publicidad
Deja hospital psiquiátrico

Mantienen tranquila a Amanda Bynes con un ‘cocktail’ de medicamentos

Mantienen tranquila a Amanda Bynes con un ‘cocktail’ de medicamentos

La diva se encuentra recluida en un hospital psiquiátrico en donde recibe fuerte medicación, la cual ha dado frutos.

Deja hospital psiquiátrico
Deja hospital psiquiátrico

Amanda Bynes se encuentra internada en un hospital psiquiátrico, por orden de un juez, y según varias fuentes cercanas a la estrella, ha mejorado muchísimo.

Su mejoría ha sido gracias a un 'cocktail' de medicamentos, los cuales han mantenido a Bynes muy tranquilita, al parecer ya no escucha voces y su agresividad ha disminuido.

En tan sólo tres días la comediante ha dejado de hablar con ella misma y su conducta mejoró, su comunicación con los empleados del hospital es cordial, ya dice "por favor" y "gracias".

Aunque esta medicación le ha funcionado, los médicos no están del todo convencidos pues aún falta hacer algunos ajustes a ese 'cocktail'. El día de hoy Amanda debe acudir a la corte, donde se espera que se le niegue dejar la clínica, en primer lugar por los cambios que se deben hacer en su medicación y en segundo lugar porque no están seguros de que ella sola tome los fármacos.

publicidad


publicidad
publicidad
El narcotraficante, que alguna vez fue el más buscado del mundo, ahora se queja de sufrir acoso sexual por parte de las autoridades en la cárcel de máxima seguridad donde se encuentra recluido.
Los primeros días de la semana serán de tiempo seco, pero las probabilidades de lluvia podrían volver a partir del miércoles. La temperatura máxima para este día será de 62 grados, y la mínima de 46 grados.
Las primeras hipótesis apuntan a una falla humana, pues posiblemente las condiciones climáticas y la espesa neblina hizo que el piloto confundiera el lugar de aterrizaje. Continúan las labores de búsqueda y rescate.
Asistentes a los conciertos subieron videos de la balacera que tuvo lugar en una discoteca donde se celebraba la clausura del festival de música electrónica BPM a altas horas de la madrugada. Al menos cinco personas fallecieron y 12 resultaron heridas.
publicidad