publicidad
Manolo, el hijo de Sofía Vergara

Manolo, el hijo de Sofía Vergara, presentará a su 'Toty' sin censura

Manolo, el hijo de Sofía Vergara, presentará a su 'Toty' sin censura

Manolo, el hijo de Sofía Vergara, tendrá su propio programa en el canal de YouTube Nuevon.             

Manolo, el hijo de Sofía Vergara
Manolo, el hijo de Sofía Vergara

Manolo, el hijo de Sofía Vergara, tendrá su propio programa en el canal de YouTube Nuevon, donde hablará de cómo es su vida con Toty.

Mi vida con Toty es el nombre del programa que realizará Manolo, que será como un documental donde hablará prácticamente de su madre y de algunos aspectos que no conoce el público de ella.

En el avance que se publicó, Manolo revela si el acento de Sofía Vergara es real o tiene que fingirlo, por lo que deja claro que el programa tendrá un toque muy especial de humor.

Este canal de internet también presenta programas de otras celebridades latinas como Felipe Viel, Macho Camacho y Alejandro Chabán.

publicidad
publicidad
La esposa e hijos del capo mandaron mensajes de amor y nostalgia en sus redes sociales, haciendo evidente que extrañan tenerlo cerca tras su extradición a los Estados Unidos.
La bella boricua nos deleitó con muchas fotografías en sus redes sociales este fin semana, desde selfies, sus ootd, hasta tiernas imágenes con sus hijos Max y Emme.
Unos documentos muestran un supuesto citatorio hacia Luis Miguel, en donde se le pide acuda a declarar a las instalaciones de la Procuraduría General de la República.
La actriz confirmó que una banda colombiana fue la que robó su casa y expresó sus reservas de unirse a la línea de investigación del también actor Andrés García quien habría sido víctima de los mismos delincuentes.
publicidad