publicidad
.

Mansión de Jenni Rivera podría ser vendida por falta de recursos para ma...

Mansión de Jenni Rivera podría ser vendida por falta de recursos para mantenimiento

La dinastía Rivera podría estar en problemas pues no pueden costear los gastos de la mansión de la difunta cantante, por lo que podrían optar por venderla.

Tras la muerte de Jenni Rivera sus familiares se están haciendo cargo de sus negocios, hijos y problemas legales que han surgido con los familiares de los acompañantes de la cantante que también fallecieron en el trágico accidente.

¿Crees que Rosie hace bien en vender la propiedad? Opina en los Foros.

Pero la tarea no ha sido nada sencilla, es bien sabido que su hermana Rosie es quien se hará cargo de la mayor parte de sus negocios y también del cuidado de sus hijos.

Hace varias semanas atrás el padre de la 'Diva de la Banda', Pedro Rivera, reveló ante las cámaras de 'El Gordo y La Flaca' que sus nietos vivirían en la mansión que su madre había comprado, bajo los cuidados de Rosie y La 'Chiquis'.

Sin embargo, ha comenzado a correr el rumor de que la hermana de Jenni tomó la decisión de vender la lujosa propiedad valuada en aproximadamente tres millones 300 mil dólares por falta de recursos para darle mantenimiento, según informó la revista TvyNovelas.

La publicación señala que los hijos de la artista no están de acuerdo con la decisión de su tía, quien ya ha tomado las primeras acciones para ofertarla.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

El precandidato a la gobernación por el PNP dice que PROMESA está vinculada con el estatus colonial, que considera el principal problema de la Isla.
Texas encabeza una nueva demanda contra la administración Obama por los lineamientos que permiten a los estudiantes transgénero utilizar los baños del género con el que se identifican.
Crece la preocupación entre las autoridades de la región debido al contrabando y a la falsedad de todos los medicamentos que promete tratar enfermedades crónicas.
Accidentes de transporte
Un menor de seis años fue atropellado mientras andaba en su bicicleta por la carretera 529 en Houston.
Este es un video elaborado por el Servicio de Parques Nacionales de Estados Unidos para aconsejar a los turistas con humor sobre cómo reaccionar ante la vida silvestre.
También tienen máscaras de Obama y Sanders aunque Donald Trump es el líder en ventas.
El cantante organiza un evento para recaudar fondos pro Hillary Clinton, y por otro lado ofreció dinero para terminar con el juicio que se lleva en su contra en Carolina del Sur.
Addis Tuñón con su peculiar estilo nos cuenta los chismes de la farándula en "La Machaca". Escucha lo último de Belinda, Eva Longoria y la boda de Aislinn Derbéz.
Andree Martínez nos reveló los detalles de su próxima boda en París. Karla compartió el mejor consejo que le puede dar.
Muchas familias se ven agobiadas por las dificultades para ahorrar, sin embargo, existen estrategias que permiten ahorrar a largo plazo y sin dificultades.
Las complejidades e injusticas del sistema migratorio han propiciado que incluso veteranos de guerra sean deportados.
El medallista olímpico asegura que es un libro para niños. Este es el primer comic de una serie de tres donde habla de cómo llegó de Republica Dominicana a Puerto Rico donde se ha convertido en todo un atleta profesional.
Las manifestaciones que rodearon la visita de Donald Trump a Santa Mónica fueron vigiladas por las autoridades, lo que no impidió que hubiera altercados y enfrentamientos.
Un niño de 8 años perdió la vida tras ser atropellado por un camión de basura en Newport Beach.
Accidente de tráfico
En Malibu, un agente de la patrulla de caminos fue atropellado por un hombre que intentaba fugarse.
Quintana Roo sufre los estragos de decenas de incendios, la mayoría como consecuencia de actividades humanas.
Ella es la nueva Francisca Lachapel
Ahora que cerró su ciclo como Nuestra Belleza Latina 2015, Francisca dio la bienvenida a una nueva imagen y luce espectacular. ¡Aquí una probadita!
Los mejores momentos de la semana en HOY
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Diviértete con sus locuras e invitados de lujo.
Mira los mil y un looks de Galilea Montijo
Si hay alguien que sabe cómo lucir bien frente a la cámara esa es Galilea Montijo, aquí te dejamos un recuento en imágenes de algunos de sus mejores looks.
Despertamos de fiesta: Baby Michelle cumple un año y la celebramos en grande
Alan Tacher y Cristy Bernal están de fiesta y celebraron en la casita de Despierta América la fiesta del primer añito de su pequeña Michelle.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Por qué un debate Sanders vs Trump en California no es una idea tan descabellada
A muchos les puede parecer que sería bueno para los negocios y bueno para la política que se diera un careo entre dos hombres situados a las antípodas políticamente hablando. A otros, Hilary Clinton incluída, no debe hacerle mucha gracia.
Las 5 de HOY: Riesgos de no lavar correctamente tu brassiere
Te damos cinco razones por los cuales debes lavar tu brassier de manera adecuada cada vez que lo usas.
El viaje de 1,800 millas de una indocumentada para ver a su hija graduarse en Harvard
La estudiante Norma Torres viajó a Texas para buscar a su madre indocumentada y traerla en carro hasta su graduación en Massachusetts.
MLS
Houston Dynamo anuncia la salida del técnico Owen Coyle"por mutuo acuerdo"
El entrenador escocés adujo razones familiares para presentar su dimisión a la directiva naranja.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Vota ahora por tus 10 jugadores favoritos para el Partido de las Estrellas de la MLS 2016
Esta es la página oficial para votar por los jugadores favoritos de la afición para el Equipo de las Estrellas de la MLS que enfrentará al Arsenal.
Cómo se preparan las voleibolistas para Río 2016
El equipo nacional de voleibol femenino de Puerto Rico clasificó a las Olimpiadas en Brasil y se enfrentan a una gran oportunidad histórica.