publicidad

María Celeste Fernández Babio se declaró culpable de envenenar a Gaby Spanic

María Celeste Fernández Babio se declaró culpable de envenenar a Gaby Spanic

Su papá, Horacio Fernández, negó lo dicho por la revista TVyNovelas, ¿quién está diciendo la verdad?

Después de que la revista TVyNovelas en su edición online publicó que María Celeste se había declarado culpable de haber envenenado poco a poco a Gaby Spanic, el padre de la acusada, Horacio Fernández, reveló ante la lente de Escándalo TV que todo se trata de una mentira maquiavélica.

“Eso es una mentira que se ha hecho. Descarto categóricamente lo que se está diciendo. La persona que lo dijo tiene que estar bien retorcida por haber hecho esas declaraciones”, dijo.

Asimismo, señaló que su hija es inocente de todo lo que se le acusa y que nadie puede ir a los medios a declarar mentiras como lo están haciendo: “Es totalmente falso. Yo no me he perdido ninguna audiencia de mi hija, desde el primer momento he estado presente. Yo le podría decir y asegurar que todo se está aclarando. Es una vulgar mentira lo que se está diciendo, sé de cómo está esto, a mí nadie me cuenta nada”.

Después de lo que publicó el sitio de internet las dudas sobre el caso Spanic crecen cada minuto más, pues según ésta fue Celeste quien les declaró que sí era la autora material, pero nunca reveló quién le pagó por hacerlo.

¿Qué opinas de este lío?, ¿Quién dice la verdad?

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Por matar a un pitbull agresivo, una bala perdida de la policía alcanzó y mató a la víctima de 17 años de edad que intentaba ayudar a controlar el animal para que no atacara al oficial. Los hechos ocurrieron en Palmdale, en donde según el alguacil, los agentes estaban atendiendo una llamada porque algunos vecinos se habían quejado de música a todo volumen en el lugar.
Un oficial fue arrestado por el jefe de la policía de la ciudad porque presuntamente sostuvo relaciones sexuales con una cadete de quince años de edad, quien estaría involucrada en el robo de varios vehículos del cuerpo junto a otros jóvenes exploradores. Pese al escándalo que ocasionó la suspensión de la División 77, cadetes de otras divisiones están decididos a continuar trabajando para ganarse la confianza de la comunidad y dicen creer en el programa.
Abel González, inquilino de uno de los apartamentos, asegura que el arrendatario lo ha amenazado con llevarlo ante una corte de no cumplir con sus exigencias. Los afectados piden a los legisladores y al gobernador que apruebe la medida AB291 que le otorgaría más derechos a los inquilinos indocumentados.
La mujer padece de leucemia y pide ayuda a la comunidad para poder recibir un trasplante de médula ósea.