publicidad

Marc Anthony y Shannon no piensan vivir en Los Ángeles

Marc Anthony y Shannon no piensan vivir en Los Ángeles

Los recién casados Marc y Shannon parece que han decidido no vivir en Los Ángeles. ¿Alguna razón? ¿Tendrán miedo encontrarse a J.Lo en el súper? 

¡Marc Anthony y Shannon de Lima ya se casaron! Medio Tiempo

Los recién casados Marc Anthony y Shannon de Lima parecen haber decidido no estrenar su vida matrimonial en la casa que el cantante posee en la exclusiva zona residencial de Encino en Los Ángeles (California), que ha sido puesta a la venta por 2,75 millones de dólares apenas 18 meses después de su adquisición, según informa el portal San Fernando Valley Blog.

Por el momento se desconocen los motivos que han empujado al intérprete a desprenderse de la mansión de estilo mediterráneo -comprada en abril de 2013 por 2,25 millones de dólares-, que cuenta con cinco habitaciones y seis baños, además de con una suite principal con chimenea y un amplio balcón sobre el jardín trasero, una serie de comodidades que sin embargo palidecen en comparación con el lujoso ático valorado en 22 millones de dólares que ha adquirido recientemente la cantante Jennifer Lopez, exmujer de Marc y madre de sus gemelos Max y Emme (6), en uno de los edificios más exclusivos de Manhattan (Nueva York).

publicidad

Precisamente Jennifer fue una de las primeras en felicitar públicamente tanto a su exmarido como a Shannon por su enlace, demostrando una vez más la cordial relación que mantienen desde su separación en 2011.

"Estoy muy feliz por él. En mi caso, estoy soltera. No va a durar para siempre, alguien maravilloso llegará a mi vida", declaraba Jennifer al periódico New York Daily News.

publicidad
publicidad
publicidad
En el incidente, que fue captado por las cámaras de vigilancia de la ciudad, se puede ver al sujeto ultrajar de forma violenta a la víctima en unas escaleras. Las autoridades están solicitando la ayuda de la comunidad para capturar al agresor, a quien consideran peligroso.
El homenaje que se le pretende hacer al expreso político durante el desfile del orgullo de Puerto Rico en Nueva York ha despertado controversia. Varias empresas, así como los departamentos de policía y bomberos de la ciudad, entre otros grupos, han retirado su apoyo al evento por considerar la invitación como un asunto político.
Además del retiro de patrocinadores y personalidades del evento, un legislador de la isla descontento por la invitación a López Rivera hizo esta propuesta que aumenta la crisis del desfile, que fue creado hace 60 años como una fiesta de la identidad puertorriqueña en la ciudad.
El incidente sucedió este martes en la noche y ambas víctimas fueron transportadas al hospital en condición estable.