publicidad
Mane de la Parra no quiere seguir con la controversia.

Mane de la Parra aclara difamación en redes sociales

Mane de la Parra aclara difamación en redes sociales

El cantante Mane de la Parra no piensa demandar a quien lo involucra en un caso de abuso sexual y tiene la conciencia tranquila.

Mane de la Parra no quiere seguir con la controversia.
Mane de la Parra no quiere seguir con la controversia.

Mané de la Parra está viviendo un gran momento a nivel personal y profesional. Como actor y cantante. En cine, televisión, discos y ahora su debut en el musical Mentiras, que es también su primera vez en teatro.

Hay sin embargo quien busca desprestigiarlo y lanzó por una red social el supuesto de que está involucrado en un abuso sexual y hay una niña de por medio como fruto de ese hecho.

OPINA EN EL FORO: ¿A quién le das la razón, a Mane o la chica?

"Mira, creo que eso viene con la fama; creo que a mucha gente le inventan que si tiene un hijo en Venus, que si se caso con un marciano, yo la verdad no le doy importancia porque es un perfil de Twitter", dijo el cantante.

Mané por el momento no procederá legalmente.

publicidad

"La verdad que no, soy una persona que cree en la energía y si me meto en eso es dar más nota y hacer escándalo, el que sea o los que sean que estén detrás del perfil les mando un abrazo, sean felices, pásenla increíble, Dios los bendiga, a mí me está yendo increíble".

Su novia, Maite Perroni, lo apoya, cree en él, y en absoluto afecta esta polémica a su relación.

"Creo que es delicado, que nos encontramos continuamente expuestos a palabras y argumentos inventados, lo que me parece triste es que de pronto le demos tanta importancia a información que sale en las redes sociales cuando a través de un perfil tal vez inventado podemos escribir cosas sin fundamento, pues no porque no hay nada que hacer, simplemente son palabras, difamaciones, porque no hay una verdad".

El joven artista fue contundente: todo es "mentira".

"No hay que ponerle atención a algo que no tiene verdad, no tiene fundamento y sí me parece un poco irresponsable, te soy muy franco; la parte de que la prensa le dé verdad", concluyó De la Parra.

publicidad
publicidad
publicidad
La honradez de este hombre, quien devolvió a su dueña un cheque de 600 dólares que encontró en la calle, ha conmovido a muchas personas que han donado dinero para ayudarlo. También ha recibido algunas ofertas de trabajo.
El incidente tuvo lugar en California y, al verse acorralada, la madre tomó al niño en brazos y echó a correr. Las autoridades acabaron arrestándola.
El bombero se deslizó por una soga desde el piso superior y con una fuerte patada pudo lanzar a la mujer al interior del apartamento.