publicidad

Mansión de Jenni Rivera podría ser vendida por falta de recursos para mantenimiento

Mansión de Jenni Rivera podría ser vendida por falta de recursos para mantenimiento

La dinastía Rivera podría estar en problemas pues no pueden costear los gastos de la mansión de la difunta cantante, por lo que podrían optar por venderla.

Tras la muerte de Jenni Rivera sus familiares se están haciendo cargo de sus negocios, hijos y problemas legales que han surgido con los familiares de los acompañantes de la cantante que también fallecieron en el trágico accidente.

¿Crees que Rosie hace bien en vender la propiedad? Opina en los Foros.

Pero la tarea no ha sido nada sencilla, es bien sabido que su hermana Rosie es quien se hará cargo de la mayor parte de sus negocios y también del cuidado de sus hijos.

Hace varias semanas atrás el padre de la 'Diva de la Banda', Pedro Rivera, reveló ante las cámaras de 'El Gordo y La Flaca' que sus nietos vivirían en la mansión que su madre había comprado, bajo los cuidados de Rosie y La 'Chiquis'.

Sin embargo, ha comenzado a correr el rumor de que la hermana de Jenni tomó la decisión de vender la lujosa propiedad valuada en aproximadamente tres millones 300 mil dólares por falta de recursos para darle mantenimiento, según informó la revista TvyNovelas.

La publicación señala que los hijos de la artista no están de acuerdo con la decisión de su tía, quien ya ha tomado las primeras acciones para ofertarla.

publicidad
publicidad
La víctima, que estaba acompañado de amigos y familiares, se encontraba en la cochera de la vivienda cuando le dispararon desde un auto en movimiento. El hombre fue herido en el brazo y en la pierna, y fue trasladado al hospital.
Según los bomberos, el accidente sucedió al medio día de este domingo en un centro comercial entre la avenida Kirby y la calle Norfolk. El conductor del vehículo se encuentra en condición estable.
Kenia Fallat, vocera de las autoridades, manifestó que la víctima caminaba por la 79 St. con 2 Ct. cuando los sospechosos lo amenazaron con un arma. Agregó que un individuo que vio el hecho abrió fuego contra los investigados.
Accidente de tráfico
El hecho sucedió a las 6:30 de la mañana en la calle Hollywood Boulevard y 35 Avenida. La conductora de la camioneta blanca permanece en el Hospital Memorial Regional.
publicidad