publicidad
La pareja por fin quedó legalmente divorciada después de 2 años y medio de su separación.

Marc Anthony no puede dormir sin su Lola

Marc Anthony no puede dormir sin su Lola

Fuentes cercanas a Jennifer López aseguran que Marc Anthony la llama a media noche en estado de ebriedad para pedirle que desista del divorcio y regrese con él.

La pareja por fin quedó legalmente divorciada después de 2 años y medio...
La pareja por fin quedó legalmente divorciada después de 2 años y medio de su separación.

¿Qué cómo está Marc Anthony en su vida de soltero? es lo que todos quisieramos saber pero según fuentes cercanas a Jennifer López, el cantante está que muere por regresar con su Lola.

Dicen que el salsero está deprimido y no acepta el haber terminado con la madre de sus hijos y el amor de su vida por lo que la ha llamado en estado de ebriadad a pedirle otra oportunidad.

Hace poco vimos a Marc y a JLo compartiendo como si nada hubiera pasado a bordo de un convertible rojo en Nueva York y es que la fuente asegura que Jennifer está tratando de mantener la fiesta en paz por sus hijos, Emme y Max, pero la situación se está poniendo complicada con el acoso del salsero.

La persona asegura que la pareja tuvo una fuerte discusión en agosto y la insitencia de Marc podría ser la razón del disgusto.

publicidad

Después de anunciar su separación en julio, La Diva del Bronx declaró a una revista que no hablará mal de Marc por ser el padre de sus hijos y que aunque el matrimonio no funcionó él tiene un espacio importante en su corazón.

Muchos aún conservan la esperanza de que la separación se trate de un momento de crisis.

publicidad
publicidad
Carlos Vives, CNCO y Gente de Zona también recibieron detrás de cámaras un galardón, y confesaron qué se siente ser uno de los grandes ganadores de la noche.
Entérate todo el vacilón que se armó en la alfombra magenta de Premio Lo Nuestro a la llegada de famosos como Lupillo Rivera, Leslie Grace, Bianca Marroquín, Lourdes Stephen y Romulo Caro
Los pequeños vivieron momentos inolvidables rodeados de famosos y te decimos cómo terminó Thalía después de una noche llena de emociones.
Mira cómo huye de la prensa el actor mexicano, al parecer no le ha caído muy bien la relación que tiene la madre de sus hijos con el futbolista.
publicidad