publicidad

¿Mama June podría perder custodia de sus hijos?

¿Mama June podría perder custodia de sus hijos?

La suerte no parece estar del lado de Mama June, primero cancelan su 'Here Comes Honey Boo Boo' y ahora cuestionan si puede tener a sus hijos.

Despídanse, que se va 'Here Comes Honey Boo Boo' Splash News - splashnews.com / splashnewsonline.com

La suerte no parece estar del lado de Mama June, primero la cadena por cable TLC cancela su show 'Here Comes Honey Boo Boo', cuando se dio a conocer que estaba saliendo con un hombre con antecedentes de pederastia y ahora cuestionan si puede tener a sus hijos.

Pero no solo eso, una de las hijas de June Shannon (Mama June), dijo a TMZ que fue abusada por Mark Anthony McDaniel, el hombre con el que sale Mama June y responsable de todos sus recientes tropiezos.

Anna, quien es la mayor de las hijas de Mama June, está casada y con una hija. La jovencita de 20 años aseguró que McDaniel la obligó a practicarle sexo oral en el pasado.

Según la revista People, Mama June podría perder algo más que su programa de televisión, pues al entrevistar a una representante en Georgia, del departamento de niños y familias, confirmó que cuando reciben un reporte de que hay niños viviendo alrededor de un pedófilo, sí envían a alguien a investigar el domicilio.

June Shannon es madre y proveedora de quien fuera la estrella de su show: Alana "Honey Boo Boo" Thompson, Lauryn "Pumpkin" Shannon y Jessica "Chubbs" Shannon, todos menores de edad.

El portal de People también recalcó que debido a leyes de privacidad, el departamento de niños y familias no puede confirmar si hay una investigación llevándose a cabo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad