publicidad

Mariah Carey tomó un baño de burbujas ¡con su perro!

Mariah Carey tomó un baño de burbujas ¡con su perro!

La popular cantante tuvo de invitado sorpresa al pequeño animal mientras tomaba un sensual baño.    

Mariah Carey hizo gala de su sensualidad al presumir en Twitter una imagen donde aparecía tomando un baño de burbujas en su lujosa bañera, pero cuál fue su sorpresa que minutos después de publicar la sexi fotografía, su perrito brincó a la tina con ella.

El divertido momento también quedó captado en imagen, por lo que actual jueza de America Idol también subió la foto a su red social.

“Jill E. Beans se lanzó en la bañera con la esperanza de recibir un salpicada de champaña. ¿Por qué?", escribió la cantante, quien acaba de grabar un tema musical para la cinta Oz: The grat and powerful.

Por otro lado, Carey tuvo un excelente Día de San Valentín en compañía de su esposo, el conductor Nick Cannon, quien la consintió con globos, flores y un paseo en carreta por el Central Park de Nueva York.

publicidad
publicidad
publicidad
En un minuto te informamos que según reportan las autoridades, los sujetos habrían tumbado la puerta de la tienda con un vehículo a las 12 de la madrugada, con el objetivo de saquear el establecimiento. Esta sería la nueva modalidad de robo en la zona, por lo pronto, la policía continúa esclareciendo los hechos.
Como él mismo se lo prometió, Eugenio Derbez intentó enseñarle a nuestra Ana Patricia a contar buenos chistes, ¡pero no contaba con el talento que tiene Ana para olvidarlos!
El cantante Pepe Aguilar declaró ante su público que dejará que la ley y la justicia se encarguen del caso de su hijo Emiliano, quien es acusado de contrabando de migrantes en California.
El millonario italiano Gianluca Vacchi se comunicó con Eugenio Derbez para explicarle en qué consiste ser un auténtico latin lover.