publicidad

Marc Anthony y Shannon no piensan vivir en Los Ángeles

Marc Anthony y Shannon no piensan vivir en Los Ángeles

Los recién casados Marc y Shannon parece que han decidido no vivir en Los Ángeles. ¿Alguna razón? ¿Tendrán miedo encontrarse a J.Lo en el súper? 

¡Marc Anthony y Shannon de Lima ya se casaron! Medio Tiempo

Los recién casados Marc Anthony y Shannon de Lima parecen haber decidido no estrenar su vida matrimonial en la casa que el cantante posee en la exclusiva zona residencial de Encino en Los Ángeles (California), que ha sido puesta a la venta por 2,75 millones de dólares apenas 18 meses después de su adquisición, según informa el portal San Fernando Valley Blog.

Por el momento se desconocen los motivos que han empujado al intérprete a desprenderse de la mansión de estilo mediterráneo -comprada en abril de 2013 por 2,25 millones de dólares-, que cuenta con cinco habitaciones y seis baños, además de con una suite principal con chimenea y un amplio balcón sobre el jardín trasero, una serie de comodidades que sin embargo palidecen en comparación con el lujoso ático valorado en 22 millones de dólares que ha adquirido recientemente la cantante Jennifer Lopez, exmujer de Marc y madre de sus gemelos Max y Emme (6), en uno de los edificios más exclusivos de Manhattan (Nueva York).

publicidad

Precisamente Jennifer fue una de las primeras en felicitar públicamente tanto a su exmarido como a Shannon por su enlace, demostrando una vez más la cordial relación que mantienen desde su separación en 2011.

"Estoy muy feliz por él. En mi caso, estoy soltera. No va a durar para siempre, alguien maravilloso llegará a mi vida", declaraba Jennifer al periódico New York Daily News.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Cinco personas resultaron baleadas, y una murió. El fallecido fue identificado como Jared Belair de 22 años. Mientras la policía lleva cabo su investigación, los heridos se recuperan en el Centro Médico de Broward.
De acuerdo a las autoridades, el pasado viernes el papá de la víctima encontró al menor inconsciente adentro del auto que estaba estacionado afuera de unas bodegas en el noreste de Houston. Aún no se han determinado las causas del deceso, pero se cree que las altas temperaturas, que alcanzaron los 100 grados Fahrenheit ese día, tendrían relación con la muerte del bebé de siete meses de edad.
Después de pedir ayuda mediante un reportaje de Univision 41, el dueño de una funeraria se ofreció a prestar servicios a un hombre necesitado sin costo.
Desde hace dos meses las autoridades buscaban por cielo, mar y tierra al pequeño de 5 años que desapareció luego de un viaje con su papá, del que volvió solo y sin respuestas del paradero de su hijo. El hombre fue detenido en Las Vegas.