publicidad
Marc Anthony está muy enamorado de su novia.

Marc Anthony y Shannon De Lima por primera vez juntos en los GRAMMY

Marc Anthony y Shannon De Lima por primera vez juntos en los GRAMMY

Marc Anthony asistió a la entrega 54 del GRAMMY con su nuevo amor. la modelo venezolana Shannon De Lima.            

Marc Anthony está muy enamorado de su novia.
Marc Anthony está muy enamorado de su novia.

Marc y Shannon al parecer van muy en serio

Tras darle rienda suelta a su amor a través de las redes sociales, Marc Anthony eligió la entrega 54 del GRAMMY para mostrar su nuevo amor.

Hasta el momento Marc Anthony y Shannon De Lima no habían asistido juntos a ningún evento público.

El ex de JLo sorprendió a todos la noche de la entrega 54 del GRAMMY en donde llegó por primera vez acompañado de su novia, la modelo venezolana  Shannon De Lima. 

Marc y la cantante Fergie presentaron el premio a la Mejor Interpretación de Rap de Año, el cual se lo llevaron Jay-Z y Kanye West por "Otis"; ese fue el único momento en que Marc y su amada Shannon estuvieron separados, ya que en todo momento estuvieron junticos.

publicidad

El cantante se ha tomado tan en serio esta relación, que ya ha habido presentación oficial al padre de Marc y envía a la joven mensajes amorosos por medio de Twitter. 

Pero Jennifer Lopez no se queda atrás, la Diva del Bronx, sigue presumiendo su amor con el bailarín de 24 años, Casper Smart, 

publicidad
publicidad
¡Por si te lo perdiste! Acá te presentamos los videos más vistos durante la semana que además incluyen las imágenes de la barriguita de Marjorie de Sousa, el coqueteo entre Francisca y Rodolfo Landeros y la polémica por una de las hijas adoptivas de Angelina Jolie.
Lágrimas, nostalgia, risas y mucho más fue lo que vivió Lupillo Rivera en su visita a la casita de Despierta América. Revive los mejores momentos y síguenos en #DAEnUnMinuto.
El jefe de la dinastía Rivera escuchó en nuestro programa por primera vez a Lupillo cantando la canción que compuso para Jenni.
Lupillo regresó a casa después de mucho de no visitarnos, y nuestra Karla le recordó que se conocen "desde que eran polluelos". ¿Cuántos años de amistad serán?
publicidad