publicidad
.

¡Marc Anthony y Shannon de Lima terminaron! logo-noticias.cd3dd216dd56a6...

¡Marc Anthony y Shannon de Lima terminaron!

El amor no les duró mucho, el representante del cantante confirmó la "amistosa" separación, aunque no se revelaron los motivos.

A pocas semanas de haberse separado de Jennifer Lopez, el salsero anunció su romance con la modelo Shannon de Lima por todo lo alto.

¿Crees que Marc y JLo regresen? Opina en los Foros.

En aquél momento Marc hasta se atrevió a gritar durante una premiación lo mucho que amaba a la venezolana: "Te amo, baby", causando revuelo entre los presentes y confirmado su noviazgo

Sin embargo, el romance llegó a su fin a poco más de un año de haber iniciado, así lo confirmó el representante de Anthony a E! News: “La amistosa separación se hizo oficial a mediados de enero”.

Lo raro es que hace pocas semanas vimos al intérprete y la modelo paseando en yate y dándose muestras de amor, ¿qué habrá pasado?

Los motivos de su ruptura no se han dado a conocer, pero la noticia coincide con la misteriosa cita que tuvieron Jennifer Lopez y Marc Anthony en Nueva York.

Los ex esposos fueron captados entrando en un lujoso hotel de la Gran Manzana en el que permanecieron por más de dos horas. Todo indica que la ex pareja se reunió para hablar sobre sus pequeños, Emme y Max, pero algunos ya especulan con una posible reconciliación, ¿será?

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

La manipulación de la grabación para desprestigiar a un informante de la DEA fue confirmada por un experto forense y por una periodista.
Después de haber permanecido 7 días secuestrada por el grupo terrorista ELN, fue liberada y se encuentra en buenas condiciones de salud.
Los hombres están siendo atacados por bandas humanas que los están dejando en la calle y Juan Carlos González nos explica la situación.
Las fuertes lluvias también afectaron el condado Travis, donde una persona se reporta como desaparecida luego de que la camioneta donde viajaba fuera arrastrada por la corriente.
En su rancho de Carolina del Norte, siete de sus trabajadores mexicanos acusaron al senador de no pagarles lo justo y de haber tomado represalias contra ellos.
Accidentes de transporte
Un policía en Ringwood, New Jersey trató de mover un árbol de la calle pero se le vino encima.
Autoridades de Albuquerque denunciaron la posible presencia de pandilleros en manifestaciones contra el magnate.
Las torrenciales lluvias que cayeron en el condado Bastrop causaron desastres y evacuaciones, cierres a vialidades y derrumbe de puentes, sin embargo, autoridades continúan trabajando para salvaguardar a la población.
Flans, música clásica y muchas risas son algunas de las actividades recreativas y culturales que te esperan en Houston este fin de semana.
Pocas horas después de otro evento similar en Fresno, el candidato republicano se reunió con cientos de seguidores en San Diego.
Las fuertes lluvias dejaron fuertes inundaciones en el condado de Bastrop, donde puentes, vehículos y negocios quedaron bajo el agua, además de que se reportó que una mujer perdió la vida en un accidente vial causado por la lluvia.
La crecida de arroyos y las inundaciones han provocado que varias vialidades sean cerradas, lo que dejado varados a varios conductores.
En el área de Conroe, en el condado Montgomery, el clima severo ha causado severos daños a la infraestructura, afectando a conductores y residentes.
Miles de estudiantes de secundaria se preparan para dar el paso hacia la preparatoria, experiencia que a muchos los llena de temores, sobre todo a aquellos estudiantes que no dominan completamente el idioma inglés.
Las intensas lluvias que afectaron el condado Washington han dejado un saldo de dos muertos y un desaparecido.
Unos padres de familia presentaron una denuncia luego de que presuntamente un maestro de artes de la preparatoria Samuel, ahorcó a su hijo porque pensaba que este había tomado su celular.
Los mejores momentos de la semana en HOY
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Diviértete con sus locuras e invitados de lujo.
Ella es la nueva Francisca Lachapel
Ahora que cerró su ciclo como Nuestra Belleza Latina 2015, Francisca dio la bienvenida a una nueva imagen y luce espectacular. ¡Aquí una probadita!
Despertamos de fiesta: Baby Michelle cumple un año y la celebramos en grande
Alan Tacher y Cristy Bernal están de fiesta y celebraron en la casita de Despierta América la fiesta del primer añito de su pequeña Michelle.
Celebramos el primer año de Baby Michelle
¡Qué ternura! Así ha sido el primer año de vida de la pequeña princesita de nuestro Alan Tacher.
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Sospechoso murió a manos de policías
El sospechoso se encontraba en un cuarto de hotel al suroeste de San Antonio, pero cuando los oficiales se disponían a detenerlo se puso violento y enfrentó a los policías, quienes se defendieron de inmediato.
Evacuan oficinas de correos por amenaza de bomba
La policía de San Antonio recibió una llamada sospechosa donde se amenazó sobre la detonación de una de las oficinas postales más cercanas, por lo que éstas fueron desalojadas de inmediato.
MLS
Houston Dynamo anuncia la salida del técnico Owen Coyle"por mutuo acuerdo"
El entrenador escocés adujo razones familiares para presentar su dimisión a la directiva naranja.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Donis Escober realiza una brillante tapada a Argentina pero se lleva tremendo golpe
El portero de Honduras, Donis Escober, realizó una tremenda tapada a Argentina en el duelo de preparación rumbo a Copa América Centenario.
UEFA Champions League
Otra Champions de España: El fútbol español es el amo del fútbol del Siglo XXI
¿El futbol español está acabando con la emoción del balompié en Europa?