publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!

Marc Anthony se tatuó en honor a Shannon de Lima

Marc Anthony se tatuó en honor a Shannon de Lima

Marc Anthony se tatuó una imagen común, pero relacionada a su nuevo amor.                            

Marc Anthony ya demostró en Twitter que está muy enamorado de su nueva novia, la modelo Shannon de Lima, pero ahora quiso hacer algo que perdurara: un tatuaje en honor a su amada.

Como pueden ver, los famosos no han aprendido la lección sobre sus fugaces relaciones y la dolorosa cirugía para borrar un tatuaje, por eso Marc Anthony se tatuó una imagen más común, pero relacionada a su nuevo amor.

Según publicó el sitio E! Online, Anthony se grabó una estatua de la libertad, ya que en la intimidad es así como llama a Shannon de Lima, según dijeron varias fuentes a la página.

Asimismo, el tatuaje representaría la “libertad” que Shannon le devolvió a Marc Anthony, luego de su divorcio de Jennifer López.

publicidad
publicidad
publicidad
El papá de Ana Brenda fue su acompañante durante una alfombra roja, y ahí lo cuestionaron acerca de la relación de su hija con el actor español Iván Sánchez. Observa su reacción.
Una conocida revista asegura que la famosa pareja podría haber encargado a la cigüeña.
Además: Chiqui Delgado no para de reír cada vez viene, Alan se enteró que su hija mayor ya tiene novio, y Rodolfo sabe que es viernes y "hoy toca". Síguenos en #DAEnUnMinuto.
La agria pelea entre Marjorie de Sousa y Julián Gil le ha complicado mucho la vida al actor ya que visitar a su hijo Matías se ha convertido en una verdadera odisea.