publicidad

Manuel Mijares presumió a su novia, Renata Chain, frente a las cámaras y a sus amigos

Manuel Mijares presumió a su novia, Renata Chain, frente a las cámaras y a sus amigos

El cantante mexicano habló con la prensa sobre su nueva relación, aunque no dio detalles dijo estar muy enamorado.

Después de terminar su matrimonio con la famosa actriz Lucero, Manuel Mijares se da otra oportunidad en el amor, ya habló sobre su nuevo romance y por fin posó anta las cámaras de la famosa revista ¡Hola!

¿Crees que Mijares hace bien al darse otra oportunidad en el amor?, opina en los Foros.

Ya circulaban en los medios varias imágenes en las que se puede admirar al cantante y sus hijos conviviendo con la arquitecta, pero Mijares no había dado declaraciones sobre el supuesto noviazgo y menos había posado ante las cámaras con su nuevo amor.

Sin embargo hace unos días su detuvo en su camioneta para hablar con la prensa y ahora se dejó captar junto a Renata Chain en la boda de la hija del cantante Emmanuel.

Manuel asegura que la relación apenas está comenzando y han salido sólo un par de veces. Dijo que quieren conocerse mejor y poco a poco, sin prisas y confesó que es 'una niña lindísima'. Mijares no reveló la identidad de la afortunada, aunque se rumora que la chica es una vecina de la estrella y pasan mucho tiempo juntos, además es varios años más joven que él.

Cabe recodar que a Lucero también se le ha vinculado con un Michel Kuri, un multimillonario perteneciente a la familia de Carlos Slim, uno de los hombres más ricos del mundo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad