publicidad
No ve el show de Kim Kardashian

Mariah Carey evita ver el programa de Kim Kardashian

Mariah Carey evita ver el programa de Kim Kardashian

La estrella de la música confesó que conoce la trayectoria de Kim Kardashian, ex novia de su marido Nick Cannon, pero no se da tiempo de ver su show.

No ve el show de Kim Kardashian
No ve el show de Kim Kardashian

Aunque la artista se ha caracterizado siempre por vivir en su propio mundo de glamour y lujo, ni siquiera Mariah Carey podía permanecer ajena durante mucho tiempo al fenómeno del clan Kardashian, por lo que la cantante ha admitido conocer la trayectoria de Kim Kardashian, enovia de su marido Nick Cannon, pese a no considerarse una aficionada a los programas de televisión como 'Keeping Up with the Kardashians'.

"Por supuesto que he oído hablar de ella, pero la realidad es que no soy una persona que siga los realities", aseguró a la revista HELLO!

Aunque nunca ha sido muy partidaria de revivir el pasado, parece que después de cinco años de feliz matrimonio Mariah ha conseguido superar el tempestuoso currículo sentimental de su marido, hasta el punto de no dar importancia a los frecuentes comentarios de Nick en sus apariciones públicas acerca de su célebre ruptura con Kim Kardashian.

publicidad

"Es cierto que yo soy una persona más privada que Nick, aunque creo que eso puede ser porque él es un cómico, y por esa misma razón está más acostumbrado a exponerse a la opinión pública", añadió.

La nueva actitud más relajada de Mariah ante la curiosidad que despierta su vida privada se debe al cambio de prioridades que experimentó tras el nacimiento de sus gemelos, Moroccan y Monroe, de tres años, y que ha afectado incluso a su carrera musical.

"Convertirme en madre me ha cambiado, de eso no tengo ninguna duda, tanto profesional como personalmente. Ahora no se trata de mí, todo gira en torno a ellos y lo más importante es conseguir hacer las cosas bien para que puedan tener una infancia lo más feliz posible", confesó.

De hecho, la diva intenta compartir todo el tiempo posible con los pequeños, a quienes llama cariñosamente 'Dem Babies', por lo que no ha tenido ningún problema en cambiar sus gustos televisivos para adaptarlos al de los gemelos.

"Ahora lo único que veo son películas o series de animación con mis niños, porque los 'Dem Babies' son bastante traviesos y sólo consiguen quedarse dormidos si están viendo dibujos animados", concluyó.

publicidad
publicidad
Tras la fuga, hace más de 48 horas, la policía estatal realizó un cateo dentro de las instalaciones del reclusorio. Allí encontraron tiendas clandestinas donde se vendía comida, refrescos y bebidas alcohólicas.
Durante su visita, Francisco visitó una de las prisiones más superpobladas de Italia y saludó a los reos. Además, ofreció una misa a la cual, según estimaciones, asistieron más de 700,000 personas.
Wilder Moreno Hernández, de 19 años, es una de miles de personas que han pedido refugio durante los meses de enero y febrero del 2017 en Canadá. Así como él, otros han llegado a Canadá huyendo de las medidas que han surgido en Estados Unidos desde que Trump llegó a la presidencia.
El endurecimiento de las políticas migratorias está poniendo en riesgo la dinámica fronteriza entre México y Estados Unidos. Ya muchos inmigrantes, que cruzan a diario con visados de turista, no se atreven a ir a trabajar sin papeles del otro lado de la frontera, lo que les daba un nivel salarial superior al de su país.
publicidad