publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!
Marc Anthony está muy enamorado de su novia.

Marc Anthony y Shannon De Lima por primera vez juntos en los GRAMMY

Marc Anthony y Shannon De Lima por primera vez juntos en los GRAMMY

Marc Anthony asistió a la entrega 54 del GRAMMY con su nuevo amor. la modelo venezolana Shannon De Lima.            

Marc Anthony está muy enamorado de su novia.
Marc Anthony está muy enamorado de su novia.

Marc y Shannon al parecer van muy en serio

Tras darle rienda suelta a su amor a través de las redes sociales, Marc Anthony eligió la entrega 54 del GRAMMY para mostrar su nuevo amor.

Hasta el momento Marc Anthony y Shannon De Lima no habían asistido juntos a ningún evento público.

El ex de JLo sorprendió a todos la noche de la entrega 54 del GRAMMY en donde llegó por primera vez acompañado de su novia, la modelo venezolana  Shannon De Lima. 

Marc y la cantante Fergie presentaron el premio a la Mejor Interpretación de Rap de Año, el cual se lo llevaron Jay-Z y Kanye West por "Otis"; ese fue el único momento en que Marc y su amada Shannon estuvieron separados, ya que en todo momento estuvieron junticos.

publicidad

El cantante se ha tomado tan en serio esta relación, que ya ha habido presentación oficial al padre de Marc y envía a la joven mensajes amorosos por medio de Twitter. 

Pero Jennifer Lopez no se queda atrás, la Diva del Bronx, sigue presumiendo su amor con el bailarín de 24 años, Casper Smart, 

publicidad
publicidad
publicidad
Luego de la presentación que Alejandro Fernández ofreció en el Domo Care de la Expo Guadalupe 2017, platicamos con el cantante y así respondió a quienes lo juzgan por beber alcohol.
Andrés García confesó que sigue muy molesto con su hijo Leonardo García y comentó que tendría que cambiar para que ocurriera una reconciliación.
Pablo Montero celebró los tres años de su hija Daniela con una fiesta sorpresa en la que se disfrazó del personaje de la Bestia, de la película 'La Bella y la Bestia'.
Al parecer la pareja habría ingresado a un domicilio a practicar deporte sin permiso, por lo cual, recibirían una sanción y tendrían que pagar una indemnización.