publicidad

¿Maite Perroni terminó con Carlos de la Mota?

¿Maite Perroni terminó con Carlos de la Mota?

Se rumoró que Maite Perroni ya terminó su noviazgo con el actor Carlos de la Mota.

A pesar de que apenas en julio se dio a conocer la noticia de que Maite Perroni es pareja del actor Carlos de la Mota, fuertes rumores aseguran que la pareja ha finalizado su relación.

Los sitios Quechisme.com y Enelbrasero.com publicaron que el romance sólo se trató de algo fugaz, aunque no se ha confirmado la información.

Sin embargo, pocas veces pudimos ver a la pareja disfrutando de su amor. Algunas imágenes, donde aparece Perroni besando a su novio, rondaron en la red, pero nada más.

La actriz confesó que se encontraba muy feliz de iniciar su noviazgo con Carlos de la Mota, pero ojalá que sólo se trate de un rumor.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La actriz mexicana se refirió a la relación del boxeador con Shannon de Lima. “Prefiero no saber quiénes son”, señaló al ser preguntada por las novias del deportista.
El reconocido actor mexicano dijo que venció esta enfermedad y contó a la prensa que tiene que estar en constante control médico.
La cantante mexicana habló por primera vez sobre ‘La pasarela de mi vida’ y dijo que ella personalmente prefiere solamente una charla con amigos porque no hablaría sobre su vida en un libro.
La exesposa de Marc Anthony compartió una tierna foto en su cuenta de Instagram donde aparece con el reconocido boxeador y la acompaña de un tierno mensaje. Por otro lado, no te pierdas las divertidas vacaciones de Shakira junto a Piqué.