publicidad
.

Marc Anthony pone fin a su romance con Chloe Green logo-noticias.cd3dd21...

Rumores apuntan a que Marc Anthony y Chloe Green terminaron su fugaz romance.

Marc Anthony pone fin a su romance con Chloe Green

Marc Anthony pone fin a su romance con Chloe Green

Chloe Green ya estaba preparando maletas para mudarse con Marc Anthony y ¡zaz!, el salsero le dio 'picante' para que saliera corriendo.

Rumores apuntan a que Marc Anthony y Chloe Green terminaron su fugaz rom...
Rumores apuntan a que Marc Anthony y Chloe Green terminaron su fugaz romance.

La que fuera una de las inseparables parejas de la crónica social en las últimas semanas se habría desintegrado con la misma rapidez con la que la opinión pública se hizo eco de su breve idilio, según publica la revista Heat, y aunque se desconocen las causas que habrían motivado la separación entre el ídolo latino y la joven británica, el popular cantante sería el responsable de una decisión unilateral que habría dejado a la aspirante a diseñadora completamente desconcertada. La noticia de la ruptura habría cogido totalmente desprevenida a Chloe a pocas horas de poner un pie en Estados Unidos --país al que volvió recientemente tras una semana de trabajo en su país natal-- y en la actualidad la famosa heredera se encontraría sumida en una profunda e inconsolable tristeza.

"Chloe está sencillamente devastada por una ruptura que no se esperaba, y que ha sido totalmente repentina. Era algo que jamás se habría imaginado que ocurriría con tanta rapidez, por lo que ahora sus planes de mudarse definitivamente a Estados Unidos se han evaporado por completo. Por el momento, Chloe se ha rodeado de sus amigos más íntimos para tratar de superar el bache, pero ahora mismo está hundida anímicamente, casi no se la puede consolar", reveló un miembro de su entorno a la citada publicación.

publicidad

Aunque la expareja todavía no se ha pronunciado oficialmente sobre el estado de su relación, la impactante noticia choca frontalmente con las idílicas muestras de complicidad con las que Chloe y Marc han estado deleitando constantemente a los fotógrafos y al público general durante el último mes. Ambos exhibieron su buena sintonía durante un viaje familiar a Disneyland en el que la hija del magnate Philip Green demostró llevarse a la perfección con los mellizos Max y Emme, los hijos de una Jennifer Lopez que también habría aprobado el último romance de su exmarido invitando a la pareja a pasar un día en su casa. De la misma forma, la familia de la joven Chloe --22 años más joven que el portorriqueño-- escenificó recientemente el apoyo incondicional que ofrecía a la última aventura sentimental de su hija compartiendo con Marc una noche de música y cócteles en una concurrida discoteca de Miami, demostrando que el intérprete y el padre de la joven habían congeniado por completo.

La hipotética separación también tumbaría el inminente proyecto de Chloe de trasladarse definitivamente a Estados Unidos para estar más cerca de Marc Anthony, una idea que la había movido a comenzar una incesante búsqueda de inmuebles en Nueva York y Miami, ciudades que frecuenta Marc Anthony tanto por motivos profesionales como personales.

publicidad


publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Ella rompió en llanto al hablar por primera vez de la enfermedad de su padre, y cómo ha repercutido en toda su familia.
Ximena Córdoba y Clarissa Molina hablaron del nuevo novio rapero de Ariana Grande, Mac Miller, y felicitaron a la Flaca por su aniversario.
Chismes Gordos: Además, Edith González sigue su batalla contra el cáncer, Javier ‘El Chicharito’ Hernández estará fuera de las canchas de fútbol y más.
El comediante ‘Platanito’ mostró los supuestos mensajes de textos subidos de tono que le mandó Marcos Valdés, el medio hermano de Cristian Castro.
Además; descubre quién fue el ganador del desafío explosivo y los peinados para el regreso a clase que hasta Alan puede hacer. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
La actriz se rapó ella misma y cumplió su promesa: donó una peluca hecha con su cabello a una niña que sufre de cáncer.
En su lucha contra el cáncer pulmonar que padece, el conductor Fernando del Solar experimentó una muerte clínica que cambió su vida.
El comediante comentó muy emocionado el primer día a clases de su pequeña Aitana, y se llena de orgullo por el éxito de sus tres hijos mayores.
En Código Segura Extra entérate por qué la actriz se mostró de esta manera ante sus redes sociales y también la buena noticia del embarazo de Anahí.
Mira lo que pasa en la oficina cuando el show termina y todos suben a la reunión editorial de Despierta América, pero esta vez alguien muy especial recibió una serenata.
El hijo de la hermosa conductora tiene bien claro a lo que se quiere dedicar cuando este más grande.
El actor ya tiene 2 hermosos hijos, y ahora él y su esposa Susy Lu ya esperan a su tercer bebé. No te pierdas la manera en que lo anunció.
La actriz Lorena Meritano se ha convertido en un ejemplo de fuerza para otras mujeres que sufren del mismo mal.
El lugar que más le gustó al chico de las redes sociales fue el templo de La Sagrada Familia en Barcelona. Mira su foto.
Tienes que ver este video donde se ve al ídolo brasileño reclamando a un fanático que lo molestó durante el partido de la final donde ganó Brasil.
El cantante nos llevó al rancho donde vive su abuela, y conocimos una parte de su vida que jamás nos imaginábamos.
Kim Kardashian luce sus curvas en México
La voluptuosa mami disfruta de sus vacaciones con sus dos tiernos nenes.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Francisca Lachapel se transforma por dentro y por fuera
Francisca Lachapel se quitó la corona de Nuestra Belleza Latina para dar paso a una nueva mujer, bella, renovada y lista para seguir cumpliendo sus sueños.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Accidente de tráfico
Exceso de velocidad, entre las causas del choque que provocó seis muertes en Long Island
El jefe de detectives del departamento de la policía del condado Suffolk, Gerard Gigante, dijo que los indicadores apuntan a que Carmelo Pinales manejaba sobre el límite de velocidad establecido cuando perdió el control de su carro.
El primer Shelby Cobra 260 bate récords de precio en subasta
También conocido como el CSX2000, este modelo único marcó el inicio de una de las grandes leyendas del mundo del automóvil.
Atletas olímpicos originarios de Houston regresan triunfantes
Tras su reciente participación en los Juegos Olímpicos de Río, seis atletas aterrizaron en Houston para celebrar acompañados de su familia y amigos.
Antoine Griezmann: ''Quiero comer en la mesa de Messi y Cristiano''
El delantero francés aseguró en entrevista para The Guardian, que desea ser uno de los mejores futbolistas como el argentino y el portugués.
Los jugadores del Bayern Múnich iniciaron la temporada en cuatro ruedas
Los entrenadores y jugadores del Bayern Munich recibieron sus nuevos autos de la marca de los cuatro aros para el inicio de la Bundesliga.
Anécdota de lujo de Enrique Borja: el Clásico Nacional que no sabía que iba a jugar
El ídolo americanista nos contó cómo lo sorprendieron con su partido despedida justo en un clásico ante Chivas. “Me enteré al llegar al estadio y ver un cartel”.