Mariah Carey tomó un baño de burbujas ¡con su perro!

Mariah Carey tomó un baño con su perro

Mariah Carey hizo gala de su sensualidad al presumir en Twitter una imagen donde aparecía tomando un baño de burbujas en su lujosa bañera, pero cuál fue su sorpresa que minutos después de publicar la sexi fotografía, su perrito brincó a la tina con ella.

El divertido momento también quedó captado en imagen, por lo que actual jueza de America Idol también subió la foto a su red social.


“Jill E. Beans se lanzó en la bañera con la esperanza de recibir un salpicada de champaña. ¿Por qué?", escribió la cantante, quien acaba de grabar un tema musical para la cinta Oz: The grat and powerful.

Por otro lado, Carey tuvo un excelente Día de San Valentín en compañía de su esposo, el conductor Nick Cannon, quien la consintió con globos, flores y un paseo en carreta por el Central Park de Nueva York.

Comentarios

ARTICULOS MAS POPULARES

Gredmarie presenta a Kamilia

La princesa nació por parto natural y pesó unas 8 libras. Ambas, madre e hija están en perfecto estado de salud.

Amy y Jen bailaron sobre piano de Billy...

Las actrices se animaron a subir al escenario durante el concierto de Billy Joel y a bailar sobre el piano uno de los temas de la película de Amy, 'Trainwreck'

Rob Kardashian está decidido a bajar de...

El hermano de Kim está decidido a recuperar la forma, por lo que además de hacer ejercicio quiere cuidar mucho su alimentación

AGP se defiende de las críticas por Erika

Las críticas le llovieron porque se paralizó el país y Erika no tocó tierra.

Lucy Liu presenta a su primer hijo

La popular actriz ha colgado una foto en Instagram en la que aparece con Rockwell Lloyd Liu, un bebé nacido de una gestación subrogada

Erika podría bajar a depresión tropical

El NHC pronosticó que Erika se debilitará en las próximas 48 horas y que se degradará a depresión tropical para el sábado.

LO ÚLTIMO

Cómo superar la crisis de los cuarenta

Que no te ataque la crisis de los cuarenta, una experta te dice cómo superar este trance.

Bajo custodia persona de interés en cri...

Las autoridades del condado Harris tienen bajo custodia e interrogan a una persona de inter´s en homicidio del oficial Darren Goforth,

Familia de Jenni ayudará a damnificados

Anunciaron que se unirán al programa de ayuda a las familias mexicanas que perdieron todo tras el paso de los huracanes Ingrid y Manuel.

Colorado se recupera de las inundaciones

El vicepresidente Joe Biden llegó a Denver, Colorado para evaluar los daños ocasionados por las severas lluvias de los pasados días en el estado.

Apple rompió récord de ventas de nuevo...

La empresa Apple anunció que en tan sólo tres días vendió la cantidad récord de nueve millones de los nuevos modelos iPhone 5S y iPhone 5C.

Ejército toma el control en Nairobi

El Ministro de interior de Kenia aseguró que el Ejército logró tomar  por completo el control del centro comercial que fue tomado por un grupo terrorista.