publicidad

Manny responde a Angélica

Manny responde a Angélica

Angélica María desmiente el romance y dice que Manny Pérez solo busca hacerse publicidad a costillas de su hija. Mira la respuesta del actor.

Después de ver a Angélica Vale en compañía del actor Manny Pérez, empiezan los rumores de un posible noviazgo. La Vale aclara que son amigos y Angélica María, la madre de la actriz, desmiente el romance y dice que él solo busca hacerse publicidad a costillas de su hija. No te pierdas Escándalo TV de lunes a viernes a las 11AM / 10 Centro por TeleFutura.

El actor Manny Pérez no se quedó callado y envió un comunicado de prensa en el que dice:

'Antes que todo le quiero enviar un cordial saludo a la señora Angélica María, a la cual admiro y respeto como mujer y profesional. Quiero responder a sus comentarios sobre mi amistad con su hija Angélica Vale a quien adoro y aprecio mucho como persona y por su talento único.

Quiero aclarar que en ningún momento he usado el nombre de Angélica Vale para hacerme publicidad, en ningún momento he hecho declaraciones de que somos novios ni pareja, más bien siempre que me han entrevistado y preguntado por ella, he dicho que nos estamos conociendo y que somos amigos. Nos hemos hablado y nos estamos tratando por igual y si algo naciera de esa amistad, sería algo natural y quiero repetir, tengo mucho respeto a Angélica María y a su hija Angélica Vale.

Gracias a Dios llevo 15 años en esta industria, trabajando muy fuerte. Este año 2007 ha sido el más productivo en mi carrera, con 12 películas, de las cuales 4 han salido a la pantalla grande y he trabajado con los latinos más reconocidos en Hollywood por lo cual no necesito de nadie para que mi trabajo sea reconocido. Yo respeto la actuación, respeto esta industria y no tengo control de lo que la prensa pueda difundir.

publicidad

Mis respetos, Manny Pérez.

publicidad
publicidad
Arnaldo Albornoz, de 34 años y conductor del programa venezolano de espectáculos "La Bomba" fue asesinado a sangre fría tras un asalto justo frente a la puerta de su casa.
La productora Carla Estrada declaró que está buscando a la 'Reina de Corazones' para que forme parte de la esperada serie biográfica sobre la vida de la gran Silvia Pinal.
Las actrices nos contaron qué fue lo más difícil y lo mejor de haber trabajado en esta serie biográfica de la ‘Diva de la Banda’.
Jomari le explicó a Carlos Calderón en qué consistía el estilo de ‘La Diva de la Banda’ y las famosas que a años de su muerte la imitan.
publicidad