publicidad
El artista está embarcado en su última gira, en ella va acompañado por su pareja, y aunque según palabras de la modelo venezolana su relación va "súper", a Shannon le ha acabado resultando un poco ag...

Marc Anthony y Shannon de Lima, 'súper' felices

Marc Anthony y Shannon de Lima, 'súper' felices

Marc Anthony no solo lleva su música de gira, al recorrido se lleva su compañía más preciada, su novia Shannon de Lima. ¿Aguantará?

El artista está embarcado en su última gira, en ella va acompañado por s...
El artista está embarcado en su última gira, en ella va acompañado por su pareja, y aunque según palabras de la modelo venezolana su relación va "súper", a Shannon le ha acabado resultando un poco ag...

El artista está embarcado en su última gira, en ella va acompañado por su pareja, y aunque según palabras de la modelo venezolana su relación va "súper", a Shannon le ha acabado resultando un poco agotador seguir el ritmo profesional del cantante, que se encuentra recorriendo todos los rincones de América.

"Estoy haciendo la gira. Ya hemos visitado varios lugares. Voy con él a todas sus presentaciones. Aruba es espectacular. Es la primera vez que vengo y me encanta", le declaró a Hennel Huerta, periodista del diario La Verdad, en el recital que ofreció Marc.

OPINA EN EL FORO: ¿Crees que Shannon aguante el ritmo?

Marc Anthony hizo pública su relación con la modelo a través de Twitter en enero, tras haberse separado de Jennifer Lopez en julio de 2011.

publicidad

Por su parte, la diva del Bronx inició su relación en el mismo año de su separación con uno de sus bailarines, Casper Smart, quien recientemente ha sido acusado de ser homosexual por otro bailarín. No obstante, la estrella hace oídos sordos a estos rumores que afirman que el coreógrafo está "usando" a la cantante por su fama.

Jennifer prefiere centrarse en su carrera y procura sentirse lo más cómoda posible allá donde sus compromisos le llevan, por lo que siempre viaja con su "propio asiento de váter", para evitar así el contagio de los posibles gérmenes que pudieran encontrarse en los distintos cuartos de baño que debe utilizar.

"Jennifer es una maniática de la limpieza y no le gusta poner su trasero en cualquier váter desconocido. Por eso se trae su propio asiento, que le fue diseñado especialmente para ella y para su comodidad, y que se adapta a cualquier tipo de retrete", reveló una fuente al diario The Sun.

publicidad
publicidad
El 'Rey de la Taquilla' declaró a un periódico mexicano que ya está listo para cambiar pañales y calentar biberones, pero que aún no llega la cigüeña a su casa.
Chismes Calientitos: ¡Ni te imaginas lo que Martín Fuentes, el esposo de Jacky, es capaz para sacarles una sonrisa a sus hijas! Además, Niurka tuvo un momento de amor con su hijo Emilio.
Todos los famosos como Selena Gomez, Alessandra Rosaldo y Shakira salieron regañadas por Jomari, que adoró el atuendo de Mariah Carey.
El cantante en un recuento recuerda cuales fueron sus peores momentos del año que termina y cuales momentos marcaron su vida.
También en un concurso de fortachones uno de los concursante se puso bastante violento porque no le dieron el primer lugar.
También la guapísima Jacqueline Bracamontes estrenará una nueva película y una estatua de ‘El Chanfle’ inmortalizara al personaje en México.
La cantante colombiana fue captada in fraganti en el momento en que rompía la dieta, ¡y tras probar tantos sabores de helado le dio el famoso "sugar rush"!
El productor y actor confesó que muy pronto podría estar saliendo por la pantalla chica un reality show donde su familia serán protagonista.
El productor Omar Suarez asegura que a pesar de esta clausura, la semana que viene se volverá a estrenar la polémica obra.
El cantante le respondió a su hermano sin pelos en la lengua y confesó que podría estar a punto de formar una familia con la mujer que ama.
Al parecer el viudo de Selena incumplió un acuerdo que firmó con Abraham Quintanilla, a dos meses de morir su esposa y ahora enfrenta demanda.
Hagamos un recorrido por las entrañas de este evento altruista que logró este año superar la marca con más de 15 millones de dólares.
#Enredados: Tras la muerte de su querido Elín Ortiz, la bella dominicana nos cuenta cómo vive su duelo día a día. Además, ¡Olga Tañón se intoxicó con sushi y casi no llega al Teleton!
#Enredados: El Papa dio muestra de su gran humildad en una audiencia, y Chiqui captó el maravilloso momento. Además, ¡descubrimos que Adriana Louvier se casó en secreto!
Jesús Salas, ex manager y mejor amigo del 'Divo de Juárez', aclaró que ni él ni los hijos de Juan Gabriel aprueban la puesta en escena de 'Amor Eterno', por ello, están planeando escribir su propio musical.
Después de muchas especulaciones de una relación, de un compromiso, de una próxima boda, y hasta de un embarazo, el vocalista de La Original Banda El Limón nos reveló toda la verdad.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Aseguran que canciones de Juan Gabriel pueden ser usadas en el musical “Amor Eterno” en México
A solo horas de la función de la obra con música del ‘Divo de Juárez’, el teatro fue clausurado por las autoridades. El productor del musical promete presentar la obra teatral aún en contra de la voluntad del único heredero del cantante, Iván Aguilera.
Larry Hernández también se apunta para asistir a los 15 años de Rubí
Con el buen humor que lo caracteriza, el cantante aprovechó la invitación pública que hizo el padre de la joven y confirmó su asistencia, al igual que más de 900 mil personas alrededor del mundo.
Jorge Ramos revela detalles de su encuentro con el Papa Francisco
Este fin de semana, en El Vaticano, Jorge Ramos tuvo la oportunidad de conocer al pontífice. Fueron 10 segundos en el que el presentador le pidió al Papa que no se olvidara de los inmigrantes que quiere deportar Trump.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Accidentes de transporte
En Imágenes: una persona murió luego de que su auto cayera en un agujero que se abrió en una vía de San Antonio
La autoridades informaron la mañana de este lunes que dos vehículos quedaron atrapados en un sumidero que se abrió en la calle Quintana Road, en el suroeste de San Antonio. (Fotos cortesía del Departamento de Bomberos de San Antonio).
Vecinos del almacén incendiado en Oakland dicen que la tragedia pudo haberse evitado
Vecinos del almacén Ghost Ship, donde murieron 36 personas a causa de un incendio, aseguran que la tragedia pudo haberse evitado; ya que aseguran ya se había denunciado a la ciudad las irregularidades del uso de la propiedad.
Dice Paco Jémez para España que en Cruz Azul hará tres entrenamientos diarios
Se le preguntó si haría “la revolución como Pancho Villa”. “Claro, joder, aquí hay que aprovechar todo el tiempo” respondió el maquinista azul.
La impresionante atrapada de Golden Tate que abrió el camino para el triunfo de Detroit
El receptor de los Lions dio otra muestra de su increíble habilidad con una recepción espectacular con giro incluido y la marca del profundo de los Saints encima. Extraordinario.
Proclaman campeones póstumos al equipo brasileño Chapecoense
El equipo de fútbol que perdió a la mayoría de sus futbolistas en un accidente aéreo en Colombia, fue declarado campeón de la copa Sudamericana. Se le concedió el título honorífico como un homenaje póstumo a los 19 jugadores y directivos que fallecieron en la tragedia.
Tigres vs. América, ¿la final más compleja en la historia de la Liga MX?
Uno completará 19 días parado y el otro un viaje ida, y vuelta a Japón con al menos un par de juegos en sus espaldas.