publicidad
.

Marc Anthony pone fin a su romance con Chloe Green logo-noticias.cd3dd21...

Marc Anthony pone fin a su romance con Chloe Green

Chloe Green ya estaba preparando maletas para mudarse con Marc Anthony y ¡zaz!, el salsero le dio 'picante' para que saliera corriendo.

Rumores apuntan a que Marc Anthony y Chloe Green terminaron su fugaz rom...
Rumores apuntan a que Marc Anthony y Chloe Green terminaron su fugaz romance.

La que fuera una de las inseparables parejas de la crónica social en las últimas semanas se habría desintegrado con la misma rapidez con la que la opinión pública se hizo eco de su breve idilio, según publica la revista Heat, y aunque se desconocen las causas que habrían motivado la separación entre el ídolo latino y la joven británica, el popular cantante sería el responsable de una decisión unilateral que habría dejado a la aspirante a diseñadora completamente desconcertada. La noticia de la ruptura habría cogido totalmente desprevenida a Chloe a pocas horas de poner un pie en Estados Unidos --país al que volvió recientemente tras una semana de trabajo en su país natal-- y en la actualidad la famosa heredera se encontraría sumida en una profunda e inconsolable tristeza.

"Chloe está sencillamente devastada por una ruptura que no se esperaba, y que ha sido totalmente repentina. Era algo que jamás se habría imaginado que ocurriría con tanta rapidez, por lo que ahora sus planes de mudarse definitivamente a Estados Unidos se han evaporado por completo. Por el momento, Chloe se ha rodeado de sus amigos más íntimos para tratar de superar el bache, pero ahora mismo está hundida anímicamente, casi no se la puede consolar", reveló un miembro de su entorno a la citada publicación.

publicidad

Aunque la expareja todavía no se ha pronunciado oficialmente sobre el estado de su relación, la impactante noticia choca frontalmente con las idílicas muestras de complicidad con las que Chloe y Marc han estado deleitando constantemente a los fotógrafos y al público general durante el último mes. Ambos exhibieron su buena sintonía durante un viaje familiar a Disneyland en el que la hija del magnate Philip Green demostró llevarse a la perfección con los mellizos Max y Emme, los hijos de una Jennifer Lopez que también habría aprobado el último romance de su exmarido invitando a la pareja a pasar un día en su casa. De la misma forma, la familia de la joven Chloe --22 años más joven que el portorriqueño-- escenificó recientemente el apoyo incondicional que ofrecía a la última aventura sentimental de su hija compartiendo con Marc una noche de música y cócteles en una concurrida discoteca de Miami, demostrando que el intérprete y el padre de la joven habían congeniado por completo.

La hipotética separación también tumbaría el inminente proyecto de Chloe de trasladarse definitivamente a Estados Unidos para estar más cerca de Marc Anthony, una idea que la había movido a comenzar una incesante búsqueda de inmuebles en Nueva York y Miami, ciudades que frecuenta Marc Anthony tanto por motivos profesionales como personales.

publicidad


publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Acompañada de su mami Cristy Bernal, y de sus hermanos Hannah y Alex, la reina de esta mañana llegó a celebrar su fiesta de cumpleaños.
El ex guardaespaldas de Kanye que solía ser un policía del NYPD, llamó al rapero un megalómano quien se rehúsa a oprimir sus propios botones en un elevador.
Se dice que la comediante Jenny Slate está embarazada del Captain America luego de unos tweets sospechosos
Miembros de la banda del cantante fueron agredidos física y verbalmente por unos neonazis, durante su estadía en la ciudad de Sofía, en Bulgaria.
El galán de cine y televisión tiene una poderosa razón por la que últimamente ha estado muy cerca al equipo de beisbol de los Marlins de Miami. Descubre cuál es.
El cantante enfrenta una demanda por la cancelación de tres conciertos que ofrecería en Rotterdam, Londres y Barcelona, hace un par de años.
Código Segura tiene los detalles de la reacción que tuvo el actor de Hollywood al darse cuenta que una pequeña fanática estaba a punto de ser aplastada contra una valla.
El cantante colombiano habló en México del delicado padecimiento que padece su madre, de lo que opina de la fama, y hasta dio su opinión del candidato Donald Trump.
Baby Michelle está a punto de cumplir su primer año de edad, y Alan Tacher reveló lo más lindo que hasta ahora le ha pasado con su pequeña.
El grupo de Taylor Swift, incluyendo a Gigi Hadid y Cara Delevingne supuestamente han revivido amenazas de muerte del mismo individuo en el Internet.
La actriz Susana Dosamantes reveló que prepara su primer libro, donde contará cómo es su vida como madre de una artista y un abogado.
Mira lo que pasó detrás de cámaras durante el cambio de imagen de Francisca, quien entregó su corona pero el glamour no lo suelta.
Johnny y Sandy Lozada cumplieron 24 años de casados, y ella le dio una sorpresa que casi le saca las lágrimas al boricua.
La actriz nos invitó en exclusiva a conocer su nuevo restaurante y ahí aclaró los rumores que la relacionaban con José Pablo Minor.
El actor nos contó un poco de lo que podremos esperar de su personaje en la telenovela ‘Tres veces Ana’.
En las redes sociales: Kim Kardashian está de fiesta por su segundo año de casada y muchas otras cosas más.
Celebramos el primer año de Baby Michelle
¡Qué ternura! Así ha sido el primer año de vida de la pequeña princesita de nuestro Alan Tacher.
Celebramos el cumpleaños de la pequeña hija de Pablo Montero
HOY estuvimos de fiesta por el cumple de Daniela, la hija más pequeña del cantante. Aquí una probadita de lo que pasó.
Los mejores momentos de la semana en HOY
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Diviértete con sus locuras e invitados de lujo.
Francisca Lachapel se renueva y estrena imagen
La conductora de Despierta América volvió a casa tras entregar la corona y la consentimos con un cambio de imagen en manos de los mejores.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Cuba to legalize small and medium-sized private businesses
The reform appears to be a major step in allowing private firms to buy and sell products directly from wholesalers, including the import and export of goods for the first time
EN DIRECTO: Debaten proyecto de Promesa en el Congreso
El proyecto Promesa, el HR 5278, la última versión que discute la implementación de una junta de control fiscal para Puerto Rico se discute en el Comité de Recursos Naturales del Congreso.
Residentes de Hermosa denuncian los peligros del parque del área
Residentes del vecindario Hermosa denunciaron que sus hijos están en peligro cuando van al parque cercano debido a la falta de mantenimiento del mismo.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Edwin Cardona criticó a Alonso: "¿Se refiere a que él no merecía estar en la Final?"
La declaración del timonel de Tuzos no cayó en gracia a Edwin Cardona.
Arsenal ficha al suizo Granit Xhaka proveniente del Borussia Mönchengladbac
Los 'Gunners' ya comienzan a darle forma a la próxima temporada con la adquisición del volante suizo.
¿Thunder vs. Raptors? Oklahoma vence a Warriors y deja muy cerca una final inesperada
Una nueva pesadilla vivieron los dirigidos por Steve Kerr en el Chesapeake Energy Arena, donde Stephen Curry y compañía sucumbieron ante el Thunder.