publicidad

Marc Anthony se reencontró con uno de sus ex amores

Marc Anthony se reencontró con uno de sus ex amores

Dayanara Torres asistió al concierto del boricua

Aunque muchos aseguraban que este fin de semana el cantante  Marc Anthony se reuniría con su ex esposa Jennifer Lopez en la isla del encanto, esto no sucedió. Sin embargo el corazón del cantante fue apapachado por otra de su ex mujeres, Dayanara Torres, quien estuvo muy sonriente durante su concierto.

La modelo estuvo acompañada con el hijo de ambos, quien al finalizar el concierto subió a la tarima para abrazar a su padre. Tómbola informó que Dayanara estuvo en Backstage luego del concierto. Sin duda tenían mucho de que platicar.

Lo cierto es que Puerto Rico será el lugar en el que Marc y JLo se encuentren y tal vez reenciendan el fuego del amor, pues el próximo mes de diciembre tendrán que estar juntos en la isla para grabar su reality show.

publicidad
publicidad
publicidad
En el día de su cumpleaños y la misma semana que anunció su separación de Julián Gil, la actriz venezolana que reside en México recibió cientos de flores de fans todo el mundo y no pudo contener la emoción.
José Arias lleva años asegurando que es el padre biológico de Luis Miguel aunque no lo ha podido probar ante un tribunal porque el cantante no se presta para las pruebas de ADN. Arias habló en una entrevista en exclusiva sobre los problemas judiciales que enfrenta su supuesto hijo y le hizo varias recomendaciones.
Joao Gabriel Aguilera acusa a su hermano de “estampar intencionalmente la firma del fallecido Juan Gabriel para obtener la escritura de sus propiedades”. Por ello, le pide que él, su mujer y sus suegros abandones la mansión de Florida en la que viven actualmente y que la propiedad regresa al caudal de bienes de Juan Gabriel.
Revive los mejores videos de una semana en la que Chiquis Rivera confirmó su romance con Lorenzo Méndez, Zuria Vega habló de las escenas de pasión entre su esposo y Kate del Castillo, y Ana Patricia reveló que su vestido de novia estuvo inspirado en Jenni Rivera.