publicidad

¡Marc Anthony y Shannon de Lima terminaron!

¡Marc Anthony y Shannon de Lima terminaron!

El amor no les duró mucho, el representante del cantante confirmó la "amistosa" separación, aunque no se revelaron los motivos.

A pocas semanas de haberse separado de Jennifer Lopez, el salsero anunció su romance con la modelo Shannon de Lima por todo lo alto.

¿Crees que Marc y JLo regresen? Opina en los Foros.

En aquél momento Marc hasta se atrevió a gritar durante una premiación lo mucho que amaba a la venezolana: "Te amo, baby", causando revuelo entre los presentes y confirmado su noviazgo

Sin embargo, el romance llegó a su fin a poco más de un año de haber iniciado, así lo confirmó el representante de Anthony a E! News: “La amistosa separación se hizo oficial a mediados de enero”.

Lo raro es que hace pocas semanas vimos al intérprete y la modelo paseando en yate y dándose muestras de amor, ¿qué habrá pasado?

Los motivos de su ruptura no se han dado a conocer, pero la noticia coincide con la misteriosa cita que tuvieron Jennifer Lopez y Marc Anthony en Nueva York.

Los ex esposos fueron captados entrando en un lujoso hotel de la Gran Manzana en el que permanecieron por más de dos horas. Todo indica que la ex pareja se reunió para hablar sobre sus pequeños, Emme y Max, pero algunos ya especulan con una posible reconciliación, ¿será?

publicidad
publicidad
Con el objetivo de lograr el cuerpo perfecto, algunos hombres recurren a todos los medios posibles para conseguirlo. Entre ellos, hay unos que puede causar daños irreversibles, e incluso la muerte.
Elías Rodríguez de 14 años desapareció el pasado 17 de febrero mientras caminaba a la casa de su abuela desde la preparatoria César Chávez.
Una bola de fuego y destrucción es lo que causó el desplome del avión Cesna 310 que había partido del aeropuerto de Riverside hacia San José. Aunque la causa del accidente aún no ha sido determinada, expertos analizan qué pudo haber fallado.
Salvador Cicero, abogado familiar de inmigración, expresó que la familia tiene que estar lista para invertir y debe tener cuidado con la persona que maneje su caso.
publicidad