publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!

Mamá de Geraldine Bazán asegura que su yerno es un 'inmaduro'

Mamá de Geraldine Bazán asegura que su yerno es un 'inmaduro'

La mamá de Geraldine Bazan asegura que su yerno es un 'inmaduro', pues con sus palabras no se da cuenta si ofende o no a terceras personas.

"Gabriel es muy inmaduro para contestar, no sabe lo que contesta o a quién hiere"

Después de Geraldine Bazán y Gabriel Soto hicieran pública su separación amorosa, la mamá de la actriz mexicana hizo fuertes declaraciones en contra de su yerno, a quien calificó de “inmaduro”.

En entrevista, Rosario Ortiz, madre de Bazán, afirmó que Gabriel Soto “contestó por contestar porque dice que tiene tres meses, pero apenas hace un mes fue el cumpleaños de su hija en su casa. Entonces no hubiera ido al cumpleaños de su hija, que fue en la misma casa de él o está mintiendo, o se equivocó en las fechas, pero yo no puedo confirmar nada, ni estoy segura de nada, allá él y su conciencia".

Recordemos que en los últimos días, el actor aseguró que desde hace tres meses ya no vive a lado de Bazán, pues su relación de cinco años comenzó a pasar por un mal momento. Respecto a estas declaraciones, la rubia no ha hecho público su punto de vista, sólo se limitó a escribir en su cuenta de Twitter: "Gracias por sus mensajes, me tomaré unos días para sanar mis heridas".

"Gabriel es muy inmaduro para contestar, no sabe lo que contesta o a quién hiere, o a quién lastima, pero él tiene todo mi cariño, todo mi amor y es algo que nos puede tambalear, pero no tirar", aseguró Ortiz.

publicidad

Por último, la abuela de Elisa Marie, retoño de Soto y Bazán, precisó: "esto tiene que ver con el representante de Gabriel, porque todas las notas que sacan así feas ponen mal a Geraldine y eso lo hace su mánager y como los rumores se hacen una bola de nieve, luego Gabriel ya no sabe cómo detenerlas".  

¿Qué opinas sobre la posición que tomó la mamá de Geraldine Bazán? Comenta en nuestros foros

publicidad
publicidad
publicidad
El puesto de Frank Artiles como representante del distrito 40 de Miami-Dade quedó vacante, luego de que fuera presionado para renunciar por cuestionables comentarios que hizo sobre algunos de sus colegas en el Senado estatal. Los candidatos explican cuáles son, según ellos, sus fortalezas de cara a las próximas elecciones especiales.
La organización terrorista Estado Islámico se adjudica la responsabilidad por el ataque en un concierto de la cantante norteamericana Ariana Grande en Manchester, Inglaterra, que dejó más de 20 muertos y 100 heridos. Expertos en terrorismo y seguridad internacional analizan cómo operan estas células extremistas y si es posible prevenir otros ataques.
El cubano americano que se desempeña como director de políticas públicas y coordinador de agencias de la Casa Blanca, habla de los posibles escenarios para los exiliados cubanos con las decisiones que pueda anunciar el presidente Donald Trump sobre las relaciones con la isla. Muchos siguen esperando que se explique cuál será la política adoptada por esta administración.
A la lista de colaboradores del presidente Trump investigados por la presunta intervención de Rusia en las pasadas elecciones presidenciales, se une su yerno Jared Kushner. A pesar de esto, aún no se ha podido probar que el mandatario esté relacionado directamente a este escándalo. Esta situación empaña el primer viaje internacional, donde el presidente visitó varios países del Medio Oriente y Europa, y sostuvo importantes reuniones con líderes políticos y con el papa Francisco.