publicidad

Mariah Carey ha despedido a muchas niñeras por celosa

Mariah Carey ha despedido a muchas niñeras por celosa

La cantante reveló que no soporta que sus nenes se encariñen con sus nanas y por eso cambia constantemente a su personal.

Sin importar la controversia que sus comentarios puedan causar, Mariah Carey reveló que es muy celosa con sus hijos y no soporta que se encariñen con sus niñeras.

"Odio tener que hacer algo así, pero cada vez que siento que una niñera trata de ser más importante que yo para mis hijos, mi orgullo sufre mucho y me veo obligada a mandarla a la calle... En los dos años de vida que tienen (mis hijos), he llegado a despedir a varias niñeras con la rapidez de un chasquido de mis dedos cada vez que trataban de extralimitarse en sus funciones. Si por mí fuera, ni siquiera tendría que contratar niñeras, pero la verdad es que no puedo hacerlo todo sola", confesó Mariah Carey en la emisora de radio de Nueva York.

publicidad

Además de revelar que no se tienta el corazón al despedir a sus nanas sólo por sentirse superada, la artista confesó que desea guiar iniciar a sus hijos en la música y ella misma será quien guíe sus carreras, ¿qué tal?

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad