publicidad

María Conchita Alonso hospitalizada por neumonía

María Conchita Alonso hospitalizada por neumonía

La actriz y cantante está hospitalizada en Guadalajara, México, a causa de neumonía y gastroenteritis.

Nacionalidad venezolana podría ser revocada a María Conchita Alonso /Univision

María Conchita Alonsollegó a la ciudad de Guadalajara, México, para participar en la puest

a en escena 'Grandiosas', pero tuvo que ser internada en el hospital de emergencia a causa de neumonía y gastroenteritis.

Fue el productor del show, Hugo Mejuto, quien informó del estado de la salud de la estrella internacional:

"Estamos esperanzados en que se, pero está un poco complicado, aunque somos muy positivos. El show debe de continuar, definitivamente… Es una lástima, pero con la salud no se puede hacer absolutamente nada, y en el caso de María fue internada de emergencia al hospital, pensamos que era algo que se podía arreglar, pero esas cosas están fuera de control".

Para suplir a Alonso, Rocío Banquells llegó a Guadalajara para continuar con el show.


publicidad
publicidad
La cantante venezolana asiste a terapias psicológicas para apoyar en todo a su hijo que desde muy pequeñito quería ser transgénero.
La actriz y cantante con mucha educación trató de esconder el enojo que le produce hablar de los asuntos legales del padre de su hijo.
Mira cómo huye de la prensa el actor mexicano, al parecer no le ha caído muy bien la relación que tiene la madre de sus hijos con el futbolista.
La hermosa conductora siempre a la moda se puso un modelito que no solo le destacaba el cuerpazo, sino también su tatuaje oculto.
publicidad