publicidad

María Celeste, quien intentó envenenar a Gaby Spanic, regresó al penal de Santa Martha

María Celeste, quien intentó envenenar a Gaby Spanic, regresó al penal de Santa Martha

Después de pasar una temporada en el penal de Tepepan, María Celeste Fernández pidió volver a Santa Martha.

María Celeste Fernández, quien presuntamente intentó envenenar a la actriz Gabriela Spanic, pidió ser trasladada del penal de Tepepan al que recientemente fue transferida, hacia el centro de readaptación de Santa Martha.

¿Crees que estuvo bien que le permitieran este cambio? Opina en los Foros.

Según la madre de la argentina, María Celeste argumentó al jurado que en Tepepan se aburría ya que había perdido a las amistades que había hecho en el reclusorio pasado y no podía seguir con sus estudios de Derecho que había iniciado en Santa Martha.

Gracias a su buen comportamiento el cambió le fue concedido sin mayor problema, aunque le aconsejaron permanecer en Tepepan pues la población de dicho reclusorio es menor, informó el diario BASTA!

Fernández fue recibida con una gran fiesta de bienvenida en Santa Martha pues sus amigas se alegraron al saber de su decisión de regresar.

publicidad
publicidad
Alrededor de 75 bomberos invirtieron 45 minutos para controlar el fuego que obligó la evacuación de la edificación entera.
A disfrutar los días que quedan con agradables temperaturas que favorecen nuestra área por un sistema de alta presión que genera estas buenas condiciones y que también es el responsable de traer a nuestra zona aire templado. El lunes habrá un incremento en la nubosidad y algunos periodos de lluvia hacia la noche.
Gracias al denominado Fondo de Oportunidades en Vecindarios, creado por el alcalde Rahm Emanuel, aquellos interesados podrán solicitar hasta 250,000 dólares para desarrollar sus proyectos.
La ciudad realizará sesiones el próximo 25 de febrero en 14 centros de recreación diferentes, donde ofrecerá planes de pago y otras opciones para solucionar la situación de varios residentes.
publicidad