publicidad
Shannon de Lima

Marc y Shannon lucen su amor

Marc y Shannon lucen su amor

El salsero asistió a una entrega de premios musicales realizada en Miami acompañado del brazo de su hermosa novia.

Shannon de Lima
Shannon de Lima

El salsero asistió a una entrega de premios musicales realizada en Miami acompañado del brazo de su hermosa novia.

La pareja sorprendió en el evento al asistir tomados de la mano y sentarse juntos durante la realización del mismo.       

Esta aparición reafirma la relación entre el cantante y la modelo venezolana, quienes han tenido un pasado amoroso. Marc Anthony y Shannon de Lima están viviendo el segundo capítulo de su amor tras un rompimiento que duró aproximadamente un año.

La pareja comenzó su amor en el 2012 donde se vieron muy cariñosos en varias presentaciones y eventos a los que asistieron juntos. Las redes sociales también fueron testigos de su amor, ya que los dos famosos publicaron varias fotos donde se daban muestras de amor.

publicidad

Pero parece que el flechazo de cupido les duró poco, en enero del 2013 la pareja dio por terminado su relación de acuerdo al representante del salsero.

Durante este rompimiento ambos se dieron la oportunidad de probar suerte con el corazón, Shannon tuvo una relación con Tommy Gianni mientras que Marc tuvo un romance con Chloe Green, hija del magnate multimillonario Philip Green.

Todo hacía ver que el destino de ambos era estar lejos y con otras personas, pero el amor los volvió a unir para el 2014.

Las redes sociales volvieron a ser testigos de la unión de Shannon y Marc, sólo que ahora con una sorpresa que impactó a muchos y dejó rumores en el aire, pues en las fotos que publicaron Shannon luce un enorme anillo que podría ser de compromiso.

Amigos de la pareja han negado que los enamorados estén planeando una boda en un futuro próximo pero no dudamos que nos den la sorpresa en el altar.

publicidad
publicidad
Anhelando un futuro próspero, este inmigrante adquirió una supuesta membresía como miembro de una tribu nativa bajo la premisa de que podría permanecer legalmente en EEUU. Sin embargo, al ser cuestionado por un policía se dio cuenta que todo era una mentira.
Además, se obligará a Cabrera a que pague hasta el último centavo a todos los hispanos que defraudó. En corte se determinará a quién, cuánto y cuándo se le debe consignar dinero.
Comerciantes de la zona están preocupados por las crecientes pérdidas ya que, según ellos, la comunidad no quiere gastar como prevención a cualquier problema migratorio. El sector del turismo también se ha visto fuertemente afectado debido a que la demanda de vuelos disminuye cada día.
Así lo aseguró el jefe de la policía, quien además prometió dar respuestas cuando se tenga la investigación adecuada. El hecho provocó manifestaciones por parte de la comunidad e inclusive fueron detenidas cuatro personas.
publicidad