publicidad

María Celeste Fernández Babio se declaró culpable de envenenar a Gaby Spanic

María Celeste Fernández Babio se declaró culpable de envenenar a Gaby Spanic

Su papá, Horacio Fernández, negó lo dicho por la revista TVyNovelas, ¿quién está diciendo la verdad?

Después de que la revista TVyNovelas en su edición online publicó que María Celeste se había declarado culpable de haber envenenado poco a poco a Gaby Spanic, el padre de la acusada, Horacio Fernández, reveló ante la lente de Escándalo TV que todo se trata de una mentira maquiavélica.

“Eso es una mentira que se ha hecho. Descarto categóricamente lo que se está diciendo. La persona que lo dijo tiene que estar bien retorcida por haber hecho esas declaraciones”, dijo.

Asimismo, señaló que su hija es inocente de todo lo que se le acusa y que nadie puede ir a los medios a declarar mentiras como lo están haciendo: “Es totalmente falso. Yo no me he perdido ninguna audiencia de mi hija, desde el primer momento he estado presente. Yo le podría decir y asegurar que todo se está aclarando. Es una vulgar mentira lo que se está diciendo, sé de cómo está esto, a mí nadie me cuenta nada”.

Después de lo que publicó el sitio de internet las dudas sobre el caso Spanic crecen cada minuto más, pues según ésta fue Celeste quien les declaró que sí era la autora material, pero nunca reveló quién le pagó por hacerlo.

¿Qué opinas de este lío?, ¿Quién dice la verdad?

publicidad
publicidad
publicidad
El incidente sucedió este martes en la noche y ambas víctimas fueron transportadas al hospital en condición estable.
La seguridad está en alerta máxima y la presencia de la policía se ha reforzado en los puntos vulnerables a lo largo y ancho de la ciudad, luego del ataque en el concierto de Ariana Grande. Las autoridades federales prestan mayor atención a eventos de entretenimiento donde hay más gente, como los deportivos.
La policía solicita su ayuda para la identificación de un sujeto vinculado al robo de vehículos estacionados en dos vecindarios de Fort Worth. Los atracos sucedieron en el Dorado Ranch y Emerald Park. Es un hombre anglosajón o hispano, y aparentemente tiene un monitor electrónico en uno de sus tobillos.
La ciudad acordó pagar para indemnizar a la familia de Christian Taylor, el joven que perdió la vida en el 2015 tras los disparos de un policía al interior de una concesionaria de autos. Taylor, al parecer, estaba bajo la influencia de las drogas.