publicidad

Marc Anthony y Jennifer López llevaron su amor al escenario

Marc Anthony y Jennifer López llevaron su amor al escenario

Como parte de la gira "Iconos 2010", Jennifer López se unió a Marc Anthony en el escenario.

Marc Anthony y Jennifer López desafiaron la noche lluviosa y completaron su primera actuación como pareja en México ante más de 25 mil personas en un evento con fines de beneficencia. El programa Escándalo TV pudo captar en exclusiva a la pareja.

Por primera vez, Jennifer y Marc se presentaron juntos en un escenario mexicano, en el estadio Luis "Pirata" Fuente de Veracruz. Marc Anthony abrió el esperado evento de su gira "Iconos 2010" con el tema Valió la pena, al que siguió Y hubo alguien.

"Saludos gente, fuerte abrazo todos. Iconos Tour 2010", escribió Marc Anthony en su cuenta de Twitter, mientras que López dijo: "Veracruz aquí venimos, estamos ansiosos por verlos".

Luego de más de una hora de actuación, Marc Anthony debió soportar en el escenario, lo mismo que sus imperturbables fans, una torrencial lluvia mientras entonaba Qué precio tiene el cielo, Ahora quién y Hasta que te conocí en su clásica versión salsera.

Su esposa se incorporó al escenario ataviada en un minivestido al ritmo de Let's get loud, tema de su álbum On the 6 con el que debutó en la música en 1999.

Acto seguido, en lo que fue su primera presentación en esta región costera del Golfo de México, le preguntó en español al público: "¿Cómo se sienten?". Jennifer cerró su actuación con un segundo tema, No me ames, esta vez al lado de Marc Anthony.

publicidad


publicidad
publicidad
Tras la fuga, hace más de 48 horas, la policía estatal realizó un cateo dentro de las instalaciones del reclusorio. Allí encontraron tiendas clandestinas donde se vendía comida, refrescos y bebidas alcohólicas.
Durante su visita, Francisco visitó una de las prisiones más superpobladas de Italia y saludó a los reos. Además, ofreció una misa a la cual, según estimaciones, asistieron más de 700,000 personas.
Wilder Moreno Hernández, de 19 años, es una de miles de personas que han pedido refugio durante los meses de enero y febrero del 2017 en Canadá. Así como él, otros han llegado a Canadá huyendo de las medidas que han surgido en Estados Unidos desde que Trump llegó a la presidencia.
El endurecimiento de las políticas migratorias está poniendo en riesgo la dinámica fronteriza entre México y Estados Unidos. Ya muchos inmigrantes, que cruzan a diario con visados de turista, no se atreven a ir a trabajar sin papeles del otro lado de la frontera, lo que les daba un nivel salarial superior al de su país.
publicidad