publicidad
Marc Anthony y Chloe Green pasearon por Portofino.

Marc Anthony quiere casarse con Chloe Green

Marc Anthony quiere casarse con Chloe Green

El nuevo disco de Marc Anthony podría tenerlo tan entusiasmado que hasta podría animarse a casarse por tercera vez. ¿Otra boda?

Marc Anthony y Chloe Green pasearon por Portofino.
Marc Anthony y Chloe Green pasearon por Portofino.

El ídolo de la música latina vive un año lleno de alegrías en el plano profesional -su nuevo disco '3.0' ha recibido una multitudinaria acogida en todo el mundo- y sobre todo en el ámbito de su vida sentimental, ya que la estrecha relación que vive con la joven Chloe Green se mantiene tan sólida como el primer día y, de hecho, podría motivar que la pareja se animara ahora a certificar su amor a través de una ceremonia religiosa.

Aunque se encuentra promocionando sus nuevas canciones por toda Latinoamérica, el exmarido de Jennifer Lopez ya estaría planificando mentalmente el nuevo paso que quiere dar en su vínculo amoroso con la joven heredera del imperio de moda Topshop -con quien Marc mantiene una diferencia de edad de 23 años, hasta el punto de que sus allegados están convencidos de que el portorriqueño no tardará mucho en proponerle matrimonio al contar ya con la bendición de Sir Philip Green, el multimillonario padre de la guapa inglesa.

publicidad

"Marc está loco por Chloe y ha dejado bien claro a toda su familia que está profundamente enamorado de ella. El que mejor lo sabe de todos ellos es el propio Philip Green, con quien Marc se lleva a las mil maravillas y con quien mantiene una relación que parece más propia de un padre y un hijo. Marc ya ha hablado con Philip sobre sus deseos de casarse con su hija, y este no ha dudado en darles su bendición al considerar que Marc es el mejor novio que ha tenido Chloe en su vida", reveló a la revista Grazia una fuente cercana al intérprete.

Según explica el mismo informante, la única condición que el exitoso empresario le ha marcado a su yerno es que la boda se celebre bajo los rituales del judaísmo -la familia Green es de origen judío- un detalle que no parece ser de la más mínima importancia para un Marc Anthony que ya se siente uno más del clan familiar.

publicidad
publicidad
publicidad
Joao Aguilera se encontró por primera vez con su tío Pablo Aguilera, quien se prestó para tomar las pruebas de ADN que confirmaron el parentesco de Joao con Juan Gabriel. Muy emocionados, ambos conversaron con Borja Voces sobre cómo vivieron el encuentro.
Nuestros compañeros de 'Primer Impacto' lograron obtener el importante documento que hasta hace muy poco era un completo misterio y tiene a sus hijos enfrentados en una corta de Miami.
Además: El Chef Jesús tiene un talento especial para hacer el desayuno, Orlando "disfrutó" uno de los chistes de Ana Patricia, y a William no le gustan los deportes. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Ana Patricia y Francisca nos cuentan qué hacen cuando se encuentran con una persona que les cae mal o es indeseada en tu vida.