publicidad
Geraldine Bazán y Gabriel Soto podrían haberse reconciliado.

Mamá de Geraldine Bazán asegura que su yerno es un 'inmaduro'

Mamá de Geraldine Bazán asegura que su yerno es un 'inmaduro'

La mamá de Geraldine Bazan asegura que su yerno es un 'inmaduro', pues con sus palabras no se da cuenta si ofende o no a terceras personas.

Geraldine Bazán y Gabriel Soto podrían haberse reconciliado.
Geraldine Bazán y Gabriel Soto podrían haberse reconciliado.

"Gabriel es muy inmaduro para contestar, no sabe lo que contesta o a quién hiere"

Después de Geraldine Bazán y Gabriel Soto hicieran pública su separación amorosa, la mamá de la actriz mexicana hizo fuertes declaraciones en contra de su yerno, a quien calificó de “inmaduro”.

En entrevista, Rosario Ortiz, madre de Bazán, afirmó que Gabriel Soto “contestó por contestar porque dice que tiene tres meses, pero apenas hace un mes fue el cumpleaños de su hija en su casa. Entonces no hubiera ido al cumpleaños de su hija, que fue en la misma casa de él o está mintiendo, o se equivocó en las fechas, pero yo no puedo confirmar nada, ni estoy segura de nada, allá él y su conciencia".

publicidad

Recordemos que en los últimos días, el actor aseguró que desde hace tres meses ya no vive a lado de Bazán, pues su relación de cinco años comenzó a pasar por un mal momento. Respecto a estas declaraciones, la rubia no ha hecho público su punto de vista, sólo se limitó a escribir en su cuenta de Twitter: "Gracias por sus mensajes, me tomaré unos días para sanar mis heridas".

"Gabriel es muy inmaduro para contestar, no sabe lo que contesta o a quién hiere, o a quién lastima, pero él tiene todo mi cariño, todo mi amor y es algo que nos puede tambalear, pero no tirar", aseguró Ortiz.

Por último, la abuela de Elisa Marie, retoño de Soto y Bazán, precisó: "esto tiene que ver con el representante de Gabriel, porque todas las notas que sacan así feas ponen mal a Geraldine y eso lo hace su mánager y como los rumores se hacen una bola de nieve, luego Gabriel ya no sabe cómo detenerlas".  

¿Qué opinas sobre la posición que tomó la mamá de Geraldine Bazán? Comenta en nuestros foros

publicidad
publicidad
publicidad
En esta zona de California no hubo revolución industrial ni hay fraccionamientos o autopistas. Lo que predomina es el ambiente natural rodeado de una particular fauna y flora.
Los organizadores quisieron visibilizar esta problemática para llevar un mensaje de ayuda a todas esas personas que alguna vez han considerado quitarse la vida. Lo que se recaudó en este encuentro será destinado a programas educativos y estudios sobre esta conducta.
Este lunes 24 de abril habrá nubes pasajeras y el termómetro marcará unos 65 grados Fahrenheit hacia las 4:00 de la tarde.
El alumno de Cincinnati, Ohio, que estaba de intercambio en Wheaton College falleció la tarde de este sábado.