publicidad

Maite Perroni confirmó su rompimiento con Carlos de la Mota

Maite Perroni confirmó su rompimiento con Carlos de la Mota

Luego de un mes de haber iniciado su relación, Maite y Carlos de la Mota terminaron.

Maite Perroni sí terminó su relación con Carlos de la Mota. A poco más de un mes de haber iniciado su noviazgo con el actor, Perroni confesó a la revista ¡Hola! que su relación concluyó, pero ella está bien y tranquila.

El rumor se dio hace algunas semanas, pero en una entrevista con la publicación mexicana, Maite aseguró: "Estoy bien y tranquila porque sé que en algún momento llegará la persona indicada para mí".

Pocas veces pudimos ver a la pareja disfrutando de su amor. Algunas imágenes, donde aparece Perroni besando a su novio, rondaron en la red, pero nada más.

En un principio, la actriz confesó que se encontraba muy feliz de iniciar su noviazgo con Carlos de la Mota, y amigos como Dulce María la felicitaron.

Próximamente podremos ver a Maite Perroni en un capítulo de Mujeres Asesinas 3.

publicidad
publicidad
publicidad
Además; la rutina de ejercicio para las pompas, William se llevó un regaño y todos querían probar el invento del chef Jesús. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
El cantante puertorriqueño ha alcanzado una gran popularidad por su canción 'Despacito' y muchos famosos han querido cantarla, como Justin Bieber.
Orlando Segura capturó la llegada de Iván Aguilera a la corte, sin embargo, no fue posible que el hijo del ‘Divo de México’ diera declaraciones. En las próximas horas se espera que Iván se encuentre por primera vez se verá con su hermano Joao.
Joao confirmó que se encontró en privado con su hermano Luis Alberto, pero no quiso entrar en detalle por respeto a él.