publicidad
.

Manuel Mijares y la vida después de Lucero logo-noticias.cd3dd216dd56a6b...

Manuel Mijares y la vida después de Lucero

después de haber anunciado su separación hace algunos meses, la pareja se lleva muy bien.

¿Se están convirtiendo Manuel Mijares y Lucero en la versión latina de Demi Moore y Bruce Willis? Parece ser que sí, pues después de haber anunciado su separación hace algunos meses, la pareja se lleva muy bien.

Manuel Mijares rechazó tener algún resentimiento en contra de su ex pareja, pues está "tranquilo, aprendiendo a vivir ahora solo".

La separación se ha dado en los mejores términos y hace unas semanas se vio a la pareja compartir tiempo con sus hijos en un partido de futbol de Manuelito, donde se cayeron de sus sillas y terminaron a carcajadas.

"Para muchos no está bien esto, desearían que hubiéramos dado más de que hablar; yo sigo viendo a mis hijos normalmente, para ellos las cosas no han cambiado mucho", declaró el cantante a Notimex.

De la misma forma en que Lucero sólo ha dicho cosas buenas del padre de sus hijos, Manuel correspondió afirmando que "fue y será muy importante para mí, durante 15 años formó parte de mi vida y es la madre de mis hijos".

A pesar de los rumores que han surgido en torno a esta separación, en los que se publicó que ambos ya tenían nuevas parejas, en cantante declaró: "Hoy puedo decir que estoy aprendiendo un nuevo sistema de vida solo, donde no sé por el momento si volveré a probar el amor".

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

El actor nos dio aceso exlusivo para estar en las grabaciones de su nueva película y descubrimos que esta cumpliendo una de sus fantasias.
Al parecer al actor se le olvido cepillarse los dientes y vean de que manera muy chistosa se lo hizo saber a la actriz.
El actor confirma que será abuelo, pero dice que no es su problema, el actor fue acompañado por su hijo en una rueda de prensa.
La cantante esta en Colombia y aprovechó para aclarar los rumores de un supuesto embarazo.
El hijo de Joan Sebastian le advierte al primo de su padre que podría ir a la cárcel por fraude.
No deja de lloverle sobre mojado al cantante grupero, que sigue bajo investigacion por su polémico video.
Noel Torres y Regulo Caro tuvieron un impresionante mano a mano, y Noel dice por que le resbala que lo llamen naco.
El público de Emilio Navaira pudo despedirse de él en San Antonio tras una jornada muy triste pero en donde se recordó lo mejor del cantante.
“Asegura que su mujer ideal tiene que tener unas buenas caderas, buen pecho, una buena cintura, tiene que saber besar y tiene que saber compartir, hablar, comunicarse”, dijo.
La risa de William Chewbacca, las confesiones picantes de Fey y para Ana la que tenemos en casa. Síguenos en #DAEnUnMinuto
La esposa de Emilio Navaira por 18 años, quiere aclarar que nunca estuvo separada de su marido.
El estilo de vida de rumba de Scott Disick supuestamente está causando problemas de salud, incluyendo problemas de riñón.
David Hasselhoff quizás sea el salvavidas más famoso del mundo, pero está teniendo problemas con sus propias finanzas.
Khloé celebra haber alcanzado 49 millones de seguidores en Instagram, pero ¿cuándo será que alcanza los 70 millones de Kim?
Angelique Boyer, Sebastián Rulli, David Zepeda y Pedro Moreno compartieron su emoción por el estreno de 'Tres veces Ana', telenovela que se estrena este lunes a las 9PM/8C por Univision.
El actor y empresario habló del momento por el que está pasando su hijo Sergio Mayer Jr., ahora que se ha confirmado su paternidad a los 18 años.
Adriana Macías, abrazando la experiencia de la maternidad
La conferencista, abogada y escritora nos muestra que nada es imposible y como con mucho amor y usando sólo sus piernas, vive a plenitud el reto de ser mamá.
Álbum de fotos de la boda de Eva Longoria y Pepe Bastón
La actriz llegó al altar y ya tenemos algunos detalles de su boda.
La reina llegó a nuestra casa, Clarissa Molina en Despierta América
No te pierdas de los mejores momentos de la mañana en nuestra casita. Disfruta de este recorrido en imágenes, seguro que más de una te hará reír.
Francisca Lachapel: atractiva, talentosa y muy fashionista
Te presentamos un recorrido en imágenes por el particular estilo y la moda de nuestra encantadora presentadora y reina de 'Nuestra Belleza Latina' 2015.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Otro político español llega a Venezuela para ayudar al diálogo político
El líder de Ciudadanos, Albert Rivera, pudo entrar al país suramericano sin problemas, luego de que Diosdado Cabello amenazara la semana pasada con su expulsión inmediata.
Nueva ley permitiría romper el vidrio de un auto para rescatar a un niño o a una mascota
Con el proyecto de ley 797, denominado Inmunidad de responsabilidad civil, quienes rompan un vidrio para rescatar a un niño o a una mascota del interior de un vehículo que se encuentren en riesgo no tendrán problemas legales.
Por: Francisco Vargas
Aumento de precios en paseos en Central Park
El tour que atrae a miles de personas al año, no sólo no fueron cancelados, sino que aumentaron el 80% en sus precios.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Josefine Forsberg, una sueca de ensueño
La bella modelo sueca es una gran apasionada del deporte.
Kaká y los New York Red Bulls comandan el Equipo de la Jornada 12 de la MLS
Luego de la goleada en el New York Derby, los jugadores de los Red Bulls se destacan como los mejores de la fecha.