publicidad
Mande de la Parra envuelto en escándalo.

Mane de la Parra acusado de violación en Twitter

Mane de la Parra acusado de violación en Twitter

El cantante y actor mexicano fue acusado de violación por una mujer en el Twitter y argumenta que tuvo un niña, fruto del abuso.  

Mande de la Parra envuelto en escándalo.
Mande de la Parra envuelto en escándalo.

El cantante y actor mexicano Mane de la Parra fue acusado de violación en Twitter por una mujer que se hace llamar Cassandra Rey y asegura que tuvo una hija como consecuencia del abuso.

Opina sobre este escándalo en los Foros.

La modelo, según refiere en la red social, expresa su indignación y enojo hacía el famoso por no dar la cara, negar el delito e ignorar a la supuesta hija de nombre 'Maite', que tuvo con la misteriosa mujer. Pero las declaraciones van más allá de un simple reclamo, con palabras de odio y recelo: "@manedelaparra te odio, te odio con todas mis fuerzas y aunque no quieres aceptar la realidad esa niña es tú realidad, es tú hija".

A diferencia de otras ocasiones en las que Mane no responde a ningún tipo de escándalo en el que se vea involucrado, esta situación lo ha hecho declarar  y responde qué como figura pública está expuesto a este tipo de difamaciones y la acusación no es verdad . El cantante tiene una relación con la actriz Maite Perroni y ella le ha mostrado su apoyo incondicional.

publicidad

Cassandra Rey, la supuesta afectada, ha pedido ayuda a personalidades importantes de los medios de comunicación y el espectáculo como Lili Estafan, Raúl de Molina, Adela Micha, Shanik Berman, entre otros.

Este caso no se ha llevado a instancias legales, por lo que se duda de su legitimidad.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Te explicamos los síntomas y qué hacer si el calor te afecta duramente este verano.
Debido a las altas temperaturas, los indigentes están expuestos a quemaduras en los pies, por lo que la comunidad organizó una colecta para ayudarlos.
La mujer falleció debido a un golpe de calor que sufrió en la calle luego de salir del asilo donde se encontraba.
Desde el mes de abril se han registrado más de doce incendios, incluyendo uno muy aparatoso esta semana, por lo que se declaró el estado de emergencia.