publicidad

¡Marc Anthony y Shannon de Lima terminaron!

¡Marc Anthony y Shannon de Lima terminaron!

El amor no les duró mucho, el representante del cantante confirmó la "amistosa" separación, aunque no se revelaron los motivos.

A pocas semanas de haberse separado de Jennifer Lopez, el salsero anunció su romance con la modelo Shannon de Lima por todo lo alto.

¿Crees que Marc y JLo regresen? Opina en los Foros.

En aquél momento Marc hasta se atrevió a gritar durante una premiación lo mucho que amaba a la venezolana: "Te amo, baby", causando revuelo entre los presentes y confirmado su noviazgo

Sin embargo, el romance llegó a su fin a poco más de un año de haber iniciado, así lo confirmó el representante de Anthony a E! News: “La amistosa separación se hizo oficial a mediados de enero”.

Lo raro es que hace pocas semanas vimos al intérprete y la modelo paseando en yate y dándose muestras de amor, ¿qué habrá pasado?

Los motivos de su ruptura no se han dado a conocer, pero la noticia coincide con la misteriosa cita que tuvieron Jennifer Lopez y Marc Anthony en Nueva York.

Los ex esposos fueron captados entrando en un lujoso hotel de la Gran Manzana en el que permanecieron por más de dos horas. Todo indica que la ex pareja se reunió para hablar sobre sus pequeños, Emme y Max, pero algunos ya especulan con una posible reconciliación, ¿será?

publicidad
publicidad
Hairo Cortés, director de Jóvenes Inmigrantes Unidos, aseguró que según el documento el Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) enviaba a esta prisión a los inmigrantes detenidos y la ciudad los encarcelaba a cambio de dinero. Según un comunicado en la página de la ciudad, el compromiso era terminar ya el convenio con ICE.
Al menos 10 investigadores se desplazaron a la zona del siniestro, donde una fábrica de paletas y un taller mecánico y quedaron calcinados el pasado viernes.
Organizaciones, líderes políticos y manifestantes que apoyan a esta comunidad se reunieron en un parque de Queens para expresar su desacuerdo con las medidas del presidente. Carlos Girón, estratega republicano, dijo que paso a paso se deben establecer preceptos como la seguridad en la frontera y la expulsión de indocumentados criminales.
Según las autoridades, dispararon nueve veces contra el edificio, y una de esas balas estuvo cerca de matar a un oficial que estaba de guardia. La policía está buscando a dos sospechosos que aún no han sido identificados.
publicidad