publicidad

Marc Anthony se tatuó en honor a Shannon de Lima

Marc Anthony se tatuó en honor a Shannon de Lima

Marc Anthony se tatuó una imagen común, pero relacionada a su nuevo amor.                            

Marc Anthony ya demostró en Twitter que está muy enamorado de su nueva novia, la modelo Shannon de Lima, pero ahora quiso hacer algo que perdurara: un tatuaje en honor a su amada.

Como pueden ver, los famosos no han aprendido la lección sobre sus fugaces relaciones y la dolorosa cirugía para borrar un tatuaje, por eso Marc Anthony se tatuó una imagen más común, pero relacionada a su nuevo amor.

Según publicó el sitio E! Online, Anthony se grabó una estatua de la libertad, ya que en la intimidad es así como llama a Shannon de Lima, según dijeron varias fuentes a la página.

Asimismo, el tatuaje representaría la “libertad” que Shannon le devolvió a Marc Anthony, luego de su divorcio de Jennifer López.

publicidad
publicidad
El hijo de Juan Gabriel estuvo en el estudio de Primer Impacto y contó cuáles son sus planes para comenzar su carrera musical. El joven aseguró que ya está componiendo algunos temas.
Mira cómo son en la intimidad Marcelo Córdoba, José ron, Esmeralda Pimentel y Marisol del Olmo, confesaron todo.
El conductor pidió participar como actor en una telenovela y se comparó con Fernando Colunga cuando descubrió la foto del actor mexicano.
El conductor de televisión llegó a México para trasmitir su show desde la capital del país y lo seguimos a todos lados.
publicidad