publicidad
US Weekly publicó que Marc Anthony está en gran depresión por culpa de Jennifer López.

Marc Anthony sufre por JLo, pero podría tener otras conquistas

Marc Anthony sufre por JLo, pero podría tener otras conquistas

US Weekly publicó que Marc Anthony padece una gran depresión por culpa de Jennifer López.

US Weekly publicó que Marc Anthony está en gran depresión por culpa de J...
US Weekly publicó que Marc Anthony está en gran depresión por culpa de Jennifer López.

Esta semana la revista US Weekly publicó que Marc Anthony está en gran depresión por culpa de Jennifer López, ya que desea que vuelvan y ha hecho todo lo posible para que la cantante reconsidere las cosas y regrese con él.

No es para menos, Marc Anthony ha estado casado con dos de las mujeres más hermosas del mundo:  Dayanara Torres, una ex Miss Universo, y Jennifer López, la cantante latina más influyente de los últimos años.

Pero, ¿y si no recupera el amor de Jennifer López? Quizá sea tiempo de que Marc sane su corazón y pueda estar listo para la tercera mujer en su vida, pues dicen que la tercera es la vencida. Y esta tercera mujer tiene que estar a la altura de las dos anteriores.

Una opción podría ser Rihanna, la joven cantante de Barbados que conquista con su voz y anatomía. Desde luego el idioma no sería problema, pues Marc habla perfectamente el inglés y hasta podrían hacer colaboraciones muy explosivas.

publicidad

Pero si lo que busca Marc Anthony es una mujer que se imponga con sus curvas, no habría mejor opción que la socialité Kim Kardashian, quien podría romper su compromiso con Kris Humphries e iniciar una relación con el romántico salsero. Nada es imposible, Marc tiene su forma comprobada de seducción.

Si la mira de Marc Anthony está en las reinas de belleza, bien podría andar con otra ex Miss Universo, Dayana Mendoza.

También podría probar suerte con una actriz mexicana: Ana de la Reguera, así no perdería la atención de los medios y tendría a una hermosa mujer a su lado. Si la cosa marcha bien, hasta podrían hacer una película juntos.

Sin embargo, por el momento el corazón de Marc aún le pertenece a Jennifer López y se publicó que la cantante podría perdonarlo, pues no le gusta verlo sufrir.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad