publicidad

¡Marc Anthony y Shannon de Lima terminaron!

¡Marc Anthony y Shannon de Lima terminaron!

El amor no les duró mucho, el representante del cantante confirmó la "amistosa" separación, aunque no se revelaron los motivos.

A pocas semanas de haberse separado de Jennifer Lopez, el salsero anunció su romance con la modelo Shannon de Lima por todo lo alto.

¿Crees que Marc y JLo regresen? Opina en los Foros.

En aquél momento Marc hasta se atrevió a gritar durante una premiación lo mucho que amaba a la venezolana: "Te amo, baby", causando revuelo entre los presentes y confirmado su noviazgo

Sin embargo, el romance llegó a su fin a poco más de un año de haber iniciado, así lo confirmó el representante de Anthony a E! News: “La amistosa separación se hizo oficial a mediados de enero”.

Lo raro es que hace pocas semanas vimos al intérprete y la modelo paseando en yate y dándose muestras de amor, ¿qué habrá pasado?

Los motivos de su ruptura no se han dado a conocer, pero la noticia coincide con la misteriosa cita que tuvieron Jennifer Lopez y Marc Anthony en Nueva York.

Los ex esposos fueron captados entrando en un lujoso hotel de la Gran Manzana en el que permanecieron por más de dos horas. Todo indica que la ex pareja se reunió para hablar sobre sus pequeños, Emme y Max, pero algunos ya especulan con una posible reconciliación, ¿será?

publicidad
publicidad
publicidad
La primera dama y la hija del presidente Trump siguieron el protocolo del Vaticano y usaron velos negros en el encuentro con el papa Francisco. Pero no hicieron lo mismo en Arabia Saudí, una monarquía ultraconservadora. Una portavoz de Melania explica el porqué de la diferencia.
El doctor Juan recomienda poner al bebé en una mecedora y usar paños de agua caliente para que desvanezca el dolor.
El pequeño de seis años de edad sufre de una condición que afecta sus movimientos y le contó al doctor Juan cómo ha sido su proceso para volver a caminar.
La cantante colombiana y la actriz venezolana le expresan al doctor Juan su felicidad al poder ver su nuevo segmento en Despierta América.