publicidad
Mane de la Parra y Maite Perroni. (Foto: Twitter/AprendicomMaite)

Maite Perroni y Mane de la Parra, ¡son novios!

Maite Perroni y Mane de la Parra, ¡son novios!

La pareja confirmó a una revista del corazón su relación: "Sí, es verdad".

Mane de la Parra y Maite Perroni. (Foto: Twitter/AprendicomMaite)
Mane de la Parra y Maite Perroni. (Foto: Twitter/AprendicomMaite)

Después de una ola de rumores, Maite Perroni y Mane de la Parra confirmaron su amor: "Sí, somos novios".

En entrevista con la revista Hola la pareja declaró que su relación empezó hace un par de semanas: “Es una etapa de mucha plenitud, porque me siento afortunada al poder realizarme tanto profesional como personalmente".

A decir de Maite Perroni la transparencia, inteligencia, sonrisa y la capacidad de encantar atraparon su corazón de inmediato.

En tanto a Mané de la Parra no sólo la belleza de Maite lo hizo caer rendido a sus pies, sino: “Es una mujer hermosa por dentro y por fuera, es muy inteligente, divertida y tierna. Es muy talentosa, pero, a pesar de sus logros nunca ha perdido su esencia. Admiro su profesionalismo y dedicación, que la han llevado hasta donde está".

publicidad

Esta es la primera vez que la pareja habla de la relación que mantienen y a juzgar por sus personalidades será la única vez, pues si por algo se caracteriza la ex Rebelde y el cantante es por mantener en privada su vida personal.

Felicita a la pareja por su relación

publicidad
publicidad
Además; las impactantes declaraciones del exmanager de Jenni Rivera, las declaraciones de la única mujer que sobrevivió al accidente aéreo en Colombia y el sueño cumplido de Mela. No te quedes sin ver el recuento con los mejores videos de la semana.
Estos famosos comprobaron que en tiempos difíciles hay que tener buena cara y humor. Mira las canciones que le dedicaron al mandatario estadounidense.
La presentadora quiso darle una sorpresa muy especial a una las productoras que más tiempo lleva en Despierta América.
Los escándalos, pérdidas y soledad que ha enfrentado Luis Miguel en su carrera y en su vida personal, fueron analizados por expertos y gente cercana al cantante en este reportaje especial de Addis Tuñón.
publicidad