publicidad

María Celeste, quien intentó envenenar a Gaby Spanic, regresó al penal de Santa Martha

María Celeste, quien intentó envenenar a Gaby Spanic, regresó al penal de Santa Martha

Después de pasar una temporada en el penal de Tepepan, María Celeste Fernández pidió volver a Santa Martha.

María Celeste Fernández, quien presuntamente intentó envenenar a la actriz Gabriela Spanic, pidió ser trasladada del penal de Tepepan al que recientemente fue transferida, hacia el centro de readaptación de Santa Martha.

¿Crees que estuvo bien que le permitieran este cambio? Opina en los Foros.

Según la madre de la argentina, María Celeste argumentó al jurado que en Tepepan se aburría ya que había perdido a las amistades que había hecho en el reclusorio pasado y no podía seguir con sus estudios de Derecho que había iniciado en Santa Martha.

Gracias a su buen comportamiento el cambió le fue concedido sin mayor problema, aunque le aconsejaron permanecer en Tepepan pues la población de dicho reclusorio es menor, informó el diario BASTA!

Fernández fue recibida con una gran fiesta de bienvenida en Santa Martha pues sus amigas se alegraron al saber de su decisión de regresar.

publicidad
publicidad
Analistas aseguran que dicha estadística se debe a que las personas temen que su información personal llegue a manos de agentes de inmigración. Sin embargo, la entidad subrayó que cuentan con fuertes medidas de confidencialidad para proteger al contribuyente.
Sacerdotes han acordado la protección de inmigrantes indocumentados al interior de los recintos religiosos asegurando que “en la casa de Dios todos son iguales”. Pese a esto, dicen que esta especie de defensa siempre estará apegada a la ley.
Según el reporte de las autoridades, dos hombres descritos como afroamericanos llegaron hasta el parqueadero del establecimiento y comenzaron a disparar sin mediar palabra. Pese a esta información, la policía desconoce motivos de lo sucedido.
Secuestro
Los pequeños de 1 y 2 años se encontraban dentro del vehículo que fue hurtado por un sospechoso. Si sabe algo de su paradero, por favor comunicarse de inmediato con el 911.
publicidad