publicidad

Mansión de Jenni Rivera podría ser vendida por falta de recursos para mantenimiento

Mansión de Jenni Rivera podría ser vendida por falta de recursos para mantenimiento

La dinastía Rivera podría estar en problemas pues no pueden costear los gastos de la mansión de la difunta cantante, por lo que podrían optar por venderla.

Tras la muerte de Jenni Rivera sus familiares se están haciendo cargo de sus negocios, hijos y problemas legales que han surgido con los familiares de los acompañantes de la cantante que también fallecieron en el trágico accidente.

¿Crees que Rosie hace bien en vender la propiedad? Opina en los Foros.

Pero la tarea no ha sido nada sencilla, es bien sabido que su hermana Rosie es quien se hará cargo de la mayor parte de sus negocios y también del cuidado de sus hijos.

Hace varias semanas atrás el padre de la 'Diva de la Banda', Pedro Rivera, reveló ante las cámaras de 'El Gordo y La Flaca' que sus nietos vivirían en la mansión que su madre había comprado, bajo los cuidados de Rosie y La 'Chiquis'.

Sin embargo, ha comenzado a correr el rumor de que la hermana de Jenni tomó la decisión de vender la lujosa propiedad valuada en aproximadamente tres millones 300 mil dólares por falta de recursos para darle mantenimiento, según informó la revista TvyNovelas.

La publicación señala que los hijos de la artista no están de acuerdo con la decisión de su tía, quien ya ha tomado las primeras acciones para ofertarla.

publicidad
publicidad
Donald Trump ha dicho desde su elección que el voto popular no debe ser una objeción a su mandato porque, según él y sin ofrecer pruebas, hubo una votación ilegal masiva durante las elecciones que le dieron la victoria. Periodistas le preguntaron al Sean Spicer si pretendían hacer una investigación al respecto y éste dijo que no era una prioridad al momento.
Descubre qué hacer cuando por el acceso de violencia que algunos video juegos ofrecen, tu hijo adquiere conductas agresivas con su entorno.
Los bomberos en Dubai utilizan motos acuáticas y sistemas de jetpack para sofocar las llamas de los incendios que se presentan en zonas cerca del mar.
Este martes se conocieron las nominaciones a los premios Oscar. Varios hispanos figuran en la lista, pero el protagonismo se lo lleva la película La La Land, que iguala a Titanic en el número de nominaciones y podría superar el récord de galardones logrados.
publicidad