publicidad
Se defendió de Andrés

Mamá de Tatiana está molesta por las fotos íntimas que publicó Andrés Puentes

Mamá de Tatiana está molesta por las fotos íntimas que publicó Andrés Puentes

El ex esposo de Tatiana publicó en Twitter unas fotografías en las que su ex suegra posa desnuda. Chapa se defiende  asegurando que las imágenes son falsas.

Se defendió de Andrés
Se defendió de Andrés

Hace algunos días Andrés Puentes causó revuelo en las redes sociales al publicar una serie de fotografías de su ex suegra, Diana Perla Chapa, posando muy sensual y al desnudo cuando era joven.

¿Crees que las fotos son fidedignas? Opina en los Foros.

El ex esposo de Tatiana aseguró que las fotografías son auténticas pues se las regaló un amigo que le rentaba la casa a Chapa. Además de exponer las comprometedoras imágenes, no paró de ofender a la señora y a su ex mujer: “Me saqué la lotería cuando Tatiana se largó, me sacó de esta familia de enfermos y a mis hijos que Dios los bendiga”, escribió en Twitter.

Diana Perla no había reaccionado ante este ataque y por fin habló sobre el ofensivo incidente: "Esas fotografías están manipuladas con photoshop. Ustedes, los medios, creen que hasta ahora vuelve a atacar, pero nunca ha parado de hacerlo, ha hecho de todo para llamar la atención; quiere seguir haciéndose fama a costa de mi hija", declaró para la revista TvNotas.

publicidad

Sobre los sentimientos que tiene hacia Andrés dijo: "Me da un poquito de lástima, es un delincuente. Pero que Dios lo bendiga y recuerde que todo lo que haces se te regresará, y a él se le ha regresado, pues hoy está más solo que un indigente".

publicidad
publicidad
Esther Morales, a quien repatriaron hace siete años, dice que en su restaurante se venden los tamales de elote más ricos de la frontera. José Arce, conocido como Spanky, creó un negocio de tatuajes. Solo el 5% de esta población tiene una empresa en México.
La nueva versión de la medida, que mantiene la prohibición de ingreso a personas de seis países de mayoría musulmana, tendrá que esperar hasta que se resuelva una demanda del estado, según la agencia AP.
Secuestro
La víctima es Leon Gulley, de 44 años de edad. Se tienen reportes de que puede estar herido de bala. Si usted tiene información, contacte a las autoridades.
Se trata de dos hermanos de origen hispano, uno de 14 años y otro de 11. Ambos fueron electrocutados por una línea eléctrica que estaba caída en un área boscosa cerca del parque Oakland Lake, en el este de Fort Worth.
publicidad