publicidad
La cantante Mariah Carey confirmó que está embarazada de su esposo Nick Cannon.

Mariah Carey no está esperando gemelos

Mariah Carey no está esperando gemelos

Nick Cannon desmintió los rumores de que su esposa está esperando gemelos.

La cantante Mariah Carey confirmó que está embarazada de su esposo Nick...
La cantante Mariah Carey confirmó que está embarazada de su esposo Nick Cannon.

Sí, es verdad que Mariah Carey ahora luce mucho más curvilínea gracias a su embarazo, pero luego de que se rumoró que la cantante esperaba gemelos, su esposo Nick Cannon negó los rumores.

El comediante dijo a la revista Us Magazine que el rumor comenzó cuando Carey hizo un comentario tocando su vientre y hablando en plural: “Creo que fue algo como ‘Espero que no odien la Navidad’, pero ella se refería a que fuera niño o niña”.

Nick Cannon confesó que le susurró a la pancita de Carey que Santa Claus no existe y que por esa razón Mariah hizo el comentario.

Ni Mariah Carey, ni su esposo conocen el sexo del bebé y prefieren mantenerlo en secreto, pues es su primer hijo y les causa mucha emoción.

Hace unos días Mariah apareció en el parque de atracciones de Disney World vestida como una sexi Santa Claus, pero su esposo ya anunció que de ahora en adelante Mariah no usará tacones y comenzará a usar zapatos bajos.

publicidad


publicidad
publicidad
publicidad
El Departamento de Bomberos enfrentó a varias líneas del tendido eléctrico prendidas, y lo peor es que uno de los ocupantes fue rescatado con heridas severas.
Los primeros 100 días de la presidencia de Trump han inspirado diversas reacciones, pero ninguna como esta. Se trata de una iniciativa lanzada por jóvenes mexicanos interesados en la intersección entre la tecnología, el arte y el activismo.
Desde entonces, el padre del niño ha dado declaraciones pidiendo ayuda para encontrar al menor y explicando que el pequeño quería ir al parque Arroyo, donde el progenitor fue encontrado inconsciente. Pero a policía tiene muchas dudas sobre este relato.
Un robo de auto a mano armada por parte de dos sospechosos en Pico Rivera dejó como saldo al menos una persona muerta y cuatro heridas en su recorrido. El Departamento del Alguacil del Condado de Los Ángeles asegura que los implicados abrieron fuego en tres diferentes áreas.