publicidad

Maite Perroni confirmó su rompimiento con Carlos de la Mota

Maite Perroni confirmó su rompimiento con Carlos de la Mota

Luego de un mes de haber iniciado su relación, Maite y Carlos de la Mota terminaron.

Maite Perroni sí terminó su relación con Carlos de la Mota. A poco más de un mes de haber iniciado su noviazgo con el actor, Perroni confesó a la revista ¡Hola! que su relación concluyó, pero ella está bien y tranquila.

El rumor se dio hace algunas semanas, pero en una entrevista con la publicación mexicana, Maite aseguró: "Estoy bien y tranquila porque sé que en algún momento llegará la persona indicada para mí".

Pocas veces pudimos ver a la pareja disfrutando de su amor. Algunas imágenes, donde aparece Perroni besando a su novio, rondaron en la red, pero nada más.

En un principio, la actriz confesó que se encontraba muy feliz de iniciar su noviazgo con Carlos de la Mota, y amigos como Dulce María la felicitaron.

Próximamente podremos ver a Maite Perroni en un capítulo de Mujeres Asesinas 3.

publicidad
publicidad
La reacción de Ana Patricia cuando le preguntan si está embarazada no tiene precio y volver a ver a Jenni Rivera cantando con sus hijas es impresionante. Revive los videos más vistos de esta semana en Despierta América.
Además; Alan Tacher dice que casi no ve, Satcha Pretto apoya a su selección y William Valdés veía el programa de Chary. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
En un comunicado oficial, el ‘Principe de la Canción’ confirmó que no se encuentra bien de salud y que enfrentará con quimioterapia el cáncer que padece.
El productor Juan Osorio habló de los motivos por los que le duele la salida de Niurka Marcos de la obra 'Aventurera' y salió a la defensa de la actriz Susana González.
publicidad