publicidad

Marc Anthony interpuso la demanda de divorcio contra Jennifer Lopez

Marc Anthony interpuso la demanda de divorcio contra Jennifer Lopez

Después de nueve meses de separación Marc Anthony presentó en corte la demanda de divorcio contra J.Lo, ¿qué pasará con los niños?

Según documentos públicos de la corte suprema de Los Angeles, Marc Anthony ha pedido oficialmente el divorcio a Jennifer López, en documentos que fueron sometidos con fecha del 9 de abril. ¿Las razones del divorcio?, un punto común en estos casos de separaciones entre celebridades: "diferencias irreconciliables".

Y la primera pregunta que se viene a la mente es, ¿qué pasará con los niños? ¿y con la fortuna que ganaron como pareja?

0PINA EN EL FORO: ¿Esperabas esto de Marc?

El cantante ha solicitado en su acta de divorcio tener custodia compartida de sus mellizos de cuatro años: Max y Emme. De hecho, Marc Anthony también solicitó al juez que rechace cualquier pedido de apoyo económico a Jennifer, en caso de que a ella se le ocurra pedirlo, reportó E! Entertainment.

Marc Anthony y Jennifer Lopez se casaron en una sorpresiva boda en el 2004 y tras un corto y pasional noviazgo. En junio del 2011, la pareja anunció su separación, que llegó de manera súbita y sin aparentes antecedentes de los clásicos rompimientos en Hollywood.

De hecho, la pareja llevó su separación lo más amigablemente posible, debido a que tenían una serie de compromisos qué cumplir como pareja. Aún con la fractura en su matrimonio de siete años, Marc y Jennifer han aparentado una separación madura frente a las cámaras de su reality show Q´Viva The Chosen, que se transmite por Univision todos los sábados.

publicidad

Sobre los motivos de la ruptura, ni Marc ni Jennifer han hablado públicamente de las cosas que los llevaron a tomar tal decisión. Si acaso, la única declaración la dio J.Lo a la revista Vanity Fair cuando aseguró que "siempre quise que esta familia funcionara. Ese ha sido mi sueño más grande y he trabajado duro en eso. Los dos lo hicimos. Algunas veces no funcionó y eso es triste. Pero siempre seré una eterna optimista del amor. Aún creo en el amor...es aún mi más grande sueño".

Al poco tiempo que Marc y Jennifer se separaron, cada uno se dejó ver con una nueva pareja, coincidentemente, menores que ellos y cada uno en sus 24 años.

Los paparazzi han seguido más de cerca cada uno de los movimientos de J.Lo con su bailarín Casper Smart, que ha viajado con la diva del Bronx por medio América Latina y quien incluso, ya convive con los pequeños Max y Emme.

Por su parte, Marc se ha dejado ver con la modelo venezolana Shannon de Lima y en honor a ella, se hizo un tatuaje en el brazo.

Por el momento, la corte no ha determinado una fecha para citar a las estrellas latinas de la música.

publicidad
publicidad
Más sorpresas para la quinceañera más famosa de México: Una llamada telefónica que no se esperaba, pero que le alegró mucho el corazón.
Los padres y la quinceañera misma nos confesaron qué darán de comer en la fiesta, qué vestido es el elegido, y cuántos chambelanes los acompañarán en tan esperado día.
Doña Elda García, mamá de la quinceañera más famosa de México, nos explicó detalladamente cómo planearon el gran festejo, la comida, el baile, y la carrera de caballos.
No creerás lo que hace Matías cuando escucha la voz de Julián Gil. Además, la guapa Marjorie nos confesó sus remedios caseros para cuidar su cuerpo durante la dulce espera.
Aunque no lo creas, la bella actriz reveló que en repetidas ocasiones ha sido discriminada por su belleza física, ¡y que hasta le han pedido que recurra al bisturí!
El cantante no quiso decirnos absolutamente nada acerca de la demanda que está atravesando contra un periodista, ¡y se fue sin decir ni pío!
Nuestra querida Francisca debutará como actriz en la novela 'Despertar Contigo', y William no desaprovechó la oportunidad para pedirle que lo besara.
Nuestro querido Chabán regresó a su casita para compartirnos sus nuevos planes, sus nuevos sueños y sus nuevos logros.
#Enredados: Descubre quiénes son este par de tórtolos que se muestran amor en un elevador. Además, últimamente se escuchan muchos rumores de reencuentros y separaciones en Hollywood.
El sueño de su vida se le hizo realidad a Lourdes, y por pura coincidencia, logrando vivir el momento más feliz e toda su carrera musical.
La bella presentadora nos contó por qué dice que ella misma es un 'milagro', cómo fue que tuvo la oportunidad de conocer al Papa, y la importante petición que le hizo frente a frente.
Después de tanto tiempo de ser parte de nuestra casita, nos sorprendimos al darnos cuenta que no conocíamos el segundo nombre de nuestra querida Francisca. ¿Adivinas cuál es?
Chris Pérez, viudo de la 'Reina del Tex-Mex', ha sido demandado por su ex suegro Abraham Quintanilla por querer hacer una serie de televisión contando la vida de la cantante.
Desde hace algún tiempo se había hablado de producir una serie de televisión contando la vida de 'El Príncipe de la Canción', ¿pero realmente se llevará a cabo?
El hijo de Eugenio Derbez dice estar sorprendido de cómo algo así entretenga a tanta gente. Pero Ana de la Reguera piensa totalmente lo opuesto.
Además; Alejandro Chabán suma un logro más en su carrera y la súper exclusiva de los XV Años de la famosa Rubí . Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Alimentos que estimulan el apetito sexual
En tu propia alacena puede estar el secreto para tener una vida sexual más plena. Descubre qué alimentos no deberían faltar nunca en tu dieta.
Despídete de las manchas en la piel y luce un cutis hermoso
¿Tienes manchas en la piel y no sabes cómo eliminarlas? Aquí te decimos cómo lograr una piel de porcelana y libre de imperfecciones.
¿Cuál de estos dos vestidos eligió Rubí para su fiesta de XV Años?
Mitzy le regaló un hermoso vestido a Rubí en el color que le hace honor a su nombre. Además, Alfonso Waithsman y Bernardo Moreno le recomendaron cómo peinarse y maquillarse para el gran día.
Sin Rollo: ¿Comprarías este colchón que detecta infidelidades?
¿Qué tanto confías en tu pareja? ¿Comprarías este colchón inteligente que te avisa si alguien más ha estado en tu cama? Escucha lo que opina nuestro apasionado panel.
publicidad
Gael García Bernal triunfa en los Premios Fénix
La película chilena 'Neruda' fue la gran vencedora en la tercera entrega de los Premios Iberoamericanos de Cine Fénix.
No son perfectas: Famosas orgullosas de sus estrías
Sin importar la presión social y los estándares de belleza, estas celebridades muestran sus "imperfecciones" con orgullo.
La cantante Sia se separa tras dos años de matrimonio
La intérprete de 'Chandelier' y su marido han anunciado a través de un comunicado conjunto el final de su matrimonio de dos años
Kanye West y Kim Kardashian se toman con 'tranquilidad' los rumores sobre su divorcio
Uno de los amigos íntimos de la pareja, Jonathan Cheban, ha desmentido con rotundidad las conjeturas que han venido circulando sobre una supuesta crisis matrimonial
El Instalove de Joe Manganiello y Sofía Vergara
Esta parejita se la pasa comiendo y viviendo su amor al máximo, es por eso que comparten sus mejores momentos en las redes.
Shakira lanza fragancia en Brasil
Hermosa con un vestido azul que resaltaba sus curvas, así pasó la colombiana por Sao Paulo.
Jennifer Aniston tuvo un curioso error con su vestuario
La famosa llegó al estreno de su cinta 'Office Christmas Party' pero todos los fashionistas le pondrán tache.
El papá de Rubí: "Nunca pensamos que todo esto se saldría de control"
Exclusiva: El padre de la quinceañera más famosa de las redes sociales confiesa que nunca se imaginó hasta dónde llegaría el video del anuncio de los XV años de su hija.