publicidad

Marc Anthony no quiso cantar en su boda

Marc Anthony no quiso cantar en su boda

El puertorriqueño prefirió que su íntimo amigo Carlos Vives, fuera el responsable de amenizar el enlace matrimonial.  

¡Marc Anthony y Shannon de Lima ya se casaron! Medio Tiempo

Los invitados al exclusivo enlace de Marc Anthony y Shannon de Lima -celebrado este martes en la República Dominicana- que estuviesen esperando disfrutar de un concierto gratuito del cantante durante el banquete posterior debieron llevarse una gran decepción ya que el portorriqueño no quiso cantar en su propia boda, prefiriendo confiarle dicha labor a su íntimo amigo Carlos Vives.

Así iniciaron festejos por la boda


Marc y Shannon enamorados... ¿y Chloe?

Pero pese a la reticencia de Marc a subirse al escenario, los más de 100 asistentes al enlace bailaron hasta altas horas de la mañana al ritmo de la música latina con la que los novios quisieron amenizar una velada "mágica".

"Estaban presentes la familia y los amigos más cercanos en casa de Marc, incluyendo algunas personalidades bastante famosas. Marc no actuó, pero todos se lo pasaron muy bien bailando. Nadie paró de bailar desde el principio hasta el final. La casa era algo mágico. Hubo una fantástica cena tradicional y una noche muy larga llena de música latina", aseguró una fuente a la sección Page Six del periódico New York Post.

Emme y Max son igualitos a Marc Anthony

La pareja de recién casados consiguió mantener sus planes de boda en la más estricta intimidad durante semanas hasta que una indiscreción de precisamente su amigo Carlos Vives hizo salir a la luz su intención de darse el "sí, quiero".

"Sí, estoy invitado a la boda, voy a acompañarlo, claro que sí. Tenemos una muy buena amistad desde hace muchos años. Él está contento, y si él está contento todos estamos felices y lo vamos a acompañar", aseguraba Vives a HOLA! TV, una pequeña metedura de pata que sin duda habrá compensado de sobra ofreciendo su mejor repertorio musical en la boda.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La policía asegura que el sujeto podría estar armado y ser peligroso y pide la ayuda de la comunidad para dar con su paradero, aunque aconseja no tratar de detenerlo.
Las más de 50 personas que asistieron al evento de este sábado obtuvieron información sobre la Ley SB4, sobre sus derechos en Estados Unidos y los parámetros para saber si califican para recibir algún beneficio migratorio.
Son rápidos y, según expertos, bien precisos. Los drones, que estarían equipados con un desfibrilador externo automático, podrían acelerar la asistencia médica en casos de paro cardiaco.
El hombre de 26 años aparentemente discutía con otro individuo y comenzó a disparar. Una de las balas hirió a un padre dominicano, quien sacaba un refrigerador fuera de su apartamento. La familia de la víctima dice que sufrió una herida de gravedad, y que podría quedar paralizado de la cintura hacia abajo. Los hechos sucedieron en Bedford Stuyvesant.