publicidad

Marc Anthony podría tener un nuevo amor

Marc Anthony podría tener un nuevo amor

Se dice que podría estar saliendo con la mexicana Sandra Echeverría

El  cantante puertorriqueño Marc Anthony parece que ya dejó en el pasado a Jennifer Lopez, pues se le vio en Costa Rica con una nueva chica pasando por los restaurantes más exclusivos  del país centroamericano, informó Tómbola.

Y aunque no se ha confirmado la noticia hay rumores de que se trataría de la mexicana Sandra Echeverría.  Tiempo atrás la actriz y cantante mexicana tuvo la oportunidad de grabar el tema de la telenovela “La fuerza del destino”.

Y parece que el destino es el que se ha encargado de unirlos, pues el fin de semana  pasado también se les vio en México en un concierto de Alejandro Fernández y ella estaba junto al cantante, según informó el portal de AOL.com

publicidad
publicidad
El cantante contó en la gala de la Fundación Maestro Cares, organización que dirige, que nunca imaginó construir varios centros para rescatar a niños latinoamericanos que viven en la pobreza.
El actor español reveló que le colocaran tres 'stents' en las arterias coronarias después de padecer el problema de salud el pasado 26 de enero.
Las compañeras y amigas nos cuentan qué travesuras les hacían sus hermanos cuando ellas eran chiquitas, ¿cuántos no fueron víctimas de sus hermanos?
Addis Tuñón hizo una lista de aquellas famosas que sabemos que les gustan los hombres más jóvenes que ellas. ¿Qué es lo que tienen ellos que les atrae tanto a estas bellas mujeres?
publicidad