publicidad

Maite Perroni confirmó su rompimiento con Carlos de la Mota

Maite Perroni confirmó su rompimiento con Carlos de la Mota

Luego de un mes de haber iniciado su relación, Maite y Carlos de la Mota terminaron.

Maite Perroni sí terminó su relación con Carlos de la Mota. A poco más de un mes de haber iniciado su noviazgo con el actor, Perroni confesó a la revista ¡Hola! que su relación concluyó, pero ella está bien y tranquila.

El rumor se dio hace algunas semanas, pero en una entrevista con la publicación mexicana, Maite aseguró: "Estoy bien y tranquila porque sé que en algún momento llegará la persona indicada para mí".

Pocas veces pudimos ver a la pareja disfrutando de su amor. Algunas imágenes, donde aparece Perroni besando a su novio, rondaron en la red, pero nada más.

En un principio, la actriz confesó que se encontraba muy feliz de iniciar su noviazgo con Carlos de la Mota, y amigos como Dulce María la felicitaron.

Próximamente podremos ver a Maite Perroni en un capítulo de Mujeres Asesinas 3.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El artista mexicano se refirió a las publicaciones que afirman que su hijo terminó con su matrimonio durante su luna de miel. 'El loco' habló sobre la posibilidad de que Cristian tenga ya otra persona.
El actor argentino se encontró con el humorista Marko en un gimnasio, donde le mostró la rutina de ejercicio que realiza para tener un cuerpo tonificado.
La reconocida artista reveló qué tal le fue en su festejo de cumpleaños y habló del lanzamiento de una nueva aplicación donde pondrá compartir muchos secretos con sus seguidores.
La artista compartió un comunicado donde dice que la Corte Suprema de Justicia de EEUU negó la petición a un canal de televisión mexicano para evitar ir a juicio y con esto la autoriza a interponer una demanda contra esta empresa en la corte de Texas.