publicidad

María Celeste Fernández Babio se declaró culpable de envenenar a Gaby Spanic

María Celeste Fernández Babio se declaró culpable de envenenar a Gaby Spanic

Su papá, Horacio Fernández, negó lo dicho por la revista TVyNovelas, ¿quién está diciendo la verdad?

Después de que la revista TVyNovelas en su edición online publicó que María Celeste se había declarado culpable de haber envenenado poco a poco a Gaby Spanic, el padre de la acusada, Horacio Fernández, reveló ante la lente de Escándalo TV que todo se trata de una mentira maquiavélica.

“Eso es una mentira que se ha hecho. Descarto categóricamente lo que se está diciendo. La persona que lo dijo tiene que estar bien retorcida por haber hecho esas declaraciones”, dijo.

Asimismo, señaló que su hija es inocente de todo lo que se le acusa y que nadie puede ir a los medios a declarar mentiras como lo están haciendo: “Es totalmente falso. Yo no me he perdido ninguna audiencia de mi hija, desde el primer momento he estado presente. Yo le podría decir y asegurar que todo se está aclarando. Es una vulgar mentira lo que se está diciendo, sé de cómo está esto, a mí nadie me cuenta nada”.

Después de lo que publicó el sitio de internet las dudas sobre el caso Spanic crecen cada minuto más, pues según ésta fue Celeste quien les declaró que sí era la autora material, pero nunca reveló quién le pagó por hacerlo.

¿Qué opinas de este lío?, ¿Quién dice la verdad?

publicidad
publicidad
Liduvina Magarín aseguró que las relaciones de su país con EEUU en materia inmigración de se mantienen iguales que en el gobierno anterior.
Los establecimientos podrían vender alcohol hasta las 4 am argumentado que habría más regulación en este negocio y así se evitaría que los jóvenes asistan a las underground parties, lugares que son más vulnerables a la violencia.
Dicha iniciativa, impulsada por el senador Ricardo Lara, ampliaría la cobertura médica en California por medio del Medicare. La primera audiencia sobre este tema será en abril.
El Tan Tan: @palabrasdecesar le canta las dificultades de un deportista mexicano que entrenó durante años para saltar el muro fronterizo.
publicidad