigación, desarrollo e incluso en la NASA, demostrando que los grandes aportes que se pueden hacer desde las carreras tecnológicas. Este es un ejemplo de los campos en los que las mujeres se pueden desarrollar.
El robo ocurrió el pasado 3 de febrero y las autoridades piden ayuda de la comunidad para poder dar con su captura. Uno de los hombres golpeo a un trabajador en la cabeza y se llevó el dinero de la caja registradora, mientras el segundo delincuente robaba a otro encargado.
publicidad