publicidad
.

¡Marc Anthony y Shannon de Lima terminaron! logo-noticias.svg

¡Marc Anthony y Shannon de Lima terminaron!

El amor no les duró mucho, el representante del cantante confirmó la "amistosa" separación, aunque no se revelaron los motivos.

A pocas semanas de haberse separado de Jennifer Lopez, el salsero anunció su romance con la modelo Shannon de Lima por todo lo alto.

publicidad

¿Crees que Marc y JLo regresen? Opina en los Foros.


En aquél momento Marc hasta se atrevió a gritar durante una premiación lo mucho que amaba a la venezolana: "Te amo, baby", causando revuelo entre los presentes y confirmado su noviazgo

Sin embargo, el romance llegó a su fin a poco más de un año de haber iniciado, así lo confirmó el representante de Anthony a E! News: “La amistosa separación se hizo oficial a mediados de enero”.

Lo raro es que hace pocas semanas vimos al intérprete y la modelo paseando en yate y dándose muestras de amor, ¿qué habrá pasado?

Los motivos de su ruptura no se han dado a conocer, pero la noticia coincide con la misteriosa cita que tuvieron Jennifer Lopez y Marc Anthony en Nueva York.

Los ex esposos fueron captados entrando en un lujoso hotel de la Gran Manzana en el que permanecieron por más de dos horas. Todo indica que la ex pareja se reunió para hablar sobre sus pequeños, Emme y Max, pero algunos ya especulan con una posible reconciliación, ¿será?

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Docenas de viviendas se quedaron sin luz después de la caída de cables del tendido eléctrico que incluso quedó transformadores.
Hay más de 122,000 personas en lista de espera que no pueden encontrar vivienda asequible en la ciudad.
Una pareja afroamericana golpeó a la joven para robarle su celular, la estudiante narra que ninguno de los pasajeros del vagón trató de ayudarla.
Los despidos son inmediatos y afectan a todos las áreas.
La congregación de la iglesia Asunción de Homer Glen dice que de la imagen de San Juan Bautista está saliendo aceite.
EPISODIO 43
Griselda le dice a Venus que no puede creer que ella entregara sus tierras y permitiera que el Diablo matara a sus padres. Venus le dice a Griselda que su gente está en el sótano de la casa y amenaza al Diablo con una pistola.
Venus le dice a Griselda que su gente está en el sótano de la casa y amenaza al Diablo con matarlo a sangre fría.
Algunos empresarios del campo aseguran buscarán sustituir a la mano de obra por maquinaria para reducir costos.
Un hombre de 70 años falleció a causa del virus en la isla, autoridades sanitarias declaran que existen otros 700 casos confirmados en los que se incluyen mujeres embarazadas.
Este experimento demuestra la pérdida de control que generan las drogas y cómo afectan las habilidades de manejo.
Fuera de la tregua quedó Alepo, la ciudad más castigada por los combates, con más de 200 muertes durante la última semana.
Las autoridades de transporte anunciaron el cierre de la ruta estatal 4 por reparaciones. Conozca las rutas alternas.
Cientos de personas protestaron por la llegada de Trump a Burlingame. El precandidato tuvo que entrar por la puerta de atrás.
Comunidad
Conoce a la primera ganadora de Al Rescate de Mamá, un concurso dirigido a mejorar la imagen y autoestima de las mamás.
Los cubanos tienen órdenes finales de deportación y su recelo aumentó al ver cómo recientemente un pequeño grupo era enviado a isla.
En Despierta todas sabemos barrer y trapear muy bien
Ana Patricia y Francisca nos mostraron que son unas verdaderas expertas en los quehaceres domésticos y que barrer y trapear puede ser una tarea muy, muy divertida.
Karla y Emerson: Una verdadera historia de amor
El 29 de abril, Karla Martínez y Emerson cumplen 11 años de feliz matrimonio. Acompáñanos a recordar algunos detalles de esta extraordinaria historia de amor.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Como dos gotas de agua: Giulietta es el reflejo de Ana Patricia
Repasa el álbum de fotos de la pequeña Ana Patricia y descubre todo lo que heredó de ella su hermosa princesa Giulietta.
Ted Cruz juega su carta femenina con Carly Fiorina para sobrevivir en campaña
No es común que un precandidato presidencial anuncie su opción para la vicepresidencia antes de la nominación, pero Cruz podría estar buscando beneficiarse en los estados que aún quedan por votar.
Una mujer y sus cuatro nietos mueren tras una inundación repentina en Texas
Pasada la medianoche de este viernes, la lluvia inundó el barrio Palestine, en el este de Texas. "Con la cantidad de lluvia que cayó, la gente nos dijo que el agua les llegó a la cintura en cuestión de minutos", relató el capitán James Muñiz.
California's Latino vote seeks to give Trump a lesson in "ignorance"
Weary of 'Trumpophobia,' Latino voters are gearing up for California's June primary, buoyed by a successful publicity campaign designed to portray immigrants in a positive light
¿Cuál apoyo será mejor para ganar Indiana, el del entrenador Knight o el del gobernador Pence?
Con lo peculiar que son estas elecciones, ¿una celebridad como el entrenador Bob Knight podría tener más peso político que el gobernador Mike Pence?
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
National Football League
¡Histórico! Tampa Bay seleccionó al mexicano Roberto Aguayo
El equipo del Estado de Florida cambió en la segundo ronda para tomar al gran pateador.