publicidad

Manuel Mijares y la vida después de Lucero

Manuel Mijares y la vida después de Lucero

después de haber anunciado su separación hace algunos meses, la pareja se lleva muy bien.

¿Se están convirtiendo Manuel Mijares y Lucero en la versión latina de Demi Moore y Bruce Willis? Parece ser que sí, pues después de haber anunciado su separación hace algunos meses, la pareja se lleva muy bien.

Manuel Mijares rechazó tener algún resentimiento en contra de su ex pareja, pues está "tranquilo, aprendiendo a vivir ahora solo".

La separación se ha dado en los mejores términos y hace unas semanas se vio a la pareja compartir tiempo con sus hijos en un partido de futbol de Manuelito, donde se cayeron de sus sillas y terminaron a carcajadas.

"Para muchos no está bien esto, desearían que hubiéramos dado más de que hablar; yo sigo viendo a mis hijos normalmente, para ellos las cosas no han cambiado mucho", declaró el cantante a Notimex.

De la misma forma en que Lucero sólo ha dicho cosas buenas del padre de sus hijos, Manuel correspondió afirmando que "fue y será muy importante para mí, durante 15 años formó parte de mi vida y es la madre de mis hijos".

A pesar de los rumores que han surgido en torno a esta separación, en los que se publicó que ambos ya tenían nuevas parejas, en cantante declaró: "Hoy puedo decir que estoy aprendiendo un nuevo sistema de vida solo, donde no sé por el momento si volveré a probar el amor".

publicidad
publicidad
Tras darse a conocer que se despediría de su icónico personaje para siempre, fue el mismo Carlos Villagrán quien salió a desmentir la noticia, y anunció que "Kiko" sigue vivo.
La colombiana exhortó a los líderes mundiales a darle más importancia a la educación en sus países, sobre todo en los primeros años de infancia.
Jesús Ochoa le robará el estatus de "galán" a Mark Tacher, Andrés Palacios y a otros guapos actores al protagonizar "El Bienamado", telenovela que próximamente se estrenará por Univision.
La actriz, quien actualmente vive en Dubai, borró todas sus fotografías de Instagram y ahora sólo se puede leer un mensaje de bienvenida en árabe.
publicidad