publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!
Se defendió de Andrés

Mamá de Tatiana está molesta por las fotos íntimas que publicó Andrés Puentes

Mamá de Tatiana está molesta por las fotos íntimas que publicó Andrés Puentes

El ex esposo de Tatiana publicó en Twitter unas fotografías en las que su ex suegra posa desnuda. Chapa se defiende  asegurando que las imágenes son falsas.

Se defendió de Andrés
Se defendió de Andrés

Hace algunos días Andrés Puentes causó revuelo en las redes sociales al publicar una serie de fotografías de su ex suegra, Diana Perla Chapa, posando muy sensual y al desnudo cuando era joven.

¿Crees que las fotos son fidedignas? Opina en los Foros.

El ex esposo de Tatiana aseguró que las fotografías son auténticas pues se las regaló un amigo que le rentaba la casa a Chapa. Además de exponer las comprometedoras imágenes, no paró de ofender a la señora y a su ex mujer: “Me saqué la lotería cuando Tatiana se largó, me sacó de esta familia de enfermos y a mis hijos que Dios los bendiga”, escribió en Twitter.

Diana Perla no había reaccionado ante este ataque y por fin habló sobre el ofensivo incidente: "Esas fotografías están manipuladas con photoshop. Ustedes, los medios, creen que hasta ahora vuelve a atacar, pero nunca ha parado de hacerlo, ha hecho de todo para llamar la atención; quiere seguir haciéndose fama a costa de mi hija", declaró para la revista TvNotas.

publicidad

Sobre los sentimientos que tiene hacia Andrés dijo: "Me da un poquito de lástima, es un delincuente. Pero que Dios lo bendiga y recuerde que todo lo que haces se te regresará, y a él se le ha regresado, pues hoy está más solo que un indigente".

publicidad
publicidad
publicidad
La unión de campesinos celebra su apoyo a la propuesta que presentó el congresista Luis Gutiérrez ante la Cámara de Representantes, que busca otorgarle la llamada Tarjeta Azul a los trabajadores del campo. Representantes de la UFW dijeron que se trata de una medida necesaria, aunque por el momento se desconoce si esta propuesta será apoyada por la mayoría de los legisladores.
En 2016 fueron más de 2,400 accidentes de tránsito los que se registraron en Los Ángeles y cobraron la vida de 21 personas. Por este motivo, este fin de semana largo la policía colocó retenes de sobriedad a través de la ciudad para prevenir las tragedias.
Bomberos fueron llamados por un incendio a una casa de Van Nuys, pero al llegar descubrieron una gran cantidad de cultivos de plantas de marihuana. Oficiales de narcóticos decomisaron unas 48 plantas de cannabis, cantidad que, según las autoridades, supera el límite de lo permitido por la ley. No hubo heridos, pero ahora el propietario tendrá que responder cara a cara a las autoridades.
No solo los choferes se distraen con sus aparatos electrónicos y pueden provocar accidentes. Los peatones también deben estar atentos al camino.