publicidad

Margareth Lanuza está embarazada y no es de Joan Sebastian

Margareth Lanuza está embarazada y no es de Joan Sebastian

Esther Lanuza, hermana de Margareth, fue quien dio a conocer la noticia.

Fue Esther Lanuza quien dio la exclusiva del embarazo de su hermana Margareth al programa de televisión Ventaneando: “Yo creo que esa noticia la tiene que dar ella”, asegurando que está tranquila y feliz.

Horas antes Edwin Lanuza, padre de las controvertidas hermanas, hizo fuertes declaraciones y Esther aseguró que su padre estaba equivocado al decir que exigirá una prueba de ADN al cantante Joan Sebastian.

“Estoy muy enojada con todo lo que dijo, porque mi papá sabe perfectamente que mi hermana ya no tiene nada que ver con el señor Joan Sebastian. Ella está muy feliz desde hace un año con su pareja”,  dijo molesta Esther Lanuza.

Asimismo, Esther confirmó que el hijo que espera su hermana no es del cantante Joan Sebastian, con quien estuvieron ligadas hace unos meses, pues el padre del bebé es un empresario guatemalteco.

publicidad
publicidad
publicidad
Según los expertos del panel de Conoce tus derechos, la ciudad de Los Ángeles trabaja de la mano con la policía para garantizarle a todos los marchantes su derecho constitucional. Recomiendan sobretodo estar preparados y no tener miedo.
Angélica Salas, directora ejecutiva de CHIRLA, dice que deben cambiar el tipo de responsabilidad que supuestamente asumen consultores, notarios y malos abogados.
Angélica Salas, directora ejecutiva de CHIRLA, explica que por medio de la aprobación de la ley SB 54 se pide que haya más límites en las acciones de los departamentos de policía en California.
En la ciudad de Los Ángeles, los inmigrantes son los emprendedores, son las personas que empiezan pequeños negocios. Linda López, de Asuntos Migratorios para el alcalde de Los Ángeles, explica qué hace la ciudad para impulsar económicamente a la comunidad latina.