publicidad

Mansión de Jenni Rivera podría ser vendida por falta de recursos para mantenimiento

Mansión de Jenni Rivera podría ser vendida por falta de recursos para mantenimiento

La dinastía Rivera podría estar en problemas pues no pueden costear los gastos de la mansión de la difunta cantante, por lo que podrían optar por venderla.

Tras la muerte de Jenni Rivera sus familiares se están haciendo cargo de sus negocios, hijos y problemas legales que han surgido con los familiares de los acompañantes de la cantante que también fallecieron en el trágico accidente.

¿Crees que Rosie hace bien en vender la propiedad? Opina en los Foros.

Pero la tarea no ha sido nada sencilla, es bien sabido que su hermana Rosie es quien se hará cargo de la mayor parte de sus negocios y también del cuidado de sus hijos.

Hace varias semanas atrás el padre de la 'Diva de la Banda', Pedro Rivera, reveló ante las cámaras de 'El Gordo y La Flaca' que sus nietos vivirían en la mansión que su madre había comprado, bajo los cuidados de Rosie y La 'Chiquis'.

Sin embargo, ha comenzado a correr el rumor de que la hermana de Jenni tomó la decisión de vender la lujosa propiedad valuada en aproximadamente tres millones 300 mil dólares por falta de recursos para darle mantenimiento, según informó la revista TvyNovelas.

La publicación señala que los hijos de la artista no están de acuerdo con la decisión de su tía, quien ya ha tomado las primeras acciones para ofertarla.

publicidad
publicidad
Las autoridades continúan tratando de identificar los dos cuerpos hallados en un auto ubicado frente a una unidad de departamentos. Aún se investiga por cuánto tiempo permanecieron abandonados.
Un agente se encuentra bajo licencia administrativa luego de dispararle a un hombre que presuntamente no acató las órdenes del policía mientras dirigía el tráfico.
Prepárese porque este martes las tormentas pueden ser fuertes. Desde el miércoles comenzará a caer nieve.
Jaime Di Paulo, presidente de la organización, dijo que la disminución ha sido del 5% al 20% y agregó que junto a los dueños de negocios propondrán proyectos para que los residentes salgan sin temor de sus casas a comprar.
publicidad