publicidad
Mande de la Parra envuelto en escándalo.

Mane de la Parra acusado de violación en Twitter

Mane de la Parra acusado de violación en Twitter

El cantante y actor mexicano fue acusado de violación por una mujer en el Twitter y argumenta que tuvo un niña, fruto del abuso.  

Mande de la Parra envuelto en escándalo.
Mande de la Parra envuelto en escándalo.

El cantante y actor mexicano Mane de la Parra fue acusado de violación en Twitter por una mujer que se hace llamar Cassandra Rey y asegura que tuvo una hija como consecuencia del abuso.

Opina sobre este escándalo en los Foros.

La modelo, según refiere en la red social, expresa su indignación y enojo hacía el famoso por no dar la cara, negar el delito e ignorar a la supuesta hija de nombre 'Maite', que tuvo con la misteriosa mujer. Pero las declaraciones van más allá de un simple reclamo, con palabras de odio y recelo: "@manedelaparra te odio, te odio con todas mis fuerzas y aunque no quieres aceptar la realidad esa niña es tú realidad, es tú hija".

A diferencia de otras ocasiones en las que Mane no responde a ningún tipo de escándalo en el que se vea involucrado, esta situación lo ha hecho declarar  y responde qué como figura pública está expuesto a este tipo de difamaciones y la acusación no es verdad . El cantante tiene una relación con la actriz Maite Perroni y ella le ha mostrado su apoyo incondicional.

publicidad

Cassandra Rey, la supuesta afectada, ha pedido ayuda a personalidades importantes de los medios de comunicación y el espectáculo como Lili Estafan, Raúl de Molina, Adela Micha, Shanik Berman, entre otros.

Este caso no se ha llevado a instancias legales, por lo que se duda de su legitimidad.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad