publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!
En tiempos mejores...

Mandy Moore y Ryan Adams se separan

Mandy Moore y Ryan Adams se separan

Tras seis años de matrimonio, la actriz y el cantante están decidiendo irse por caminos separados. ¡Otro truene más!

En tiempos mejores...
En tiempos mejores...

¡Otro truene más! Tras casi seis años de matrimonio, la actriz Mandy Moore y el cantante Ryan Adams están decidiendo irse por caminos separados.

publicidad

La también cantante de pop y el intérprete de música indie se casaron en marzo de 2009 en Savannah, Georgia. La parejita siempre se mantuvo muy reservada acerca de su relación, la cual deseaban mantener en privado. Eran raras las veces en que se les retrataba juntos y no solían recorrer alfombras rojas.

A través de un usual comunicado, los representantes de los famosos dijeron: "Mandy Moore y Ryan Adams han decidido mutuamente terminar su matrimonio de casi seis años. Es una respetuosa y amigable despedida y tanto Mandy como Ryan le piden a los medios que respeten su privacidad en este momento".

Mandy podía ser vista recientemente en el programa "Red Band Society", junto a la ganadora del Oscar Octavia Spencer y Dave Annable, pero el show no fue renovado para una segunda temporada.

Cristiano está de luto por Irina


Divorcios horrorosos de los famosos


publicidad
publicidad
publicidad
Autoridades hicieron pública una imagen de Salman Abedi llevando una maleta azul el día del ataque y pidieron a la gente que aporte información. Las investigaciones se centran en estudiar los movimientos del atacante entre los días 18 y 22 de mayo.
Garden Answers Plan Identification te permite subir una foto de tu jardín para proporcionar información de las plantas que tienes allí. Además, te dará consejos para cuidar de este importante lugar de tu casa.
El cantante está considerando seriamente dejar los escenarios para asumir un nuevo reto en su vida ya que desea competir por la presidencia municipal de Bahía de Banderas, Nayarit.
Se estima que más de 43 millones de personas han llegado a los Estados Unidos desde 1965. El 76% de los inmigrantes se encuentra de forma legal habitando este país.