publicidad

Marc Anthony interpuso la demanda de divorcio contra Jennifer Lopez

Marc Anthony interpuso la demanda de divorcio contra Jennifer Lopez

Después de nueve meses de separación Marc Anthony presentó en corte la demanda de divorcio contra J.Lo, ¿qué pasará con los niños?

Según documentos públicos de la corte suprema de Los Angeles, Marc Anthony ha pedido oficialmente el divorcio a Jennifer López, en documentos que fueron sometidos con fecha del 9 de abril. ¿Las razones del divorcio?, un punto común en estos casos de separaciones entre celebridades: "diferencias irreconciliables".

Y la primera pregunta que se viene a la mente es, ¿qué pasará con los niños? ¿y con la fortuna que ganaron como pareja?

0PINA EN EL FORO: ¿Esperabas esto de Marc?

El cantante ha solicitado en su acta de divorcio tener custodia compartida de sus mellizos de cuatro años: Max y Emme. De hecho, Marc Anthony también solicitó al juez que rechace cualquier pedido de apoyo económico a Jennifer, en caso de que a ella se le ocurra pedirlo, reportó E! Entertainment.

Marc Anthony y Jennifer Lopez se casaron en una sorpresiva boda en el 2004 y tras un corto y pasional noviazgo. En junio del 2011, la pareja anunció su separación, que llegó de manera súbita y sin aparentes antecedentes de los clásicos rompimientos en Hollywood.

De hecho, la pareja llevó su separación lo más amigablemente posible, debido a que tenían una serie de compromisos qué cumplir como pareja. Aún con la fractura en su matrimonio de siete años, Marc y Jennifer han aparentado una separación madura frente a las cámaras de su reality show Q´Viva The Chosen, que se transmite por Univision todos los sábados.

publicidad

Sobre los motivos de la ruptura, ni Marc ni Jennifer han hablado públicamente de las cosas que los llevaron a tomar tal decisión. Si acaso, la única declaración la dio J.Lo a la revista Vanity Fair cuando aseguró que "siempre quise que esta familia funcionara. Ese ha sido mi sueño más grande y he trabajado duro en eso. Los dos lo hicimos. Algunas veces no funcionó y eso es triste. Pero siempre seré una eterna optimista del amor. Aún creo en el amor...es aún mi más grande sueño".

Al poco tiempo que Marc y Jennifer se separaron, cada uno se dejó ver con una nueva pareja, coincidentemente, menores que ellos y cada uno en sus 24 años.

Los paparazzi han seguido más de cerca cada uno de los movimientos de J.Lo con su bailarín Casper Smart, que ha viajado con la diva del Bronx por medio América Latina y quien incluso, ya convive con los pequeños Max y Emme.

Por su parte, Marc se ha dejado ver con la modelo venezolana Shannon de Lima y en honor a ella, se hizo un tatuaje en el brazo.

Por el momento, la corte no ha determinado una fecha para citar a las estrellas latinas de la música.

publicidad
publicidad
El hijo de Juan Gabriel estuvo en el estudio de Primer Impacto y contó cuáles son sus planes para comenzar su carrera musical. El joven aseguró que ya está componiendo algunos temas.
Mira cómo son en la intimidad Marcelo Córdoba, José ron, Esmeralda Pimentel y Marisol del Olmo, confesaron todo.
El conductor pidió participar como actor en una telenovela y se comparó con Fernando Colunga cuando descubrió la foto del actor mexicano.
El conductor de televisión llegó a México para trasmitir su show desde la capital del país y lo seguimos a todos lados.
publicidad