publicidad

Margareth Lanuza está embarazada y no es de Joan Sebastian

Margareth Lanuza está embarazada y no es de Joan Sebastian

Esther Lanuza, hermana de Margareth, fue quien dio a conocer la noticia.

Fue Esther Lanuza quien dio la exclusiva del embarazo de su hermana Margareth al programa de televisión Ventaneando: “Yo creo que esa noticia la tiene que dar ella”, asegurando que está tranquila y feliz.

Horas antes Edwin Lanuza, padre de las controvertidas hermanas, hizo fuertes declaraciones y Esther aseguró que su padre estaba equivocado al decir que exigirá una prueba de ADN al cantante Joan Sebastian.

“Estoy muy enojada con todo lo que dijo, porque mi papá sabe perfectamente que mi hermana ya no tiene nada que ver con el señor Joan Sebastian. Ella está muy feliz desde hace un año con su pareja”,  dijo molesta Esther Lanuza.

Asimismo, Esther confirmó que el hijo que espera su hermana no es del cantante Joan Sebastian, con quien estuvieron ligadas hace unos meses, pues el padre del bebé es un empresario guatemalteco.

publicidad
publicidad
Como muchos inmigrantes en Estados Unidos, el cantante Luis Coronel ha vivido momentos difíciles, de temor e inseguridad. Su papá fue deportado hace varios años y su mamá ha trabajado de manera incansable para sacar adelante a su familia. Jorge Ramos habla con él sobre esto, su nuevo sencillo 'Dime qué se siente' y de lo que significa el éxito para él.
¿Hubo alguna coordinación entre gente cercana al presidente Trump y los rusos? ¿Por qué el presidente dijo que Barack Obama lo mandó a espiar, sin presentar evidencia? Lo hablamos con Richard Haass, presidente del prestigioso Concilio de Relaciones Exteriores y autor del libro 'A World in Disarray' o 'El Mundo en Desorden'.
El secretario general de la Organización de Estados Americanos, Luis Almagro, dice qué se puede hacer para ayudar a Venezuela y responde a las fuertes críticas que recibió de Nicolás Maduro.
Arturo de Jesús Peimbert, defensor de los derechos humanos en Oaxaca, México, habla con Jorge Ramos de las fosas comunes que se han encontrado en el país, de la impunidad y de la violencia que se vive en diferentes partes del territorio mexicano.
publicidad