publicidad
1

Maite Perroni no tiene problemas alimenticios

Maite Perroni no tiene problemas alimenticios

La actriz sufrió un desmayo durante las grabaciones de Cachito de cielo, pero negó que fuera por estar a dieta.

1
1

Gran susto se llevó la producción de Cachito de Cielo cuando su protagonista, Maite Perroni, se desmayó durante las grabaciones de la telenovela.

Se dijo que el malestar de la ex RBD había sido provocado por una dieta muy estricta para lucir bien en su regreso a la televisión, por lo que Maite tuvo que ser llevada al servicio médico, donde le llamaron la atención por no alimentarse bien y descansar lo necesario.

OPINA EN EL FORO: ¿Crees que los chismes son por envidia?

Si embargo, la protagonista de la nueva producción de Roberto Gómez Fernández negó tajantemente que su salud se viera afectada por problemas de peso.

Maite declaró en el programa Hoy que está en contra de cualquier conducta que lleve a desórdenes alimenticios, pues sabe que las personas que se desenvuelven en el medio artístico llegan a extremos para verse bien, pero ese no es su caso.

publicidad

La actriz confirmó que si tuvo algunos problemas de salud, pero fue por el exceso de trabajo, ya que recién terminó con una película. Ahora su rutina vuelve a la normalidad y espera controlar el estrés y mejorar su ritmo de vida.

publicidad
publicidad
publicidad
Esta área que se formó hace por lo menos 5 millones de años, según un instructor, se encuentra a 100 millas de distancia de Los Ángeles. Unas 1,000 especies marinas se ocultan, se alimentan y se multiplica en el denso bosque de algas que rodea las islas.
En Estados Unidos por lo menos 2,100 niños son reportados como desparecidos cada día, según un estudio. De estos, entre el 90 y el 95% son menores que se fueron voluntariamente de sus hogares sin notificarles a los padres.
"Defender el sistema discriminatorio de fondos escolares es decir que la educación de las personas de raza negra y la de los latinos es menos valiosa o que su futuro es menos importante que el de los anglosajones", dijo el jefe de las Escuelas Públicas de Chicago (CPS). Este viernes la corte podría resolver la demanda de CPS contra Illinois por presunta discriminación racial.
Los hurtos fueron perpetrados entre el 7 y el 19 de abril entre las 9:00 de la mañana y las 3:00 de la madrugada.