publicidad

Mansión de Jenni Rivera podría ser vendida por falta de recursos para mantenimiento

Mansión de Jenni Rivera podría ser vendida por falta de recursos para mantenimiento

La dinastía Rivera podría estar en problemas pues no pueden costear los gastos de la mansión de la difunta cantante, por lo que podrían optar por venderla.

Tras la muerte de Jenni Rivera sus familiares se están haciendo cargo de sus negocios, hijos y problemas legales que han surgido con los familiares de los acompañantes de la cantante que también fallecieron en el trágico accidente.

¿Crees que Rosie hace bien en vender la propiedad? Opina en los Foros.

Pero la tarea no ha sido nada sencilla, es bien sabido que su hermana Rosie es quien se hará cargo de la mayor parte de sus negocios y también del cuidado de sus hijos.

Hace varias semanas atrás el padre de la 'Diva de la Banda', Pedro Rivera, reveló ante las cámaras de 'El Gordo y La Flaca' que sus nietos vivirían en la mansión que su madre había comprado, bajo los cuidados de Rosie y La 'Chiquis'.

Sin embargo, ha comenzado a correr el rumor de que la hermana de Jenni tomó la decisión de vender la lujosa propiedad valuada en aproximadamente tres millones 300 mil dólares por falta de recursos para darle mantenimiento, según informó la revista TvyNovelas.

La publicación señala que los hijos de la artista no están de acuerdo con la decisión de su tía, quien ya ha tomado las primeras acciones para ofertarla.

publicidad
publicidad
publicidad
Se acerca el verano, llega el calor, y las personas comienzan a buscar la ropa apropiada para eventos o para ir a la playa. Vea cuáles son los estilos que más se imponen, para que esté acorde a la temporada.
Encargados explican que la exposición no solamente presenta la composición del ser humano, sino que permite observar cómo conductas cotidianas afectan la salud. Los cuerpos exhibidos son reales, pero que han pasado por un proceso para mantenerlos de forma óptima.
En un minuto también te informamos que un hombre recibió dos disparos en un robo a mano armada en Miami. En otras noticias, murió la segunda víctima que fue baleada por un hombre de 84 años de edad en el restaurante Latin American de Coral Way.
Feliz de lanzar su primer disco con banda, Lucero no es extraña al género regional mexicano, y explicó qué necesita tener una intérprete dentro de sí para convertirse en la nueva reina de la canción.