publicidad
Geraldine Bazán y Gabriel Soto podrían haberse reconciliado.

Mamá de Geraldine Bazán asegura que su yerno es un 'inmaduro'

Mamá de Geraldine Bazán asegura que su yerno es un 'inmaduro'

La mamá de Geraldine Bazan asegura que su yerno es un 'inmaduro', pues con sus palabras no se da cuenta si ofende o no a terceras personas.

Geraldine Bazán y Gabriel Soto podrían haberse reconciliado.
Geraldine Bazán y Gabriel Soto podrían haberse reconciliado.

"Gabriel es muy inmaduro para contestar, no sabe lo que contesta o a quién hiere"

Después de Geraldine Bazán y Gabriel Soto hicieran pública su separación amorosa, la mamá de la actriz mexicana hizo fuertes declaraciones en contra de su yerno, a quien calificó de “inmaduro”.

En entrevista, Rosario Ortiz, madre de Bazán, afirmó que Gabriel Soto “contestó por contestar porque dice que tiene tres meses, pero apenas hace un mes fue el cumpleaños de su hija en su casa. Entonces no hubiera ido al cumpleaños de su hija, que fue en la misma casa de él o está mintiendo, o se equivocó en las fechas, pero yo no puedo confirmar nada, ni estoy segura de nada, allá él y su conciencia".

publicidad

Recordemos que en los últimos días, el actor aseguró que desde hace tres meses ya no vive a lado de Bazán, pues su relación de cinco años comenzó a pasar por un mal momento. Respecto a estas declaraciones, la rubia no ha hecho público su punto de vista, sólo se limitó a escribir en su cuenta de Twitter: "Gracias por sus mensajes, me tomaré unos días para sanar mis heridas".

"Gabriel es muy inmaduro para contestar, no sabe lo que contesta o a quién hiere, o a quién lastima, pero él tiene todo mi cariño, todo mi amor y es algo que nos puede tambalear, pero no tirar", aseguró Ortiz.

Por último, la abuela de Elisa Marie, retoño de Soto y Bazán, precisó: "esto tiene que ver con el representante de Gabriel, porque todas las notas que sacan así feas ponen mal a Geraldine y eso lo hace su mánager y como los rumores se hacen una bola de nieve, luego Gabriel ya no sabe cómo detenerlas".  

¿Qué opinas sobre la posición que tomó la mamá de Geraldine Bazán? Comenta en nuestros foros

publicidad
publicidad
La Asamblea, de mayoría demócrata, dio vía libre a dichos fondos adicionales después de que el gobernador los solicitara en el presupuesto anual. El dinero será usado para pagar reparaciones en las vías y puentes de la ciudad.
La madre cruzaba la calle con su pequeña cuando aparentemente el conductor del vehículo estaba dando un giro. Según el testimonio del implicado, nunca pudo advertir la presencia de la menor.
Los uniformados llegaron al departamento de Arauca desde el pasado lunes. El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, manifestó que le dijo a su homólogo en Venezuela que el acto era "totalmente inaceptable".
Algunos de los que protestaron eran familiares de dos inmigrantes que fueron arrestados el pasado martes por agentes de inmigración.
publicidad