publicidad
.

Marc Anthony pone fin a su romance con Chloe Green logo-noticias.cd3dd21...

Rumores apuntan a que Marc Anthony y Chloe Green terminaron su fugaz romance.

Marc Anthony pone fin a su romance con Chloe Green

Marc Anthony pone fin a su romance con Chloe Green

Chloe Green ya estaba preparando maletas para mudarse con Marc Anthony y ¡zaz!, el salsero le dio 'picante' para que saliera corriendo.

Rumores apuntan a que Marc Anthony y Chloe Green terminaron su fugaz rom...
Rumores apuntan a que Marc Anthony y Chloe Green terminaron su fugaz romance.

La que fuera una de las inseparables parejas de la crónica social en las últimas semanas se habría desintegrado con la misma rapidez con la que la opinión pública se hizo eco de su breve idilio, según publica la revista Heat, y aunque se desconocen las causas que habrían motivado la separación entre el ídolo latino y la joven británica, el popular cantante sería el responsable de una decisión unilateral que habría dejado a la aspirante a diseñadora completamente desconcertada. La noticia de la ruptura habría cogido totalmente desprevenida a Chloe a pocas horas de poner un pie en Estados Unidos --país al que volvió recientemente tras una semana de trabajo en su país natal-- y en la actualidad la famosa heredera se encontraría sumida en una profunda e inconsolable tristeza.

"Chloe está sencillamente devastada por una ruptura que no se esperaba, y que ha sido totalmente repentina. Era algo que jamás se habría imaginado que ocurriría con tanta rapidez, por lo que ahora sus planes de mudarse definitivamente a Estados Unidos se han evaporado por completo. Por el momento, Chloe se ha rodeado de sus amigos más íntimos para tratar de superar el bache, pero ahora mismo está hundida anímicamente, casi no se la puede consolar", reveló un miembro de su entorno a la citada publicación.

publicidad

Aunque la expareja todavía no se ha pronunciado oficialmente sobre el estado de su relación, la impactante noticia choca frontalmente con las idílicas muestras de complicidad con las que Chloe y Marc han estado deleitando constantemente a los fotógrafos y al público general durante el último mes. Ambos exhibieron su buena sintonía durante un viaje familiar a Disneyland en el que la hija del magnate Philip Green demostró llevarse a la perfección con los mellizos Max y Emme, los hijos de una Jennifer Lopez que también habría aprobado el último romance de su exmarido invitando a la pareja a pasar un día en su casa. De la misma forma, la familia de la joven Chloe --22 años más joven que el portorriqueño-- escenificó recientemente el apoyo incondicional que ofrecía a la última aventura sentimental de su hija compartiendo con Marc una noche de música y cócteles en una concurrida discoteca de Miami, demostrando que el intérprete y el padre de la joven habían congeniado por completo.

La hipotética separación también tumbaría el inminente proyecto de Chloe de trasladarse definitivamente a Estados Unidos para estar más cerca de Marc Anthony, una idea que la había movido a comenzar una incesante búsqueda de inmuebles en Nueva York y Miami, ciudades que frecuenta Marc Anthony tanto por motivos profesionales como personales.

publicidad


publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Nos encontramos a varias celebridades que nos respondieron cómo andan del corazón, entre ellos Ana Brenda.
La bella conductora recordó momentos muy divertidos junto al Burro, sobre todo los que vivieron en el Mundial de Francia en 1998.
Estrellas de las Redes: La italiana mostró en sus redes sociales las fotos que demuestran el porqué tiene una piel de porcelana.
A pesar de haber hecho ya la denuncia antes las autoridades mexicanas, el proceso está detenido, y la primera actriz aún no puede recuperar su propiedad.
El actor está feliz con el embarazo de su novia Marjorie de Sousa, a quien ya le entregó el anillo, y compartió cuál fue la reacción de sus hijos cuando se enteraron que venía su hermanito en camino.
Con muchos nervios y emoción, Francisca llegó a su primer día como actriz en la novela 'Despertar Contigo'. Escucha cómo la pasó.
La guapa actriz confesó que sintió mucho miedo cuando recibió amenazas en sus redes sociales por haber interpretado a Marisabel Rodríguez, segunda esposa del dictador venezolano, en una serie.
El actor confesó que está muy enamorado y reveló detalles sobre su noviazgo con Marjorie de Sousa. Además, nos contó cómo se enteró que sería papá de nuevo.
Los actores dicen adiós a las grabaciones de su exitosa novela 'Tres Veces Ana', y están listos para tomarse unas merecidas vacaciones juntos.
La despampanante californiana fue atacada por el mismo hombre que se le vino encima a Gigi Hadid. Ver para creer.
La orgullosa mamá Lourdes Stephen compartió en Despierta América el video del emocionante momento que vivió unas horas antes con su pequeño Michael Victor.
La reina dominicana le confesó a Lourdes que está preocupada por Mela, mientras que la nueva mamá la busca, ¿dónde estará?
Estuvimos en el 'making off' del nuevo video musical CNCO y nos enteramos de cuál de los integrantes es el padrino de la bebé de Richard Camacho.
Además; Alicia Machado no le cree a Orlando Segura, las armas de seducción que sí funcionan y celebramos a las suegras vecinas. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
El actor habló de los rumores sobre la supuesta muerte de su amiga María Antonieta de las Nieves, y dio su opinión sobre los problemas financieros que dicen está pasando.
Considerado como "el Luis Miguel de la banda", el cantante aclaró la polémica del video íntimo con Marisol Terrazas, y respondió bastante nervioso cuando se le preguntó si es novio de Chiquis.
Abdiel es el Ken de La Banda
El joven cubano enamoró al público en su audición, pero sobre todo a las chicas que se derritieron con solo verlo. Mira las mejores fotos de Abdiel.
Fabyán Sánchez is one cutie
Nos enamoramos de este boricua en la primera temporada. Desafortunadamente, fue eliminado en los middle rounds. Ahora, he's back and he's cuter than ever.
Shake it off! Taylor Swift tiene su versión latina
Nikki Alva audicionó con un tema country. Algo nada convencional en La Banda. Laura Pausini la catalogó como la Taylor Swift latina. Do you agree?
Let's get in formation! Queen Bae and Alondra are twinning
Alondra no lo esconde y hasta audicionó con uno de sus temas. Hablamos por supuesto de su parecido con Beyoncé. Let's discuss...
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Un incendio forestal en el norte de California pone en riesgo centenares de estructuras
Más de 500 bomberos han sido movilizados para comabatir el avance del llamado 'Loma fire' en Santa Cruz, California. El siniestro comenzó el lunes por la tarde y ha calcinado 1,500 acres, según los datos de CAL Fire.
Periodistas de Brasil, España y Colombia ganan el premio Gabriel García Márquez
En un premio caracterizado por la alta presencia de medios independientes y trabajos en equipo entre los finalistas, dos proyectos brasileños fueron los ganadores en las categorías de texto e imagen. La colombiana Juanita León de Colombia ganó el premio en la categoría de cobertura y el proyecto español Medicalia el de la categoría de innovación.
La delincuencia se apodera del estado de México, el bastión de Enrique Peña Nieto y de su partido
Los datos sobre violencia y criminalidad ponen contra las cuerdas al el gobernador de la entidad, Eruviel Ávila, meses antes de una nueva elección, que puede marcar el pulso a las presidenciales.
El líder Tijuana recibe a un inestable Atlas
El juego que se celebrará en el Estadio Caliente abre la fecha 12 del Apertura 2016.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Vuelven Giovani dos Santos, Marco Fabián y Alan Pulido a la selección mexicana
Juan Carlos Osorio dio a conocer una sorpresiva lista de convocados para los juegos ante Nueva Zelanda y Panamá.
Chivas vuelve a ser la base de la selección mexicana
Cota, Marín, Alanís, Pineda, Brizuela y Pulido, seis nombres que confirman que el proyecto rojiblanco camina con éxito.