publicidad
Shannon de Lima

Marc y Shannon lucen su amor

Marc y Shannon lucen su amor

El salsero asistió a una entrega de premios musicales realizada en Miami acompañado del brazo de su hermosa novia.

Shannon de Lima
Shannon de Lima

El salsero asistió a una entrega de premios musicales realizada en Miami acompañado del brazo de su hermosa novia.

La pareja sorprendió en el evento al asistir tomados de la mano y sentarse juntos durante la realización del mismo.       

Esta aparición reafirma la relación entre el cantante y la modelo venezolana, quienes han tenido un pasado amoroso. Marc Anthony y Shannon de Lima están viviendo el segundo capítulo de su amor tras un rompimiento que duró aproximadamente un año.

La pareja comenzó su amor en el 2012 donde se vieron muy cariñosos en varias presentaciones y eventos a los que asistieron juntos. Las redes sociales también fueron testigos de su amor, ya que los dos famosos publicaron varias fotos donde se daban muestras de amor.

publicidad

Pero parece que el flechazo de cupido les duró poco, en enero del 2013 la pareja dio por terminado su relación de acuerdo al representante del salsero.

Durante este rompimiento ambos se dieron la oportunidad de probar suerte con el corazón, Shannon tuvo una relación con Tommy Gianni mientras que Marc tuvo un romance con Chloe Green, hija del magnate multimillonario Philip Green.

Todo hacía ver que el destino de ambos era estar lejos y con otras personas, pero el amor los volvió a unir para el 2014.

Las redes sociales volvieron a ser testigos de la unión de Shannon y Marc, sólo que ahora con una sorpresa que impactó a muchos y dejó rumores en el aire, pues en las fotos que publicaron Shannon luce un enorme anillo que podría ser de compromiso.

Amigos de la pareja han negado que los enamorados estén planeando una boda en un futuro próximo pero no dudamos que nos den la sorpresa en el altar.

publicidad
publicidad
El consejero del presidente Donald Trump calificó a los periodistas como un partido de oposición que solo informan sobre lo que le interesa y agregó que el supuesto caos en la Casa Blanca es exageración de los medios.
Al encuentro, que se realizará en Gaylord National Resort & Convention Center hasta este sábado, han asistido los republicanos Stephen Bannon, Ted Cruz y Kellyanne Conway.
Efraín Martínez, director de la Academia Orozco, manifestó que tienen la instrucción de negar el acceso y los datos, a menos de que se presente la orden de un juez. CPS es el tercer distrito escolar más grande de Estados Unidos, con 381,000 estudiantes.
Interés Humano
Continúa la historia de los dos jóvenes que viven en una cueva en México y la lucha por encontrar un mejor lugar para vivir.
publicidad