publicidad

Marc Anthony se reencontró con uno de sus ex amores

Marc Anthony se reencontró con uno de sus ex amores

Dayanara Torres asistió al concierto del boricua

Aunque muchos aseguraban que este fin de semana el cantante  Marc Anthony se reuniría con su ex esposa Jennifer Lopez en la isla del encanto, esto no sucedió. Sin embargo el corazón del cantante fue apapachado por otra de su ex mujeres, Dayanara Torres, quien estuvo muy sonriente durante su concierto.

La modelo estuvo acompañada con el hijo de ambos, quien al finalizar el concierto subió a la tarima para abrazar a su padre. Tómbola informó que Dayanara estuvo en Backstage luego del concierto. Sin duda tenían mucho de que platicar.

Lo cierto es que Puerto Rico será el lugar en el que Marc y JLo se encuentren y tal vez reenciendan el fuego del amor, pues el próximo mes de diciembre tendrán que estar juntos en la isla para grabar su reality show.

publicidad
publicidad
El presentador estaba muy conmovido porque pudo sacar del baúl de los recuerdos a cada uno de sus personajes y ser parte de un día histórico.
La hermosa conductora siempre a la moda se puso un modelito que no solo le destacaba el cuerpazo, sino también su tatuaje oculto.
Los expertos y amigos cercanos a la familia de Luis Miguel hablan de los problemas que había en el matrimonio de sus padres y opinan sobre lo que pasó con Marcela Basteri.
Descubre cuántos chismesitos nos enteramos en esta alfombra roja en México.
publicidad