¡Marc Anthony y Shannon de Lima terminaron!

Se acabó el amor entre Marc y Shannon

A pocas semanas de haberse separado de Jennifer Lopez, el salsero anunció su romance con la modelo Shannon de Lima por todo lo alto.

¿Crees que Marc y JLo regresen? Opina en los Foros.


En aquél momento Marc hasta se atrevió a gritar durante una premiación lo mucho que amaba a la venezolana: "Te amo, baby", causando revuelo entre los presentes y confirmado su noviazgo

Sin embargo, el romance llegó a su fin a poco más de un año de haber iniciado, así lo confirmó el representante de Anthony a E! News: “La amistosa separación se hizo oficial a mediados de enero”.

Lo raro es que hace pocas semanas vimos al intérprete y la modelo paseando en yate y dándose muestras de amor, ¿qué habrá pasado?

Los motivos de su ruptura no se han dado a conocer, pero la noticia coincide con la misteriosa cita que tuvieron Jennifer Lopez y Marc Anthony en Nueva York.


Los ex esposos fueron captados entrando en un lujoso hotel de la Gran Manzana en el que permanecieron por más de dos horas. Todo indica que la ex pareja se reunió para hablar sobre sus pequeños, Emme y Max, pero algunos ya especulan con una posible reconciliación, ¿será?

Comentarios

ARTICULOS MAS POPULARES

Gredmarie presenta a Kamilia

La princesa nació por parto natural y pesó unas 8 libras. Ambas, madre e hija están en perfecto estado de salud.

Salma se reunió con Malala

La famosa se juntó con la joven activista, a quien llamó una de sus "inspiraciones".

Caitlyn Jenner acusada de homicidio

Caitlyn Jenner está en espera del veredicto de la fiscalía después de un accidente.

Se forma sexta tormenta tropical Fred

Se fortaleció este domingo en las inmediaciones de las islas de Cabo Verde.

¿Quién es Miles y por qué mato a Goforth?

Ésta no es la primera ocasión en que Shannon J. Miles, de 30 años, afronta a la policía.

La perfección de los tomates del desierto

El clima extremo del desierto hace muy difícil cualquier tipo de cultivo, pero un invernadero del sur de Phoenix se las ha ingeniado para hacer crecer 30 variedades de tomates.

LO ÚLTIMO

Cómo superar la crisis de los cuarenta

Que no te ataque la crisis de los cuarenta, una experta te dice cómo superar este trance.

Tormenta tropical Fred ya es huracán

La tormenta tropical Fred se transformó cerca de las islas de Cabo Verde en el segundo huracán de la temporada en la cuenca atlántica.

Becas para mujeres emprendedoras de min...

El programa de becas "Pipeline" busca otorgar a mujeres de minorías herramientas que le permitan entrar al terreno de los negocios y las inversiones.

Nueva tecnología en tarjetas de crédito

Un chip que colocado en la tarjeta provee un nuevo sistema para registrar las compras que evitaría el robo de identidad.

Fotos EXCLUSIVAS del parto de Gredmarie

Kamilia pesó 8 libras y 4 onzas y midió 21 pulgadas, Fue parto natural y la animadora no recibió epidural. ¡Qué brava Gredmarie!

A Bordo Noticias: El puente de la mala...

Momento en que un camión se vuelve descapotable. Raptor 2017 realizando pruebas Off Road, y la Ford Ranger regresa a EEUU.