publicidad
.

Marc Anthony y Chloe Green pasean su amor por Italia logo-noticias.cd3dd...

Aunque tiene ya la agenda repleta de compromisos para promocionar su álbum más reciente, '3.0', el artista portorriqueño se encuentra todavía apurando las románticas vacaciones que comparte con la jo...

Marc Anthony y Chloe Green pasean su amor por Italia

Marc Anthony y Chloe Green pasean su amor por Italia

Los compromisos de trabajo pueden esperar. Siempre y cuando Marc Anthony esté en sus románticas vacaciones con Chloé y ¡hasta al suegro se llevó!

Aunque tiene ya la agenda repleta de compromisos para promocionar su álb...
Aunque tiene ya la agenda repleta de compromisos para promocionar su álbum más reciente, '3.0', el artista portorriqueño se encuentra todavía apurando las románticas vacaciones que comparte con la jo...

Aunque tiene ya la agenda repleta de compromisos para promocionar su álbum más reciente, ' 3.0', el artista portorriqueño se encuentra todavía apurando las románticas vacaciones que comparte con la joven Chloe Green --heredera del imperio de moda Topshop--, y si hace solo unos días la envidiable pareja se dejaba fotografiar en actitud cariñosa en el paradisíaco entorno de la Costa Azul francesa, ahora ha decidido trasladar su amor a las playas italianas de Porto Cervo.

Pero Marc y Chloe no han querido estar solitos. En todo su recorrido los ha acompañado Philip Green, dueño de la firma de moda y padre de la joven aspirante a diseñadora. De esta forma los dos enamorados han vuelto a exhibirse ante los reporteros gráficos poniendo de manifiesto que su reconciliación sentimental ha sido todo un éxito, como prueban los innumerables besos y caricias que se dedicaron el uno al otro ante la complaciente mirada del acaudalado suegro de Marc.

publicidad

La pareja tuvo una sonada ruptura -- repentina separación propiciada por el artista boricua a través de un sencillo mensaje de texto--, por lo que todavía hay que esperar para comprobar si la complicidad que la pareja ha proyectado en sus vacaciones veraniegas resiste el paso del tiempo y, sobre todo, al de la rutina laboral en la que Marc pronto estará inmerso.

De hecho, se espera que Chloe y Marc asistan el 18 de julio a Premios Juventud, donde también estará Jennifer Lopez.

Además de presentar al mundo su nuevo trabajo discográfico el próximo 23 de julio --lo que acompañará de dos actuaciones en Nueva York--, el exmarido de Jennifer Lopez pasará buena parte del verano y del próximo otoño viajando por el continente americano.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

La cantautora mexicana comparte con Hola TV en sesión de fotos lo que adora de la moda.
No es fácil, ya que se arriesgan a la comparación con sus famosos papás, pero tienen el talento y determinación para seguir adelante.
A Rob Kardashian supuestamente le preocupa que la mamá de su bebé, Blac Chyna, lo deje por un rapero.
Selena Gomez reina en Instagram al convertirse en la primera en alcanzar los 100 millones de seguidores.
Actualmente se prepara para su próxima pelea y asegura que una vez culmine, espera poder resolver las diferencias con su pareja con quien lleva tres años casados. “Me casé porque lo amo y lo quiero”.
Aquí puedes disfrutar de los videos más populares del mes, Chiquis habló de Lorenzo Méndez, Clarissa armó polémica y más.
No te quedes sin ver este recuento con lo mejor de la primer semana de Francisca Lachapel en México, las metidas de pata de Ana, el más reciente escándalo de Juanga y lo que faltó en el festejo de Ninel Conde.
Fue un mes de exclusivas explosivas en Sal y Pimienta y aquí te traemos un resumen de lo más visto y comentado.
Tuvimos un mes lleno de exclusivas sobre Juan Gabriel, nuevas relaciones en el mundo de la farándula y mucho más en lo mejor de la semana.
Además; Johnny sí lee los mensajes de sus hijos, despertamos con una triste noticia y Chabán tuvo un accidente con su desayuno. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
¡Por si te lo perdiste! Acá te presentamos los videos más vistos durante el mes de septiembre. Recuerdas quién no se quiere quedar con las ganas de tener un varoncito, cómo conquistaron a Chiqui Delgado o lo que dijo Geraldine Bazán del embarazo de Marjorie de Sousa.
Según la prensa mexicana, Juan Gabriel no estaba solo cuando murió en la casa que rentaba en Santa Mónica, California, ya que lo acompañaba Isaac Martínez.
Al cantante le retiraron un cargo y los abogados podrían negociar una condena que sea menos drástica que pasar un tiempo tras las rejas.
Además, Gerardo Ortíz ya está saliendo de sus problemas legales y Remmy Valenzuela prometió muy pronto tener un cuerpo perfecto.
En una fiesta de blanco la cantante celebró sus 40 años de vida y habló de cómo extraña la presencia de las dos mujeres de su vida.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Abdiel es el Ken de La Banda
El joven cubano enamoró al público en su audición, pero sobre todo a las chicas que se derritieron con solo verlo. Mira las mejores fotos de Abdiel.
Fabyán Sánchez is one cutie
Nos enamoramos de este boricua en la primera temporada. Desafortunadamente, fue eliminado en los middle rounds. Ahora, he's back and he's cuter than ever.
Shake it off! Taylor Swift tiene su versión latina
Nikki Alva audicionó con un tema country. Algo nada convencional en La Banda. Laura Pausini la catalogó como la Taylor Swift latina. Do you agree?
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
¿Qué es el ASMR? El secreto de los videos que logran relajarte sólo con el sonido
Google ha declarado el término como "la tendencia más grande de YouTube de la que nunca has oído hablar". A través de susurros y pequeños ruidos, estos hipnóticos videos acumulan millones de seguidores.
El reto de los periodistas colombianos: de sufrir la guerra a contar la paz
Después de vivir en muchos casos toda su vida profesional en un país en guerra, el rol de los periodistas puede ser clave en la etapa del posconflicto que podría abrirse este domingo si los colombianos votan a favor del acuerdo de paz entre el gobierno y las FARC.
El gran dilema de la inmigración para los republicanos
Dos representantes republicanos hablan de las cambiantes posturas en el rubro de inmigración del candidato Donald Trump.
Heerenveen le roba el empate al PSV gracias a su portero
El arquero Erwin Mulder se convirtió en el héroe del Heerenveen al atajar todo lo que generó el PSV y así su equipo logró el empate ante el campeón holandés.
¿Podrá Prandelli rescatar al Valencia?
El Valencia está en crisis y recurre a un italiano poco convencional.
Alerta en el Tri, Andrés Guardado se lesionó con el PSV
El mexicano salió de cambio al minuto 56 del duelo entre los 'Tulipanes' y el Heerenveen, por una lesión en la parte posterior del muslo izquierdo.
El nuevo reto de Dak Prescott y los Cowboys son los 49ers
Dallas y San Francisco se enfrentan en la Semana 4, estas son las claves del partido.