publicidad
No tienen romance

Mallika Sherawat niega romance con Antonio Banderas

Mallika Sherawat niega romance con Antonio Banderas

La hermosa actriz de Bollywood negó ser el motivo del divorcio entre el actor y Melanie Griffith, confesó que sólo es "un conocido".

No tienen romance
No tienen romance

Mallika Sherawat y Antonio Banderas fueron captados en video hace dos años mientras bailaban durante una fiesta en Cannes.

Las imágenes de los actores han salido a la luz tras el sorpresivo divorcio del español con Milanie Griffith, de inmediato surgió la teoría de que Mallika fue el motivo de la separación.

Sin embargo, la actriz de Bollywood ha salido a desmentir la información: "Antonio Banderas es un hombre maravilloso, un gran bailarín y un conocido mío. No me fui de vacaciones con él y lamento que esté atravesando un divorcio", dijo la actriz a E! News.

Sherawat pidió que no se  prestara atención a los chismes y lamentó que su "amigo" esté atravesando por un momento tan difícil.

publicidad


publicidad
publicidad
publicidad
El expresidente estadounidense, que se encuentra en Berlín en un acto del Congreso de la Iglesia Evangélica, lamentó que su reforma sanitaria se encuentre "en peligro".
La educadora de salud, Gisele Hernández, explica que esta fruta tiene muchas propiedades que ayuda a combatir la depresión y la anemia, entre otras enfermedades. Se puede consumir entero o en licuado, para llenarse de energía y favorecer el potasio.
Nuestra querida Shaila Dúrcal regresó a Despierta América con nueva imagen y nuevo disco, y reveló cómo le hace para mantener una buena relación con su marido, quien también es su manager y productor musical.
Inició una nueva etapa de ‘La Reina de la Canción’ y las primeras participantes en quedar en peligro pidieron al público su ayuda. Por otro lado, Alejandra Espinoza habla sobre el talento de todas las concursantes.