publicidad
Le retiran permiso de conducir

Mamá de Lindsay Lohan asegura que fue violada en día de San Valentín

Mamá de Lindsay Lohan asegura que fue violada en día de San Valentín

Dina Lohan confesó que su ex esposo abusó sexualmente de ella el 14 de febrero de 1990 mientras sus hijos dormían en habitaciones cercanas.

Le retiran permiso de conducir
Le retiran permiso de conducir

La mamá de Lindsay Lohan ha decidido revelar la pesadilla que supuestamente vivió al lado de su ex esposo Michael.

Opina sobre las confesiones de Dina, hazlo en los Foros.

Hace algunos días la ex bailarina compartió con varios medios como el diario británico Daily Mail una serie de fotografías en las que muestra su rostro golpeado mientras carga a Lindsay cuando aún era un bebé.

Dina confesó que el 14 de febrero de 1990 estaba en casa de sus padres y Michael llegó para pedirle que retomaran su relación, ya que permanecían distanciados por culpa de los vicios de él. Ante la negativa de ella su ex esposo la forzó a tener relaciones sexuales.

"Sus hijos estaban durmiendo, y yo sabía que tenía que permanecer tranquila, no quería despertarlos", explicó Dina al New York Daily News sobre la terrible violación.

publicidad

La madre de 'Lilo' explicó que tomó la decisión de hablar sobre el maltrato del que fue víctima durante 22 años de matrimonio después de que su famosa hija encontrara las fotografías en las que aparece golpeada: "Cuando vio la foto Lindsay, estaba furiosa... Ella dijo: '¡dile al mundo, háblale de esto!'".

Dina ha argumentado que la conducta de su hija es consecuencia de los maltratos que presenció durante muchos años.

publicidad
publicidad
La pequeña se convirtió en una heroína al rescatar a sus cuatro hermanitos de un voraz incendio provocado por un relámpago que cayó sobre su casa.
Un video de una cámara de seguridad muestra como dos hombres y una mujer pretendieron ingresar a robar a mano armada a la casa de la víctima que se defendió con disparos.
El alcalde Sylvester Turner ayudó a sembrar árboles en los parques de Houston junto a decenas de voluntarios de la empresa Apache Corporation.
Un nuevo estudio indica que en el 77% de los casos, los adultos hispanos sufren de sobrepeso. La tendencia también está aumentando entre la población infantil.
publicidad