publicidad

¡Marc Anthony y Shannon de Lima terminaron!

¡Marc Anthony y Shannon de Lima terminaron!

El amor no les duró mucho, el representante del cantante confirmó la "amistosa" separación, aunque no se revelaron los motivos.

A pocas semanas de haberse separado de Jennifer Lopez, el salsero anunció su romance con la modelo Shannon de Lima por todo lo alto.

¿Crees que Marc y JLo regresen? Opina en los Foros.

En aquél momento Marc hasta se atrevió a gritar durante una premiación lo mucho que amaba a la venezolana: "Te amo, baby", causando revuelo entre los presentes y confirmado su noviazgo

Sin embargo, el romance llegó a su fin a poco más de un año de haber iniciado, así lo confirmó el representante de Anthony a E! News: “La amistosa separación se hizo oficial a mediados de enero”.

Lo raro es que hace pocas semanas vimos al intérprete y la modelo paseando en yate y dándose muestras de amor, ¿qué habrá pasado?

Los motivos de su ruptura no se han dado a conocer, pero la noticia coincide con la misteriosa cita que tuvieron Jennifer Lopez y Marc Anthony en Nueva York.

Los ex esposos fueron captados entrando en un lujoso hotel de la Gran Manzana en el que permanecieron por más de dos horas. Todo indica que la ex pareja se reunió para hablar sobre sus pequeños, Emme y Max, pero algunos ya especulan con una posible reconciliación, ¿será?

publicidad
publicidad
La temperatura mínima será de 49 grados Fahrenheit y máxima, de 56. Este lunes regresarán las lluvias y el termómetro oscilará entre 47 y 56 grados.
Peter Casey, capitán del Departamento de Policía (LAPD), manifestó que el cuerpo ha estado varios días en el agua y agregó que se trata de alguien joven. Aún no se ha confirmado que sea Elías Rodríguez, cuya desaparición se reportó el pasado 17 de febrero.
Un mes antes, Adrián Solano pasaba por París, rumbo a Finlandia, para practicar en nieve antes del mundial. La policía francesa no le creyó esto y fue deportado. El gobierno venezolano protestó su deportación y un empresario finlandés leyó su historia y le ofreció pagar su pasaje y estadía. Tras su cómica participación, ahora Solano recibe ofertas para seguir entrenando.
El creciente aumento de migrantes centroamericanos a la frontera de Sonoyta en Sonora, México ha llevado a un activista local a abrir un albergue para evitar que decenas de estas personas vivan en las calles y sean víctimas de autoridades y delincuentes.
publicidad