publicidad

Manuel Mijares y la vida después de Lucero

Manuel Mijares y la vida después de Lucero

después de haber anunciado su separación hace algunos meses, la pareja se lleva muy bien.

¿Se están convirtiendo Manuel Mijares y Lucero en la versión latina de Demi Moore y Bruce Willis? Parece ser que sí, pues después de haber anunciado su separación hace algunos meses, la pareja se lleva muy bien.

Manuel Mijares rechazó tener algún resentimiento en contra de su ex pareja, pues está "tranquilo, aprendiendo a vivir ahora solo".

La separación se ha dado en los mejores términos y hace unas semanas se vio a la pareja compartir tiempo con sus hijos en un partido de futbol de Manuelito, donde se cayeron de sus sillas y terminaron a carcajadas.

"Para muchos no está bien esto, desearían que hubiéramos dado más de que hablar; yo sigo viendo a mis hijos normalmente, para ellos las cosas no han cambiado mucho", declaró el cantante a Notimex.

De la misma forma en que Lucero sólo ha dicho cosas buenas del padre de sus hijos, Manuel correspondió afirmando que "fue y será muy importante para mí, durante 15 años formó parte de mi vida y es la madre de mis hijos".

A pesar de los rumores que han surgido en torno a esta separación, en los que se publicó que ambos ya tenían nuevas parejas, en cantante declaró: "Hoy puedo decir que estoy aprendiendo un nuevo sistema de vida solo, donde no sé por el momento si volveré a probar el amor".

publicidad
publicidad
Revisamos con Hola TV el estilo de la actriz ganadora del Óscar durante varias etapas de su renombrada carrera.
Ryan Reynolds trae su sentido del humor a la mayoría de situaciones, incluyendo su descripción reservada pero linda de su vida con su nueva bebita.
Chris Pratt le cuenta a British GQ cómo usó 'Guardians of the Galaxy Vol. 2' para ayudarse a sanar luego de la muerte de su padre, aunque siempre habrán 'heridas que no sanarán por completo.'
Estuvimos en Nueva York y obtuvimos las primeras imágenes de Amanda Seyfried desde que fue revelado que estaba esperando su primer bebé.
Dunham ha revelado que ha tenido un año muy difícil batallando problemas de salud, y que ha pasado muchos días en cama en el 2016.
Marjorie de Sousa celebró su primer ‘Baby Shower’ y también Matteo el hijo de Alejandra Espinoza demuestra que es un gran bailarín.
En Chismes Gordos, Leah Remini es la nueva abogada de J Lo, Lebrone James es el deportista del año según una publicación.
La hija de Jenni Rivera comentó que una persona muy cercana a Lorenzo estuvo a punto de ponerse verde con el rumor del embarazo.
Además; el desorden que se armó con el juego de atínale a la tele y lo que piensa Johnny de las cosas prohibidas. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Con una participación especial, la carismática actriz y presentadora volverá a las telenovelas en la producción de Nicandro Díaz, 'El Bienamado'.
El actor confesó que tiene un nuevo amor que se ha robado su corazón. Desde hace dos meses y medio encontró la compañía perfecta.
Maribel Guardia despejó dudas sobre el revuelo que ha causado que su hijo Julián use la ropa de su fallecido padre, Joan Sebastián y un posible pleito con su familia.
El cariño de Omar Chaparro por Adrián Uribe es tan grande que mira lo que es capaz de hacer cuando siente amenazada su amistad.
Según unos reportes, Kim y Kanye estaban peleando antes de la hospitalización de Kanye por cansancio extremo, y ella aún quería un tiempo y no quería hablar con él.
La actriz y cantante ha vivido difíciles momentos tras la pérdida de su hermana y nos aclaró los rumores acerca de su estado de salud.
Selena tiene 103 millones de seguidores en Instagram, siendo la más seguida entre los famosos. Pero ella también es responsable por casi todos los mensajes más gustados del 2016.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Alan Chamo nos enseña el poder de la mente
Nuestro mentalista, Alan Chamo, nos enseña el poder de la mente.
Raúl Castro asegura que la voluntad de Fidel fue no erigir monumentos en su memoria
Jaime Suchlicki, director del Instituto Cubano de la Universidad de Miami; Rosa María Payá, hija del fallecido disidente cubano Oswaldo Payá; Marcelino Miyares, combatiente de Playa Girón; y Orlando Gutiérrez, del Directorio Democrático Cubano; analizan las medidas que se adoptarán en la isla tras el entierro de las cenizas del dictador.
Armando Pico: "Castro manipulaba todo para que periodistas no le hicieran preguntas fuertes"
El camarógrafo de Noticias 23, Armando Pico, cuenta el tipo de trabas que vivió cuando realizaba su trabajo en eventos a los que asistió Fidel Castro. De igual forma, la periodista reportera Bernadette Pardo y Carlos Corrales, jefe de camarógrafos de Noticias 23, hablan sobre su experiencia cubriendo asuntos de Cuba.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
A final farewell: Castro's ashes buried in Cuba
'El Comandante' was buried in a private ceremony after his ashes completed a 600-mile cortege from Havana at the end of nine days of national mourning.
El vehículo lunar de Audi, casi listo para ser probado
El proyecto, llamado Lunar Quattro, reúne el trabajo de 16 ingenieros de la marca alemana. Durante su desarrollo fue mejorado y está cerca de ser llevado al espacio.
Por qué el remedio de Trump contra el declive industrial puede ser peor que la enfermedad
El presidente electo quiere imponer un arancel del 35% a las empresas que se lleven su producción al extranjero. Reagan probó recetas similares sin éxito contra Japón.
2016 Kansas City Chiefs at Atlanta Falcons | 2016-12-04 01:00 PM
Dos intercepciones de Eric Berry llevan a los Chiefs a vencer 29-28 a los Falcons
El esquinero fue la figura determinante en un final de partido inesperado.
Pats vence a Rams y Tom Brady impone récord de victorias en todos los tiempos
El quarterback de los New England Patriots consiguió su triunfo número 201 para ser el máximo ganador de la historia.
La Paris Hilton de Singapur que tachó de ‘locos y estúpidos’ a los hinchas del Valencia
¡Fuera, fuera, fuera Peter Lim! Gritó la afición en Mestalla, dolida por la crisis que tiene al Valencia cerca del descenso.
La acumulación de tarjetas marginó a Marco Fabián en el empate entre Eintracht y Ausburg
El mexicano debió conformarse con interactuar con sus seguidores en las redes sociales al no participar en el cotejo.