publicidad

Marc Anthony: 'La relación ya no era sostenible'

Marc Anthony: 'La relación ya no era sostenible'

"La relación ya no era sostenible de la forma en que estaba y eso es todo", reveló Marc.

Jennifer López ya habló sobre su ruptura y ahora toca el turno a Marc Anthony, quien ofreció una entrevista a John Quiñones sobre los motivos que los llevaron a tomar la decisión de terminar su matrimonio y, con esto, acabar con una de las parejas más poderosas de Hollywood.

“Te diré que no pasó nada sensacionalista”, dijo Anthony, negando que hayan existido infidelidades por parte de cualquiera de los dos, pues su matrimonio simplemente “ya no funcionaba”.

Marc Anthony aseguró que la decisión de terminar su relación fue tomada por ambas partes: “Estas cosas pasan. Fue una decisión que tomamos en conjunto”.

“Esto no es un funeral, no es un entierro. Sólo somos dos personas que estábamos juntas y nos dimos cuenta que ya no podíamos seguir, la relación ya no era sostenible de la forma en que estaba y eso es todo”, dijo el cantante.

Asimismo, Marc confesó que siempre amará a Jennifer porque es la madre de sus gemelos y seguirán unidos el resto de sus vidas por esa razón.

Marc Anthony se encuentra en la promoción de su nueva línea de ropa para Kohl’s, donde Jennifer también lanzó su línea para mujeres, además de las filmaciones de Q’Viva! The Chosen, donde participará al lado de su próxima ex esposa.

Con un simple: "Terminamos nuestro matrimonio", la diva latina Jennifer Lopez y Marc Anthony anunciaron el fin de su relación que se extendió por siete años el pasado mes de julio.

publicidad

Así lo informaron a través de un comunicado escueto que sus representantes han enviado a todos los medios de prensa.

El comunicado íntegro apenas llega a las dos líneas:

"Hemos decidido poner fin a nuestro matrimonio.  Esta ha sido una difícil decisión y hemos concluido todos nuestros asuntos de una manera amistosa.  Es un momento doloroso para todos los envueltos y agradecemos el respeto a nuestra privacidad en este momento.  

Marc Anthony y Jennifer Lopez

J.Lo de 41 y Marc de 42 se casaron en una ceremonia privada -casi secreta- en California en junio del 2004, en la mansión que ella poseía en Beverly Hills. A ella sólo asistió un reducido número de familiares y amigos a quienes llevaron con engaños de un "barbecue" que después se convertiría en la boda más comentada de la farándula.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad