publicidad
.

Mansión de Jenni Rivera podría ser vendida por falta de recursos para ma...

Mansión de Jenni Rivera podría ser vendida por falta de recursos para mantenimiento

La dinastía Rivera podría estar en problemas pues no pueden costear los gastos de la mansión de la difunta cantante, por lo que podrían optar por venderla.

Tras la muerte de Jenni Rivera sus familiares se están haciendo cargo de sus negocios, hijos y problemas legales que han surgido con los familiares de los acompañantes de la cantante que también fallecieron en el trágico accidente.

publicidad

¿Crees que Rosie hace bien en vender la propiedad? Opina en los Foros.


Pero la tarea no ha sido nada sencilla, es bien sabido que su hermana Rosie es quien se hará cargo de la mayor parte de sus negocios y también del cuidado de sus hijos.

Hace varias semanas atrás el padre de la 'Diva de la Banda', Pedro Rivera, reveló ante las cámaras de 'El Gordo y La Flaca' que sus nietos vivirían en la mansión que su madre había comprado, bajo los cuidados de Rosie y La 'Chiquis'.

Sin embargo, ha comenzado a correr el rumor de que la hermana de Jenni tomó la decisión de vender la lujosa propiedad valuada en aproximadamente tres millones 300 mil dólares por falta de recursos para darle mantenimiento, según informó la revista TvyNovelas.

La publicación señala que los hijos de la artista no están de acuerdo con la decisión de su tía, quien ya ha tomado las primeras acciones para ofertarla.

publicidad
Artículos Relacionados
publicidad
Comentarios

0 comments

Hasta las 11:00 de la noche de este domingo 1 de mayo se extenderá el evento de solidaridad para las víctimas del terremoto que afectó a Ecuador el pasado 16 de abril.
Analistas políticos hablan sobre las posibilidades de los candidatos republicanos y cómo Trump arrasa con los votos en las primarias.
La familia y amigos se dieron cita en la funeraria para darle la última despedida a Jessica Suárez.
Además, los manifestantes exigieron una reforma migratoria y lanzaron protestas contra el candidato republicano Donald Trump.
Cientos de personas salieron a las calles de Puerto Rico para protestar en contra de la junta de control fiscal.
Comunidad
El evento “Ecuaton” unió a las comunidades de New York y New Jersey para apoyar a los daminificados de Ecuador.
Cientos de personas se manifestaron con motivo del día del trabajo a favor del aumento a salarios y de los inmigrantes.
Con motivo del día del trabajo, una serie de agrupaciones pro inmigrantes se manifestaron contra Trump en el centro de Miami.
La policía de Miami usara las denominadas cámaras de cuerpo, que están destinadas a grabar todos los encuentros con el público.
Decenas de exiliados cubanos, entre ellos el activista Ramón Saúl Sánchez, celebraron la salida del crucero de Carnival.
El CEO de la empresa Carnival dijo que los cambios para que cubanos nacidos en la isla pudieran entrar por mar fue una negociación sin dificultades.
El representante Frank Artiles y Erika Carrillo discuten los altos precios de las multas y si éstas son capaces de hacer que los conductores tengan más precaución.
El comisionado Pedro Pierluisi asegura que la isla ya empezó las negociaciones para analizar cómo se cubrirá la deuda de 470 millones de dólares.
El alcalde de Miami-Dade habla sobre el crecimiento del condado y se defiende de las acusaciones y las críticas de su mandato.
En la familia Skafi, la música regional mexicana y las tradiciones musulmanas se mezclan en armonía. Zahraa y Souad han crecido en un hogar con diversidad cultural por su padre Hassan Skafi, de Líbano y su madre Carolina Davish, de México.
Es importante que la comunidad hispana consiga su participación política mediante la obtención de la ciudadanía.
Despierta el niño que llevas dentro: Así eran nuestros presentadores de pequeñines
La casita más feliz de la televisión celebra este Día del Niño mostrándote las fotos de nuestros conductores cuando eran pequeñitos.
En Despierta todas sabemos barrer y trapear muy bien
Ana Patricia y Francisca nos mostraron que son unas verdaderas expertas en los quehaceres domésticos y que barrer y trapear puede ser una tarea muy, muy divertida.
Karla y Emerson: Una verdadera historia de amor
El 29 de abril, Karla Martínez y Emerson cumplen 11 años de feliz matrimonio. Acompáñanos a recordar algunos detalles de esta extraordinaria historia de amor.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Ted Cruz juega su carta femenina con Carly Fiorina para sobrevivir en campaña
No es común que un precandidato presidencial anuncie su opción para la vicepresidencia antes de la nominación, pero Cruz podría estar buscando beneficiarse en los estados que aún quedan por votar.
Miles de personas marchan en Los Ángeles en apoyo a los inmigrantes y rechazo a Trump
Desde hace 10 años, la marcha del 1 de mayo por el Día del Trabajo se ha enfocado en Los Ángeles en la lucha de millones de inmigrantes indocumentados. Grupos sociales, organizaciones, sindicatos y activistas se reunieron en el corazón de Los Ángeles desde la mañana de este domingo.
Trump, popular en el condado de Indiana que casi nunca se equivoca con el ganador presidencial
El empresario parece tener gran apoyo entre los votantes de Vigo, que han votado al ganador en 30 de las 32 últimas elecciones. ¿Acertarán esta vez?
Miles protestan en apoyo a los inmigrantes y rechazo a Trump
Miles de activistas, organizaciones, grupos sociales y sindicatos se unieron para marchar este domingo en el corazón de Los Ángeles en apoyo a los inmigrantes indocumentados y mostrar su rechazo en contra de Donald Trump, aspirante republicano a la presidencia de Estados Unidos.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Penalti!! Falta de Luis Ernesto Michel sobre Ángel Zaldívar Caviedes dentro del área
Penalti!! Falta de Luis Ernesto Michel sobre Ángel Zaldívar Caviedes dentro del área on May 1, 2016
Uyy!! Carlos Peña dispara y para el portero
Uyy!! Carlos Peña dispara y para el portero on May 1, 2016
Miami Heat pasa por encima de Hornets 106-73 y avanza a la semifinal de Conferencia Este
El Heat jugará en la semifinal de la Conferencia Este ya sea con Toronto o Indiana, en una serie que iniciará el martes.