publicidad

¿Maite Perroni terminó con Carlos de la Mota?

¿Maite Perroni terminó con Carlos de la Mota?

Se rumoró que Maite Perroni ya terminó su noviazgo con el actor Carlos de la Mota.

A pesar de que apenas en julio se dio a conocer la noticia de que Maite Perroni es pareja del actor Carlos de la Mota, fuertes rumores aseguran que la pareja ha finalizado su relación.

Los sitios Quechisme.com y Enelbrasero.com publicaron que el romance sólo se trató de algo fugaz, aunque no se ha confirmado la información.

Sin embargo, pocas veces pudimos ver a la pareja disfrutando de su amor. Algunas imágenes, donde aparece Perroni besando a su novio, rondaron en la red, pero nada más.

La actriz confesó que se encontraba muy feliz de iniciar su noviazgo con Carlos de la Mota, pero ojalá que sólo se trate de un rumor.

publicidad
publicidad
Además; las impactantes declaraciones del exmanager de Jenni Rivera, las declaraciones de la única mujer que sobrevivió al accidente aéreo en Colombia y el sueño cumplido de Mela. No te quedes sin ver el recuento con los mejores videos de la semana.
Estos famosos comprobaron que en tiempos difíciles hay que tener buena cara y humor. Mira las canciones que le dedicaron al mandatario estadounidense.
La presentadora quiso darle una sorpresa muy especial a una las productoras que más tiempo lleva en Despierta América.
Los escándalos, pérdidas y soledad que ha enfrentado Luis Miguel en su carrera y en su vida personal, fueron analizados por expertos y gente cercana al cantante en este reportaje especial de Addis Tuñón.
publicidad