publicidad
.

Manuel Velasco habría dado anillo de compromiso a Anahí logo-noticias.cd...

¿Cigüeña en camino?

Manuel Velasco habría dado anillo de compromiso a Anahí

Manuel Velasco habría dado anillo de compromiso a Anahí

Aseguran que Manuel Velasco le pidió matrimonio a la actriz el pasado 7 de enero, ¿verdad o mentira?

¿Cigüeña en camino?
¿Cigüeña en camino?

Todo parece indicar que el romance entre Anahí y Manuel Velasco va  muy enserio, y es que según se ha dado a conocer en varios medios del corazón, el político habría dado el anillo de compromiso a su guapa novia el pasado 7 de enero.

Aunque la pareja no ha confirmado ni desmentido la noticia, un amigo cercano al político (de quien no se sabe su nombre) declaró que la entrega del anillo fue un momento hermoso, tanto que la hermana de Anahí, Marichelo, se emocionó e incluso le fue inevitable llorar ante el bello momento.

¿Anahí se entrena para ser mamá?

La pareja hizo oficial su romance después de que Manuel Velasco ganó las elecciones como gobernador del estado de Chiapas, México, desde entonces se han vuelto inseparables.

publicidad

Aunque la pareja habla poco de su amor ante la prensa mexicana, a través de Twitter demuestran lo mucho que se aman e incluso comparten imágenes de su amor.

De ser cierto el rumor de boda, la pareja se estaría jurando amor eterno ante los ojos de Dios en un par de meses.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Ella rompió en llanto al hablar por primera vez de la enfermedad de su padre, y cómo ha repercutido en toda su familia.
Los rumores eran ciertos, Marjorie y Julián serán padres. Ellos le dieron la exclusiva a la revista People en Español.
La madre del hijo de Pablo Montero fue víctima de golpes e insultos en un reality show, ¿qué piensa Pablo al respecto?
El cantante de música de banda alborota a las chicas con su varonil barba. Escucha el mensaje que le envió a Espinoza Paz, quien se injertó cabello hace poco.
Con una carta reveladora el actor advirtió a la revista que estaban difamándalo y dañando su imagen con una nota que lo tacha de arrogante.
A su llegada a maquillaje, todos se vuelven locos con el galán Andrés Palacios. Pero no ocurre lo mismo cuando llega nuestro querido conductor El Burro.
En exclusiva para People en Español, los actores hablaron sobre su historia de amor y la felicidad que sienten porque van ser papás.
José Manuel Figueroa le confesó a Tanya Charry que está muy bien con su pareja actual, pero no olvida al gran amor de su vida.
Chismes gordos: La vida de Britney Spears llegará a la pantalla chica, los fans de Kanye West se siente estafados y mucho más.
Después de que se diera la noticia, Raúl de Molina, muy a su estilo, analizó profundamente el embarazo de la hermosa actriz con Julián Gil.
Además; Francisca tendrá cinturita de avispa, los temas que enamoran a los hombres y la Dra. Nancy tiene lengua de sable. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Los integrantes de la banda siguen presentándose con mucho éxito sin Jorge Medina y mira lo que ellos piensan de su retiro.
El amigo de Pilar Montenegro se molestó por las preguntas tan directas sobre la supuesta mala situación de salud de la cantante.
No podrás creer cómo hacen las chicas de Despierta América para que la ropa les quede mejor ahora que todas están bajando de peso.
Por presunta irregularidades en el ejercicio fiscal del 2010, Belinda fue citada a declarar ante las autoridades mexicanas.
Irma Dorantes, ex esposa de Pedro Infante, confesó que ella también tenía un pacto en vida con la legendaria actriz.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Karla Martínez nos da envidia de la buena, acompáñala en sus vacaciones
Mira lo bien que la está pasando Karlita, junto con su familia, gozando de la belleza de Los Cabos, en su querido México.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Francisca Lachapel se transforma por dentro y por fuera
Francisca Lachapel se quitó la corona de Nuestra Belleza Latina para dar paso a una nueva mujer, bella, renovada y lista para seguir cumpliendo sus sueños.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Cientos de personas acuden al funeral de los tres Pinales fallecidos en Long Island
Familiares y amigos evitan discutir cuál fue la causa de la tragedia que provocó seis muertes y dejó a cinco personas heridas. Quieren que sean las autoridades quienes determinen, con seriedad, qué provocó que Carmelo Pinales perdiera el control de su auto y muriera junto a su hermana Patricia y su hijo Christopher.
Nueva York tendrá un viernes cálido
La mañana de este viernes tenemos temperaturas en los setentas que se elevarán hasta los 90 grados en torno a las 4:00 p.m.
Xolos quiere mantener paso perfecto de local ante Pumas
Tijuana ha ganado sus primeros tres partidos disputados como local en el arranque del Apertura 2016, sin goles en contra y con ocho goles a favor.
La Europa League definió sus grupos
La Fiorentina donde milita Carlos Salcedo se encuentra en el Grupo J con el PAOK de Grecia, Liberec de República Checa y el Qarabag de Azerbayán.
Portugal sin Cristiano para enfrentar a Gilbratar y Suiza
Cancelo la novedad de la nueva convocatoria lusa.
Humor: la conversación ficticia por chat entre Osorio y Gio dos Santos
Antes de que el entrenador de la Selección Mexicana diera su lista se comunicó por WhatsApp con Gio. Quería saber ver si esta vez tenía ganas de jugar en el Tri…